Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

02 Ago 2006 19:31 #273869 por Siguenza03
Estepona
unete a la lista de 8 parejas del 11-S
para hcer una quedada en Barajas
pon tu mail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 09:39 #274219 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Perdón, vuelvo a incluiros:

SEPTIEMBRE DE 2006
*04 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JOMA-JOSE Y MARIAN (C. REAL): HOLIDAY + KANTENAH
LAUKI: HOLIDAY + KANTENAH
ISABEL Y FRANCISCO : HOLIDAY
RAQUEL26: JOSE ANTONIO Y RAQUEL (ALGECIRAS): HOLIDAY + KANTENAH
ESMI : HOLIDAY + KANTENAH
MAYTE Y JACOB : HOLIDAY 2º TURNO NO FUM
ALVARO:HOLIDAY+???
PEDRO Y PILAR: HOLIDAY+???
OSCAR Y ANGELS: HOLIDAY

*11 DE SEPTIEMBRE DE 2006
MARIA Y CARLOS : HOLIDAY
XISCA Y BIEL
VIRGINIA Y JOSE CARLOS: HOLIDAY-BARCELO
PENELOPE:HOLIDAY+KANTENAH
ESTEPONA (PEDRO Y PILAR): HOLIDAY
REBECA Y DANIEL: HOLIDAY-BARCELO
JOSEAN Y ROSA : HOLIDAY-KANTENAH

*18 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JULY -AMPARO Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
SUKUBO -MARY Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
G-LEN -ELENA Y LUIS: HOLIDAY-KANTENAH
DANY Y SUSI:HOLIDAY-KANTENAH
ALIRKA:JOSE Y ALAZNE:HOLIDAY-KANTENAH
RAÚL Y YOLANDA:HOLIDAY - BARCELÓ

*25 DE SEPTIEMBRE DE 2006
FERRAN I MERCÈ: HOLIDAY + KANTENAH
IÑAKI Y EIDER: HOLIDAY + BARCELÓ
JUAN Y ANA: HOLIDAY + KANTENAH
KASETAS:ARMANDO Y BEA:HOLIDAY+KANTENAH
PEDRO Y CRISTINA: HOLIDAY + BARCELO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 09:39 #274339 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Perdón, vuelvo a incluiros:

SEPTIEMBRE DE 2006
*04 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JOMA-JOSE Y MARIAN (C. REAL): HOLIDAY + KANTENAH
LAUKI: HOLIDAY + KANTENAH
ISABEL Y FRANCISCO : HOLIDAY
RAQUEL26: JOSE ANTONIO Y RAQUEL (ALGECIRAS): HOLIDAY + KANTENAH
ESMI : HOLIDAY + KANTENAH
MAYTE Y JACOB : HOLIDAY 2º TURNO NO FUM
ALVARO:HOLIDAY+???
PEDRO Y PILAR: HOLIDAY+???
OSCAR Y ANGELS: HOLIDAY

*11 DE SEPTIEMBRE DE 2006
MARIA Y CARLOS : HOLIDAY
XISCA Y BIEL
VIRGINIA Y JOSE CARLOS: HOLIDAY-BARCELO
PENELOPE:HOLIDAY+KANTENAH
ESTEPONA (PEDRO Y PILAR): HOLIDAY
REBECA Y DANIEL: HOLIDAY-BARCELO
JOSEAN Y ROSA : HOLIDAY-KANTENAH

*18 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JULY -AMPARO Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
SUKUBO -MARY Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
G-LEN -ELENA Y LUIS: HOLIDAY-KANTENAH
DANY Y SUSI:HOLIDAY-KANTENAH
ALIRKA:JOSE Y ALAZNE:HOLIDAY-KANTENAH
RAÚL Y YOLANDA:HOLIDAY - BARCELÓ

*25 DE SEPTIEMBRE DE 2006
FERRAN I MERCÈ: HOLIDAY + KANTENAH
IÑAKI Y EIDER: HOLIDAY + BARCELÓ
JUAN Y ANA: HOLIDAY + KANTENAH
KASETAS:ARMANDO Y BEA:HOLIDAY+KANTENAH
PEDRO Y CRISTINA: HOLIDAY + BARCELO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 09:39 #274485 por joma
Respuesta de joma sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Perdón, vuelvo a incluiros:

SEPTIEMBRE DE 2006
*04 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JOMA-JOSE Y MARIAN (C. REAL): HOLIDAY + KANTENAH
LAUKI: HOLIDAY + KANTENAH
ISABEL Y FRANCISCO : HOLIDAY
RAQUEL26: JOSE ANTONIO Y RAQUEL (ALGECIRAS): HOLIDAY + KANTENAH
ESMI : HOLIDAY + KANTENAH
MAYTE Y JACOB : HOLIDAY 2º TURNO NO FUM
ALVARO:HOLIDAY+???
PEDRO Y PILAR: HOLIDAY+???
OSCAR Y ANGELS: HOLIDAY

*11 DE SEPTIEMBRE DE 2006
MARIA Y CARLOS : HOLIDAY
XISCA Y BIEL
VIRGINIA Y JOSE CARLOS: HOLIDAY-BARCELO
PENELOPE:HOLIDAY+KANTENAH
ESTEPONA (PEDRO Y PILAR): HOLIDAY
REBECA Y DANIEL: HOLIDAY-BARCELO
JOSEAN Y ROSA : HOLIDAY-KANTENAH

*18 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JULY -AMPARO Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
SUKUBO -MARY Y CARLOS : HOLIDAY - KANTENAH
G-LEN -ELENA Y LUIS: HOLIDAY-KANTENAH
DANY Y SUSI:HOLIDAY-KANTENAH
ALIRKA:JOSE Y ALAZNE:HOLIDAY-KANTENAH
RAÚL Y YOLANDA:HOLIDAY - BARCELÓ

*25 DE SEPTIEMBRE DE 2006
FERRAN I MERCÈ: HOLIDAY + KANTENAH
IÑAKI Y EIDER: HOLIDAY + BARCELÓ
JUAN Y ANA: HOLIDAY + KANTENAH
KASETAS:ARMANDO Y BEA:HOLIDAY+KANTENAH
PEDRO Y CRISTINA: HOLIDAY + BARCELO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 17:12 #274814 por estepona
Respuesta de estepona sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Siguenza03
<br />Estepona
unete a la lista de 8 parejas del 11-S
para hcer una quedada en Barajas
pon tu mail
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
llegamos muy prontito a barajas, sobre las 7.30 de la mañana !!

Saludos y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 17:55 #274836 por Yogui
Respuesta de Yogui sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola!!!!

Que bien haberos encontrado!! :)
He empezado a leer, pero no he podido con las 29 páginas que ya van!! Poco a poco!!
Buenoooo vamos al tema, somos David y Pili de Barcelona, y tambíen vamos a hacer el crucero el 18/09 con extensión en el Barceló (pero no tengo claro en cual, creo que en Barcelo Beach). Me parece una muy buena idea ir conociendo gente ya antes de salir! jejeje. Por cierto nosotros tambien queremos hacer todas las excursiones que se puedan por nuestra cuenta!! Y un apunte....porque parece lo extraño!! jeje. No es un viaje de novios!!! :P.

Saludos y nos escribimos!!!


David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 18:17 #274852 por Yogui
Respuesta de Yogui sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Oye!! Y ya puestos!! Lanzo una pregunta al aire... a ver si alguien lo sabe???

Te puedes llevar una plancha de estas de viaje y usarla en el barco?? Al parecer los padres de mi novia (hicieron un crucero por el Mediterraneo) y nos comentaron que la plancha no la podían usar.

Si alguien sabe algo se agradecerá.

Ta lueg

David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 18:17 #274983 por Yogui
Respuesta de Yogui sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Oye!! Y ya puestos!! Lanzo una pregunta al aire... a ver si alguien lo sabe???

Te puedes llevar una plancha de estas de viaje y usarla en el barco?? Al parecer los padres de mi novia (hicieron un crucero por el Mediterraneo) y nos comentaron que la plancha no la podían usar.

Si alguien sabe algo se agradecerá.

Ta lueg

David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 21:58 #275074 por inves
Respuesta de inves sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos,
Podeís sumar a un par de pasajeros más
04/09 Holiday+Kantenan
Jorge y Dolo
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 21:58 #274943 por inves
Respuesta de inves sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos,
Podeís sumar a un par de pasajeros más
04/09 Holiday+Kantenan
Jorge y Dolo
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.836 segundos