Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Desde cadiz.Ciertamente, El Prat no está lejos de Barcelona, y en taxi no creo que sea más de 20 minutos... pero, no te fies ni un pelo.
El crucero es una semana, y cuanto antes embarques, día aprovechado.
Además, no hay que fiarse de los horarios de aviones.
Hicimos un crucero por las isla griegas en 2007 y lo que era llegar a Atenas a las 6 de la tarde se convirtió en las 10 de la noche. ¡Una pesadilla!
¿Desde que ciudad vienes? Igual te conviene otro medio de transporte diferente al avión...
Un saludo!
hola! soy belen.Tego 16 años. Voy con mis padres en este crucero el dia 24 de agosto.somo de córdoba.He abierto un tema para ponerme en contacto con gente de mi edad.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Desde cadiz.
Desde cadiz.
hola!nosotros somos dos familias y hemos reservado el brisas para el 10 de agosto.ya hicimos el joyas del mediterraneo en el 2007 con el skywonder y nos encantó,pese a lo que despues pasó con el barco,a nosotros nos fué estupendo,asi que por favor cuando tengais mas información ya ireis contando que tal es el barco.aparentemente esta bastante bien.estamos contando los dias...un saludo.