Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TURNO ESPECIAL R-6, 21:00 HORAS!

07 Mar 2006 10:03 #7885 por RAR
Hola a todos! Me han comentado que los que vamos en categoría A y B en este crucero, tenemos un turno especial de cena las 21,00 horas. Alguien me puede comentar algo al respecto? y que diferencia hay con el turno de las 20:00 y de las 22:00???
En el oceanic el año pasado tuvimos el 2º turno y nos encantó. También temo que este turno especial haya muy poca gente. A ver si me podeis ayudar. Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 10:25 #197126 por losultimosdelafila
Ese turno especial es el que se lleva a cabo en los Restaurantes reservados para las categorías que comentas, que son el Italiano y el Grill, con capacidad para muy poquita gente, y con un ambiente más tranquilo que en el Restaurante General.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

07 Mar 2006 10:37 #197130 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: TURNO ESPECIAL R-6, 21:00 HORAS!
Segun la habitacion que tengas te corresponde un restaurante u otro. Las categorias mas altas tienen los reaturantes italiano y el grill. Lo bueno es que aparte de haber menos gente, puedes entrar de 20:30 a 21:30, cuando quieras y cenas tranquilo por que no hay otro turno.
Creo recordar que la comida es la misma. Desde luego merece la pena por que no tienes que estar pendiente de la hora, ni de lenvantarte rapido por que venga otro turno.
Las mesas son de 6 personas.
Yo estuve en la cubierta 9 y nos correspondia el grill y genial, la verdad muy bien.
Saludos

07 Mar 2006 18:09 #197318 por RAR
Respuesta de RAR sobre el tema RE: TURNO ESPECIAL R-6, 21:00 HORAS!
gracias a todos! Almu pero éntonces no cenamos en los mismos salones que los del turno de las 8 y las 10??? y no cenamos todas las noches con las mismas personas??? Y si somos muy pocos , menudo aburrimiento no? a mi me gustó mucho el año pasado en el oceanic el turno de las diez, hacian muchas cosas y los camareros muy divertidos. Explicame un poco más por favor.

07 Mar 2006 18:51 #197333 por losultimosdelafila
No RAR, el salón Restaurante donde cenaréis es distinto del que cenará el resto del pasaje (demás categorías distintas al A y B). Pero siempre cenaréis con los mismos, no te preocupes.

El ambiente puede ser algo más relajado y tranquilo que en el Restaurante General, pero seguro que será tan bueno o mejor.

Salut!!!

Manuel García

07 Mar 2006 18:57 #197335 por RAR
GRACIAS losultimos! es que estaba dudando si cambiarme al de las diez o no, no sé lo que hacer! tu crees que me debo quedar=? además el barco va lleno asi entre los A Y B seremos unos cuantos, tampoco estará tan vacio , no crees???

07 Mar 2006 19:25 #197345 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: TURNO ESPECIAL R-6, 21:00 HORAS!
Yo no me cambiaria. Mi experiencia fue muy buena. Mis padres el año anterior hicieron el del adriatico y era el mismo barco que tuvimos el año pasado en el baltico, y a ellos (que celebraban sus bodas de plata) les pusieron en la mesa con gente de su edad e hicieron mucha amistad.
Suelen hacerlo asi: si sois jovenes no os van a poner con genta mayor, juntan mas o menos por edades....

Yo desde luego no me lo pensaba y de aburrido nada, ten en cuenta que es un ambiente mucho mas tranquilo y como no tienes prisa por levantarte, haces mas sobremesa.... Aunque no mucha que empieza el espectaculo y no coges sitio jejeje[;)][;)]

Un saludo.

08 Mar 2006 08:10 #197452 por losultimosdelafila
RAR, aunque el barco vaya lleno, en vuestro Restaurante estaréis más cómodos que en el General, seguro. Yo, aunque no lo he probado, no lo cambiaría, puesto que me gusta la tranquilidad.

Lo que sí escuché cuando estuve es que una pareja que tenía la experiencia del Pacífic, con la juerga que hacían los camareros, al ver tanta seriedad en el R6 pidieron el cambio.

Salut!!!

Manuel García

08 Mar 2006 08:10 #197555 por losultimosdelafila
RAR, aunque el barco vaya lleno, en vuestro Restaurante estaréis más cómodos que en el General, seguro. Yo, aunque no lo he probado, no lo cambiaría, puesto que me gusta la tranquilidad.

Lo que sí escuché cuando estuve es que una pareja que tenía la experiencia del Pacífic, con la juerga que hacían los camareros, al ver tanta seriedad en el R6 pidieron el cambio.

Salut!!!

Manuel García

08 Mar 2006 09:16 #197455 por RAR
Gracias, entonces mejor no cambio no? Nosotros somos tranquilos pero vamos de luna de miel y tampoco queremos amuermarnos. Ya me habian comentado que el r-6 es más serio que el oceanic pero bueno mientras que lo pasemos bien! GRACIAS COPAÑEROS!

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos