Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL

17 Abr 2006 16:23 #214409 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL
¡Hola Luis y Mari!
Te he escrito un E-mail y no me has contestado.
Escribeme, aunque solo sea un saludo, y ya te contaré, si no quieres contestarme no pasa nada.
Un saludo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2006 16:23 #214500 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL
¡Hola Luis y Mari!
Te he escrito un E-mail y no me has contestado.
Escribeme, aunque solo sea un saludo, y ya te contaré, si no quieres contestarme no pasa nada.
Un saludo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 12:16 #214835 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL
<font size="2"><font color="blue">¡¡¡¡SOLO QUEDAN 10 DIAS!!!!!</font id="blue"></font id="size2">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2006 17:34 #216073 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL

<font color="blue"><font size="2">¡¡¡SOLO SALTAN 8 DIAS!!!!
</font id="size2"> </font id="blue">
nOS VAMOS EL 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2006 17:34 #215967 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL

<font color="blue"><font size="2">¡¡¡SOLO SALTAN 8 DIAS!!!!
</font id="size2"> </font id="blue">
nOS VAMOS EL 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2006 22:27 #216885 por milaguay
Respuesta de milaguay sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL
jobyknario: si te gusta bailar y te enrollas en el barco te lo puedes pasar en grande porque el equipo de animación tiene varios bailes del buque, además en la discoteca se van turnando y siempre hay algunos de ellos con la gente bailando.Aparte de que tendrás clases de salsa, merengue, sevillanas, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 19:21 #217118 por Teresita
Respuesta de Teresita sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL
<u><font face="Tahoma"><font size="6"> ¡¡¡¡¡ SOLO QUEDAN 5 DÍAS !!!!!!</font id="size6"></font id="Tahoma"></u>

PARECE MENTIRA, YA NOS VAMOS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 20:03 #218588 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL
<font size="6"><font color="blue">¡¡¡¡SOLO NOS QUEDAN 2 DIAS!!!!</font id="blue"></font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 20:04 #218589 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por visi
<br /><font size="6"><font color="blue">¡¡¡¡QUIEN VIENE EL DÍA 29 DE ABRIL!!!!</font id="blue"></font id="size6">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 20:05 #218590 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE 29 DE ABRIL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por visi
<br /><font size="6"><font color="blue">¡¡¡¡YA NOS VAMOS!!!!</font id="blue"></font id="size6">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos