Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Turno de cena Oceanic

26 Feb 2006 15:53 #193775 por nicole
Respuesta de nicole sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Hola, nosotros vamos el 26 de junio con un niño de 9 años yo queria el segundo pero en la agencia al reservar me dieron el primer turno, supongo que el segundo ya estaria lleno por que no me dieron opcion de escoger, se podrá cambiar? por que yo prefiero el segundo , es que cenar a las 8 de la noche, o se puede ir un poco mas tarde ? a las 9 o así?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2006 15:53 #193658 por nicole
Respuesta de nicole sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Hola, nosotros vamos el 26 de junio con un niño de 9 años yo queria el segundo pero en la agencia al reservar me dieron el primer turno, supongo que el segundo ya estaria lleno por que no me dieron opcion de escoger, se podrá cambiar? por que yo prefiero el segundo , es que cenar a las 8 de la noche, o se puede ir un poco mas tarde ? a las 9 o así?

26 Feb 2006 17:22 #193668 por Mortadelo
Respuesta de Mortadelo sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Coincido con todos vosotros, salvo que vayas con niños, por experiencia os recomiendo que lo mejor es cogerse el segundo turno.

26 Feb 2006 17:22 #193785 por Mortadelo
Respuesta de Mortadelo sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Coincido con todos vosotros, salvo que vayas con niños, por experiencia os recomiendo que lo mejor es cogerse el segundo turno.

26 Feb 2006 18:35 #193677 por lydiacristina
Respuesta de lydiacristina sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
yo voy con 2 niñas pero he escogido el segundo turno pero por lo que estoy oyendo en el foro parece que cuando vas con niños es mejor el primero ¿en el segundo no hay niños o qué?

26 Feb 2006 18:35 #193794 por lydiacristina
Respuesta de lydiacristina sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
yo voy con 2 niñas pero he escogido el segundo turno pero por lo que estoy oyendo en el foro parece que cuando vas con niños es mejor el primero ¿en el segundo no hay niños o qué?

27 Feb 2006 17:46 #194097 por mabana111
Respuesta de mabana111 sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Yo tambien voy el 26 de junio y he cogido el primer turno, ya que no me importa cenar a las 8, y en la agencia y gente conocida que ha hecho ese crucero me ha recomendado el primer turno, dicen que hay mas cosas y que luego puedes dar una vuelta por el barco y si tienes sueño acostarte pronto, ya que si te esperas al segundo turno, si tienes sueño te toca esperarte para cenar. A mi me daba igual uno que otro, pero al final coji el primer turno.

Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

27 Feb 2006 17:46 #193969 por mabana111
Respuesta de mabana111 sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Yo tambien voy el 26 de junio y he cogido el primer turno, ya que no me importa cenar a las 8, y en la agencia y gente conocida que ha hecho ese crucero me ha recomendado el primer turno, dicen que hay mas cosas y que luego puedes dar una vuelta por el barco y si tienes sueño acostarte pronto, ya que si te esperas al segundo turno, si tienes sueño te toca esperarte para cenar. A mi me daba igual uno que otro, pero al final coji el primer turno.

Proximo crucero
oceanic 26-06-2006

27 Feb 2006 19:34 #194117 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Hola a todos.
Es mi primer crucero y voy con oceanic el mes de julio y con dos niñas de 12 y 15 años,si haces cada dia excursiones,me han recomendado el segundo turno para tener tiempo de arreglarte y prepararte.
Un abrazo.

27 Feb 2006 19:34 #194249 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Hola a todos.
Es mi primer crucero y voy con oceanic el mes de julio y con dos niñas de 12 y 15 años,si haces cada dia excursiones,me han recomendado el segundo turno para tener tiempo de arreglarte y prepararte.
Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos