Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ocean dream 5 octubre

02 Oct 2008 15:44 #804624 por LECEGUI
Respuesta de LECEGUI sobre el tema RE: ocean dream 5 octubre
Perfecto dia D hora H como en el desambarco de Normandia y con la camisa negra como Juanes¡¡ESTO PROMETE!!.lo de las excursiones en Tunez haria cartago-Sidi Bou Said,en malta y Sicilia me es indifernte pero para ir a comer albarco y en Roma:vaticono ,foro,coliseo,fontana de trevi vamos lo tipico y en Monaco me da igual ,pero creo una vuelta y a comer al Barco.
NOS VEMOS EL DOMINGO DIA D HORA H....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 15:57 #804631 por LECEGUI
Gacias Nessie por recordarmelo.Se podria quedar un poco mas tarde por lo del salvamento y las charlas que te dan al llegar ¿que tal alas 19:00?

02 Oct 2008 17:12 #804671 por arribaelspinning
Respuesta de arribaelspinning sobre el tema RE: ocean dream 5 octubre
OK, a las 19'00, pero no más cambios please, que nosotros ya salimos mañana por la mañana y no puedo volver a entrar en el foro, besitos y hasta el domingo.

02 Oct 2008 20:34 #804824 por LECEGUI
O.K. de todos modos si vemos que a las 18:00 se ha terminado todo el tinglao del simulacro podriamos pasasarnos por lo piscina y tendriamos mas tiempo para charlar y tomar alguna copa antes de cenar,pero si no se acaba pues no pasa nada a las 19:00.De todos modos cuando veamos a alguien con vaqueros y camisa negra preguntaremos seguro si etaba en el foro ¿no?

03 Oct 2008 08:16 #805004 por nessie
Respuesta de nessie sobre el tema RE: ocean dream 5 octubre
me parece perfecto jejeje estoy histerica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo nos quedan 2 dias jejejejej de aqui 48 horas estare direccion aeropuerto!!!! ufff que nervios bueno yo e de terminar aun las maletas que cuando venga hoy de trabajar me e de poner con ellas urgente, bueno nos vemos el domingo entre las 18 o 19 en la piscina de la cubierta promenade

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos