<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola a todos/as :
Me parece genial, la idea que ha propuesto "gardoro", de irnos conociendo en el Aeropuerto, voy a intentar hacer una lista aquí, y luego que cada uno vaya añadiendo de donde sale y cuando pueda la repito con cada Aeropuerto (Madrid o Barcelona)
Foristas que salen del Aeropuerto de Madrid el 28/06 (salida a las 11:15 llegada a Athenas a las 14.30)
Gardoro (3 personas)
Jon (2 persona)
Patxi (4 personas)
Foristas que salen del Aeropuerto de Barcelona el 28/06 (desconozco los horarios)
Majose (3 personas)
Foristas que no han indicado de donde salen
Dalthea
Jagt
Si hay mas o se me olvida alguien, no molestarse y "apuntenseme" "plis"
Nosotros, llegaremos el día 27/06 a Madrid, y dormiremos allí, por lo que tenemos pensado llegar a Barajas sobre las 8:30 del día 28/06; como es un vuelo charter, se supone que hay que estar 2 horas antes, por que hay que canjear los billetes. Tenemos tiempo de hacer muchas risas y darnos cuenta de lo que se nos ha olvidado, por cierto hay una charla en
Todos los Foros
Primerizos
¿Que no olvidar en la maleta? (iniciada por MJPP de Sevilla)
que está muy bien y nos puede ayudar a los primerizos a hacer la lista (para que no se convierta en tonta) de las cosas a llevar, tambien animo a los foristas que ya han "crucereado" (¡toma palabro!) anteriormente, a que nos apunten aquello que a lo mejor no se nos ocurre llevar y que luego echas en falta.
Y no sigo mas que me enrrollo como los flexometros.
salu2
Patxi.
P.D. : Por cierto yo tengo el turno de cena de las 21:00, ¿ alguien mas.... ?
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
jj