Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

14 Mar 2009 21:04 #871374 por ANGLOSER
POR FAVOR , ME PODRIAS MANDAR LA FAMOSA GUIA MTSE?
MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS POR LA LABOR QUE ESTAIS HACIENDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 22:03 #871403 por parejamadrid45
Porrotx wrote:

Buenas a tod@s

Según mi experiencia, no se tarda casi nada.
Se llega antes de tiempo, ellos tienen que limpiar, sanear, reponer (ya que solo se repone la comida en Barcelona) y volver a permitir que suban los del siguiente crucero para las 12'30 h.
En el de mayo del pasado año, desembarcamos, cogimos un taxi (12 euros) hasta Torre Mapfre (que es donde suelo dejar el coche para toda la semana, por 57 euros y concertado con Pullmantur) y a las 15 horas estaba comiendo en Donostia.
Luego os sobra tiempo. (en condiciones normales)

Un saludo

hola
gracias por la informacion de la salida, del sovering, nosotros somos 4 viajamos el 27 de abril y nos gustaria contactar con alguie que vaya en la misma fecha

14 Mar 2009 22:03 #871404 por mtse
Os envio la guia.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

14 Mar 2009 22:05 #871405 por mtse
Hola¡¡

Normalmente el desembarque da opcion prioritaria a quien tiene que coger vuelos.
El dia antes tendreis que identificar las maletas con unas cintas de diferentes colores,segun vayas al aerop,te quedes en BCN,vayas de excursion,etc.

A partir de las 8 de la mañana,van llamndo por megafonia por colores y ya comento que normalmente primero son los de aeropuerto.
En el diario de a bordo del ultimo dia,pone el orden y una hora estimada de desembarque.
Son muy puntuales y cuando bajas ya encuentras el equipaje en las cintas transportadoras.

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

14 Mar 2009 22:07 #871406 por parejamadrid45
Hola, somos de los reubicados del Oceanic, vamosa en el crucero del 27 de abril, el recorrido lo conocemos pues en el Gran Mistral lo hemos hecho ya en dos ocasiones, y otra en el voyager OTS, por si alguien quiere inofrmacion, de las excursiones por libre puedo informar, pues como digo es la tercera vez que iria y siempre las hemos hecho por libre,
Tambien me gustaria que me informarais del trato que se recibe enb todos los aspectos en la empresa Pullmantur ya que es mi primer crucero con ellos
Mistral 2006
Mistral 2008
Votager OTS 2007

14 Mar 2009 22:13 #871408 por mtse
Por alusion al compañero Porrotx.

Yo dado mi caracter timido,me cuesta bastante entablar grupos de amistad,lo paso mal pensando quien me va a tocar en la mesa de la cena,etc,pero luego una vez ya entrados en confianza reconozco que se crean unos lazos que perduran todo el crucero.
Quizas si que egoistamente lo utilizas para desenvolverte en las excursiones por aquello de no ir solos,de no entender el idioma,etc

La mayoria de veces,pues continuas luego la relacion por mail,alguna llamada pero poco mas y con el tiempo todo se olvida,solo se recuerda cuando ves alguna foto asi en grupo y punto.

Pero deciros tambien,que en un par de ocasiones me he visto gratamente sorprendida con gente que he conocido a bordo.
Gente que vive lejos,en otra zona del pais y en cambio nos hemos citado para el siguiente crucero,un año despues y sin habernos visto durante ese año,nos hemos reencontrado a bordo,y eso es una pasada.

Con otra familia,despues de 2 años de haber coincidido en Antillas,por fin volvemos a compartir aventuras esta vez en Bahamas,casi nada.

Y gente tambien con la que ni nos conocemos de nada,solo de hablar por este foro,ya tenemos fecha para compartir un fin de semana y vernos fisicamente.
Pues esto para mi entender es algo fantastico.

Pero respeto tambien quien prefiere cenar en una mesa en pareja,o descansar en la hamaca sin estar echando unas risas,o ir a su bola...cada uno que lo disfrute como desee.

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

14 Mar 2009 22:14 #871410 por mtse
Hola¡¡

Mirate en este mismo post pero mas hacia atras y encontraras toda la informacion,si la quieres ya recopilada,la compañera Toscana ha realizado una especie de guia,te la podemos mandar por mail si nos lo pones por aqui

Tema trato Pullmantur,si algo tiene esta compañia es la gran calidad humana de su tripulacion,no dudeis que os vais a sentir como en casa y lo vais a pasar muy bien.

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

15 Mar 2009 00:43 #871460 por enrima
era para preguntaros si se podia hacer algun grupo,para contratar algun trasporte ,para llegar a roma etc... o sale mas ecomico segun los relatos de la guia.

15 Mar 2009 11:12 #871541 por mtse
Hola¡¡

Yo se que hay grupos que se organizan y se juntan 50 personas por decir algo,entonces les sale rentable alquilar un autocar que les espera en el puerto para trasladarles a Roma.
Quizas en Navegaremos juntos en la fecha de tu salida puedas encontrar mas informacion o organizar tu el grupo.

El año pasado hubieron problemas ya que la naviera lo tomo como competencia desleal el hecho de que el autocar estuviera esperando al lado de los de las excursiones del barco,y creo que hubieron represalias hacia los pasajeros "organizadores",por eso yo recomendaria a quien lo vaya a organizar,que lo hagan esperar fuera del lugar donde paran los del barco.

A tener en cuenta que el medio mas rapido para ir a Roma desde Civitavecchia es el tren,si coges el que va directo en 45 min estas en San Pedro.
El caos circulatorio en Roma es caracteristico y el autocar tarda mas siempre.

Economico yo creo que el tren,por 9 euros por persona compras el billete en taquilla que se llama B.I.R.G (es el que compra todo el mundo,llevalo apuntado pero el taquillero ya esta acostumbrado,pensemos que cuando llega el crucero,la gente va en riada a la estacion y todos hacen lo mismo)

Este billete te sirve para el tren ir y volver,todas las veces que uses el metro en Roma,bus si cogieras alguno (no fue mi caso),por 9 euros esta bien a mi entender.
Y es facil si sigues las instrucciones.

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

15 Mar 2009 13:41 #871606 por enca
mtse wrote:

Hola¡¡

Normalmente el desembarque da opcion prioritaria a quien tiene que coger vuelos.
El dia antes tendreis que identificar las maletas con unas cintas de diferentes colores,segun vayas al aerop,te quedes en BCN,vayas de excursion,etc.

A partir de las 8 de la mañana,van llamndo por megafonia por colores y ya comento que normalmente primero son los de aeropuerto.
En el diario de a bordo del ultimo dia,pone el orden y una hora estimada de desembarque.
Son muy puntuales y cuando bajas ya encuentras el equipaje en las cintas transportadoras.

Un saludo¡¡

Gracias montse, entonces creo que sobre las 9:00 h, ya estamos fuera, un taxi y al aeropuerto, pero tambien creo que a las 9:00 hay un autobús, si nos da tiempo este mejor.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 1.196 segundos