Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

26 May 2009 17:55 #923255 por LTORRES
Hola foreros acabo de ver la pequeña carpa que han montado en madrid de propaganda, esperaba algo mas, me han dejado un poco defraudado, creo que sabemos mucho mas por lo que aprendemos por aqui que lo que nos puedan enseñar en la carpa.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 19:40 #923368 por mtse
Te mando guia
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

26 May 2009 20:43 #923454 por kobaco
¿Alguien seria tan amable de decirme o enviarme lo de las maletas?
Me voy de luna de miel el 13 de Julio en el sovereing y estoy muy perdido porquue es la primera vez que voy de crucero. También os agradecería alguna otra información. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias

26 May 2009 21:53 #923576 por eltejar
Ale81 wrote:

Hola, este sera mi 2º crucero y estoy encantada. Me podeis enviar la guia? Me gustaria planificar las excursiones. Por cierto salimos el 3/08. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias

hola Ale81 nosotros tambien salimos el 3/08 yo te puedo mandar la guia y alguna cosas mas que me han pasado otros amigos haber si se puede organizar algunas excursiones espero que nos veamos en el barco :)

26 May 2009 21:54 #923580 por eltejar
eltejar wrote:

hola Ale81 nosotros tambien salimos el 3/08 yo te puedo mandar la guia y alguna cosas mas que me han pasado otros amigos haber si se puede organizar algunas excursiones espero que nos veamos en el barco :)

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:p

26 May 2009 22:12 #923605 por francisco portillo
[

Hola somos un matrimonio de sevilla con dos niños de 4 y 13 años y es nuestro primer crusero, nos gustaria compartir informacion sobre excursiones, maletas,precausiones, etc etc.Saludos

26 May 2009 22:17 #923612 por francisco portillo
hola de nuevo me gustaria que monse nos mandara esa famosa informacion de las maletas y de las guias somos novatos y vamos a necesitar toda la informacion posible. mi correo es francisco@bodegagongora @.com GRACIAS

26 May 2009 22:18 #923613 por francisco portillo
hola de nuevo me gustaria que monse nos mandara esa famosa informacion de las maletas y de las guias somos novatos y vamos a necesitar toda la informacion posible. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS

26 May 2009 23:33 #923726 por yolyz
Hola a todos!!
estamos pensando reservar crucero de pullmantur para agosto. Ya hicimos el de las islas griegas y nos encanto aunque ahora es todo distinto ya que vamos con un peque de dos años. Me encnataria me mandarais la guia ya que la otra vez hicimos todas las excursione spor nuestra cuenta pero esta vez con el peque nos da todo mas respeto asi que queremos analizarlo todo muy bien a ver que decidimos. os mando mi email a ver si alguien me manda la sguias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias!!

26 May 2009 23:58 #923767 por ligiabe
Hola somos de bilbao y salimos el 17 de agosto, me gustaría que alguien me mandase las guias, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos