Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky.Wonder: último dia en Venecia

07 Mar 2006 10:51 #197136 por farfalla
Hola hachu: Efectivamente, ya tenemos reservado el hotel en Venecia, al pie del Gran Canal y muy cerca de la Plaza San Marcos. El viaje de vuelta lo hemos perdido, ya qu no te devuelven el dinero, hemos cogido otro aparte por nuestra cuenta. Lo malo es que ahora mismo acaban de telefonearme para decirme que estan preparando todo para operarme del hombro izquierdo ya que el 1 de Septiembre de cai rodando unas escaleras y el "matasanos" que me atendio en la clinica que me llevaron con la ambulancia me lo ha destrozado. Despues de mas de 7 meses de rehabilitacion y dos operaciones, resulta que exigi una resonancia magnetica porque casi no puedo mover el brazo y tengo unos dolores muy fuertes. En la resonancia se ve que "de momento" tengo tres tendones rotos (que me rompieron en la ultima operacion) y un hueso fuera de sitio. La setmana pasada fui a otro traumtologo y dice que como en la resonancia se ve un lio tremendo,y mucho daño, que quiere hacerme una artroscopia para ver exactamente como esta todo y luego me operaran de nuevo n funcion de como este. En ultimo recurso me dijo que igual tendria que ponerme una protesis.
Y eso a poco mas de dos meses del viaje, oses que igual se va todo "al carajo" y despues de tantas ilusiones, me tengo que quedar en casa. Ojala que no y unque sea con el brazo en cabestrillo pueda hacer el viaje. En fin, ya veremos.
Un abrazo

CARMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 17:27 #197220 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: Sky.Wonder: último dia en Venecia
Muchas gracias Farfalla por la información.

Espero que se solucione muy pronto lo de tu brazo, y que no tengas que perder el viaje. De todas formas lo primero es la salud, y si te quitan los dolores pues podrás disfrutar mejor del crucero y de los días en Venecia.

Mucha suerte

07 Mar 2006 17:27 #197307 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: Sky.Wonder: último dia en Venecia
Muchas gracias Farfalla por la información.

Espero que se solucione muy pronto lo de tu brazo, y que no tengas que perder el viaje. De todas formas lo primero es la salud, y si te quitan los dolores pues podrás disfrutar mejor del crucero y de los días en Venecia.

Mucha suerte

07 Mar 2006 17:35 #197223 por eva-loren
laura25, me puedes decir en que agencia estas??

yo estoy en el corte ingles, llame cuando lei tu post y me han asegurado que todavia no les han confirmado las horas de salida, que existe la posibilidad pero que para julio que es cuando marcho yo todavia no esta asegurado ni el avion ni la hora, eso si es con spanair

un saludo.

07 Mar 2006 17:35 #197310 por eva-loren
laura25, me puedes decir en que agencia estas??

yo estoy en el corte ingles, llame cuando lei tu post y me han asegurado que todavia no les han confirmado las horas de salida, que existe la posibilidad pero que para julio que es cuando marcho yo todavia no esta asegurado ni el avion ni la hora, eso si es con spanair

un saludo.

07 Mar 2006 19:05 #197337 por isnes
Respuesta de isnes sobre el tema RE: Sky.Wonder: último dia en Venecia
Hola Eva yo llame ayer a mi agencia que es viajes marsans y me confirmaron los vuelos Madrid-Atenas y Venecia-Madrid, partimos sobre las 13.00 y volvemos desde Venecia sobre las 17.30. Me han comentado que dependiendo de la rapidez que desembarquemos lo mas seguro es que podamos ver lo mas importante de la ciudad, espero que sea asi porque seria una lastima estar en Venecia y no poder ver nada.
Llama a tu agencia a ver que te dicen.

Saludos.

08 Mar 2006 09:12 #197557 por eva-loren
gracias ines, pero yo viajo desde barcelona y los vuelos no son los mismos y de ahí mi preocupacion.

espero que laura25 me ayude.

saludos.[V]

08 Mar 2006 09:12 #197454 por eva-loren
gracias ines, pero yo viajo desde barcelona y los vuelos no son los mismos y de ahí mi preocupacion.

espero que laura25 me ayude.

saludos.[V]

08 Mar 2006 12:40 #197597 por Helena Sal
HOLLA A TODOS!

YO ESTOY HABLANDO DESDE PORTUGAL E SOBRE EL TEMA DE LOS HORARIOS DE LOS VUELOS, A MI EN MI AGENCIA TAMBIEN ME CONFIRMARAM QUE LO VUELO MADRID-ATENAS SERA A LAS 13.00H E VENECIA-MADRID A LAS 17.30H.

SALUDOS

08 Mar 2006 20:20 #197721 por laura25
Respuesta de laura25 sobre el tema RE: Sky.Wonder: último dia en Venecia
para eva-loren:
Hola. mi agencia es una franquicia de viajes iberia, y sí me han confirmado los horarios
de Barcelona-Atenas a las 9:00h
Venecia-Barcelona a las 18:10h

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos