Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

13 Feb 2009 17:08 #856674 por mtse
Hola¡¡

Como bien te dice Vemalfe cuanto antes embarques,antes empiezas a disfrutar de tu semana de crucero,piensa que el 1º dia a partir del mediodia ya puedes subir,consumir y comer a bordo,para que retrssarlo mas,jaja??

Si vienes en avion,mira si puedes encontrar un vuelo mas madrugador,por si hay algun problemilla y para llegar antes,el barco no os va a esperar.

No se ahora mismi de donde sois,pero tienes el AVE desde Madrid que te deja en la estacion de Sants en BCN,bastante cerca del puerto,en un taxi es un plis.

Otra opcion venirte el dia antes,hay buenas ofertas hoteleras para pasar una noche y asi visitar tambien la ciudad si no la conoces.
Yo uso la pagina booking por internet,que puedes ver precios y detalles de cada hotel poniendo la fecha,y si te interesa reservar sin tener que pagar nada,lo pagas en el mismo hotel.
Pudiendo anular incluso si luego no te interesa o encuentras otro hotal o oferta.

Espero haberte ayudado¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2009 17:09 #856676 por mtse
Gracias recibidas,pero no se merecen,seguimos por aqui
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

14 Feb 2009 08:55 #856963 por enca
Vemalfe wrote:

Ciertamente, El Prat no está lejos de Barcelona, y en taxi no creo que sea más de 20 minutos... pero, no te fies ni un pelo.
El crucero es una semana, y cuanto antes embarques, día aprovechado.
Además, no hay que fiarse de los horarios de aviones.
Hicimos un crucero por las isla griegas en 2007 y lo que era llegar a Atenas a las 6 de la tarde se convirtió en las 10 de la noche. ¡Una pesadilla!
¿Desde que ciudad vienes? Igual te conviene otro medio de transporte diferente al avión...

Un saludo!

Desde cadiz.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

14 Feb 2009 12:03 #857023 por beLeen=)
enca wrote:

Desde cadiz.

hola! soy belen.Tego 16 años. Voy con mis padres en este crucero el dia 24 de agosto.somo de córdoba.He abierto un tema para ponerme en contacto con gente de mi edad.mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BESOS!!=)

14 Feb 2009 18:17 #857127 por Vemalfe
enca wrote:

Desde cadiz.

Hola! Pues mira, desde Cádiz creo que hay un tren hotel nocturno que va de maravilla.
Yo lo usé para ir a Granada, vivo cerca de Barcelona, pero sé que con Cádiz también hay conexión porque lo estuve mirando para una compañera de trabajo.
Lo puedes mirar en la página de renfe (creo que es www.renfe.es )
Estos trenes viajan durante la noche, hay cabinas de dos o de cuatro personas. Si sois cuatro llenáis una cabina. Si sois dos cogéis una doble, y si sois tres es más complicado.
De esta manera viajas durante la noche y a primera hora de la mañana estás en Barcelona Sans. Una vez aquí, el traslado en taxi es de lo más sencillo y corto.
Dejas las maletas en el barco, y hasta puedes ir a darte una vuelta por las Ramblas, piensa que el puerto está ahí mismo, llegar hasta Pl de Catalunya y subir por Paseo de Gracia, a ver la casa Batlló, la Pedrera, etc.
Total que aprovechas el primer día para hacer turismo por Barcelona.
Si yo fuera de Cádiz creo que lo haría así.
La idea de llegar un día antes y dormir en Barcelona me parece también muy buena. Yo suelo mirar ofertas de hoteles Solmelià ( www.solmelia.es ), Barceló... y páginas como atrapalo.com y lastminute.es y siempre, siempre, siempre, me fijo en los precios de hoteles en Barcelona, y me parecen realmente escandalosos. Pero si no te va de unos cuántos euros, pues es una idea estupenda aprovechar un día más en Barcelona.
Un saludo!

14 Feb 2009 18:35 #857133 por familia castro
hola!nosotros somos dos familias y hemos reservado el brisas para el 10 de agosto.ya hicimos el joyas del mediterraneo en el 2007 con el skywonder y nos encantó,pese a lo que despues pasó con el barco,a nosotros nos fué estupendo,asi que por favor cuando tengais mas información ya ireis contando que tal es el barco.aparentemente esta bastante bien.estamos contando los dias...un saludo.

14 Feb 2009 22:11 #857204 por mariza
Hola Belén, nosotros también vamos con una niña de 17 años en la misma fecha que tú. No te preocupes seguro que muchos chicos de tu edad contactáran contigo y formareis un grupo de viaje.
Ánimo que cada vez nos queda menos para zarpar.

15 Feb 2009 12:41 #857350 por beLeen=)
Olaa!! gracias mariza:o espero conocer a tu hija y a mucha gente mas=) que ganas!!

15 Feb 2009 13:44 #857381 por Vemalfe
familia castro wrote:

hola!nosotros somos dos familias y hemos reservado el brisas para el 10 de agosto.ya hicimos el joyas del mediterraneo en el 2007 con el skywonder y nos encantó,pese a lo que despues pasó con el barco,a nosotros nos fué estupendo,asi que por favor cuando tengais mas información ya ireis contando que tal es el barco.aparentemente esta bastante bien.estamos contando los dias...un saludo.

Hola!
Nosotros también viajaremos en esta fecha. Hay un tema abierto en compañeros de crucero, pullmantur.
¿qué pasó después con el Skywonder?

Saludos!

15 Feb 2009 17:10 #857420 por mariza
nosotros fuimos con el sky wonder el año pasado la semana siguiento a que se quedara a la deriva y también tuvimos algunos problemillas que la empresa Pullmantur a querido solucionar con 300€, pero bueno lo pasamos estupendo y al final repetimos con la misma naviera.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos