Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

27 Ago 2006 09:54 #289560 por aabietar
Respuesta de aabietar sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola Angel y Yolanda:

Si quereis podemos quedar en el aeropueto, avión o barco para conocernos, nuestro correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo

Santi y Aurora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 09:54 #289435 por aabietar
Respuesta de aabietar sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola Angel y Yolanda:

Si quereis podemos quedar en el aeropueto, avión o barco para conocernos, nuestro correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo

Santi y Aurora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 14:04 #290182 por aabietar
Respuesta de aabietar sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos los foreros del 4/9/06:

Aunque nosostros salimos el 2 de Septimbre desde la Habana, nos vemos en el barco cuando embarqueis en Cozumel.


Un saludo

Santi y Aurora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 14:04 #290311 por aabietar
Respuesta de aabietar sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos los foreros del 4/9/06:

Aunque nosostros salimos el 2 de Septimbre desde la Habana, nos vemos en el barco cuando embarqueis en Cozumel.


Un saludo

Santi y Aurora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 17:08 #290483 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Santi y Aurora, estad atentos el día 4 a cuando embarquemos en Cozumel porque intentaremos llevar los abanicos amarillos.
Si podeis, llevad también el abanico y así os reconoceremos.
Saludos.
Quedan 5 días para la boda y 7 para el paraiso.[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 17:08 #290370 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Santi y Aurora, estad atentos el día 4 a cuando embarquemos en Cozumel porque intentaremos llevar los abanicos amarillos.
Si podeis, llevad también el abanico y así os reconoceremos.
Saludos.
Quedan 5 días para la boda y 7 para el paraiso.[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 23:44 #290623 por daysi
Respuesta de daysi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola Santi y Aurora

Os hemos enviado un correo en el que os ponemos el número del móvil para que nos llaméis cuando llegéis a Barajas.

Besos para todos y espero que nos veamos en el Holiday.

Ángel y Yolanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 23:44 #290744 por daysi
Respuesta de daysi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola Santi y Aurora

Os hemos enviado un correo en el que os ponemos el número del móvil para que nos llaméis cuando llegéis a Barajas.

Besos para todos y espero que nos veamos en el Holiday.

Ángel y Yolanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 14:48 #290937 por inves
Respuesta de inves sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
DIOS MIO!!!! No puedo con la tensíón de la boda, estamos super acelerados, pero eso si, me he conseguido un abanico amarillo con flores que seguro que me conoceis, jjee
OS DESEO MUCHAS FELICADES A TOD@S EN VUESTRA BODA, DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS. Y NOS VEMOS EN BARAJAS !"!!
Besos
Jorge&Dolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 14:48 #291061 por inves
Respuesta de inves sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
DIOS MIO!!!! No puedo con la tensíón de la boda, estamos super acelerados, pero eso si, me he conseguido un abanico amarillo con flores que seguro que me conoceis, jjee
OS DESEO MUCHAS FELICADES A TOD@S EN VUESTRA BODA, DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS. Y NOS VEMOS EN BARAJAS !"!!
Besos
Jorge&Dolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos