Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Qué verguenza de Pullmantur

09 Mar 2006 22:49 #7962 por confia
No entiendo como una naviera como Pullmantur puede actuar de la forma que lo está haciendo, la información que sabemos del buque Sky Wonder, la debemos gracias a varias personas que se han interesado por saber algo más, ya que por parte del Pullmantur casi nada, y encima cuelgan en su página web un video con las fotos del barco que estan colgadas en las páginas web, y ya las habíamos visto hace tiempo. Vamos es penoso que no se hayan dignado en informarnos sobre este buque, poniendo fotos actuales o diciendo si tienen pensado hacer algo nuevo en el buque, pero bueno estoy seguro que no sabremos nada hasta que reciban el barco.
Lo dicho es penoso que en su página web no sepamos nada acerca de es te buque

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 18:39 #198444 por Marcelt
Respuesta de Marcelt sobre el tema RE: Qué verguenza de Pullmantur
Yo ya no me surprendo por nada.... Pullmantour solo cumple a la hora de cobrar.... las autoridades de esa compania mienten en quanto a sus produtos y atacan con arrogance a los pasageros que reclaman por las mentiras. En mi caso, otro barco, Holiday Dream, suspendieron Jamaica en febrero (ver Crispe en "Recien llegadas del H.Dream") y mandaron nos a Cozoumel (HABIAN DICHO QUE COUZUMEL NO ERA OPERATIVE!) Capitan "ANCONA" del barco: una decepcion con rasgos autoritarios....

Solo rescato los empleados, subordonnés, que son muy simpáticos y eficientes.

10 Mar 2006 18:39 #198558 por Marcelt
Respuesta de Marcelt sobre el tema RE: Qué verguenza de Pullmantur
Yo ya no me surprendo por nada.... Pullmantour solo cumple a la hora de cobrar.... las autoridades de esa compania mienten en quanto a sus produtos y atacan con arrogance a los pasageros que reclaman por las mentiras. En mi caso, otro barco, Holiday Dream, suspendieron Jamaica en febrero (ver Crispe en "Recien llegadas del H.Dream") y mandaron nos a Cozoumel (HABIAN DICHO QUE COUZUMEL NO ERA OPERATIVE!) Capitan "ANCONA" del barco: una decepcion con rasgos autoritarios....

Solo rescato los empleados, subordonnés, que son muy simpáticos y eficientes.

10 Mar 2006 20:23 #198468 por escalofrio
Respuesta de escalofrio sobre el tema RE: Qué verguenza de Pullmantur
hola confia . yo no se que clase de in formacion quieres saver, pero en el catalago que yo tengo de pullmantur te dan toda la informacion que necesitas, son muy profesionales y estoy seguro que no tendras ningun problema con ellos ,hazme caso , confia en ellos, repetiras
[:)][:)]

10 Mar 2006 20:23 #198582 por escalofrio
Respuesta de escalofrio sobre el tema RE: Qué verguenza de Pullmantur
hola confia . yo no se que clase de in formacion quieres saver, pero en el catalago que yo tengo de pullmantur te dan toda la informacion que necesitas, son muy profesionales y estoy seguro que no tendras ningun problema con ellos ,hazme caso , confia en ellos, repetiras
[:)][:)]

11 Mar 2006 08:49 #198623 por bable
Respuesta de bable sobre el tema RE: Qué verguenza de Pullmantur
no es por defender a pullmantur, pero... si aún no tienen el barco, no puede ser que no tengan fotos de el y por eso no las ponen?,

Por cierto, que por fin voy a hacer un cruceroooooooo [:D][:D][:D]

Sky Wonder (Rondó Veneciano), 9/10/2006

11 Mar 2006 11:21 #198640 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Qué verguenza de Pullmantur
Pero es que sois tremendos. ¿preferis fotos antiguas, o esperar a ver como queda el barco tras la reforma. ¿Acaso se sabe como será el Concordia?. Pues no. Tened paciencia, chicos. [:)]

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos