Hola!!!!!Yo hice el año pasado este crucero y es una pasada!!!!! Lo que mas me gustó fué la Habana, me hubiera quedado allí para siempre, el trato en el barco fué maravilloso y lo pasamos mejor imposible.
Lo único que te recomendaría que cambiaras el hotel porque algunos de los que hicieron el crucero conmigo fueren a este hotel y lo pasaron bastante mal.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originally posted by july
<br /><font color="orange"></font id="orange"><font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="2"></font id="size2">
Hola queridos foreros!!!!!Saludos a todos[

]
se que quizas sea un poco pronto para encontrar a alguien que haga el cruzero en nuestra fecha pero es que estamos deseosos de poder contactar con alguien y planificar nuestro viaje.La culpa de esto la teneis todos vosotros,ya que leyendo todos vuestros diarios no veo la hora de poder marchar hacia nuestos sueños del Caribe.
Lo dicho,espero que muy pronto nuestra lista sea innnterminable.Ya podeis ir apuntandos!!!!!
Nosotros salimos el 18 de septiembre en el Holiday Dreems con extension a riviera Maya en el hotel mandarin[

][

][

]
bueno somos los primeros de la lista:[

][

][

]
-Amparo y Carlos:18 de septiembre holiday-mandarin<font color="blue"></font id="blue"><font color="limegreen"></font id="limegreen">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Leti zgza