Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DUDAS ULTIMA HORA HOLIDAY DREAM

14 Feb 2006 12:11 #188899 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: DUDAS ULTIMA HORA HOLIDAY DREAM
Realmente en la Habana no te hacen falta taxi. Si puedes caminar bien, las distancias son asumibles. El barco para en el corazón del casco histórico, parque Central esta a un paso, y el Malecón tambien. Solo si quieres ir al Vedado y Miramar puedes necesitar taxi. Yo de todas formas caminé.

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 12:38 #188908 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: DUDAS ULTIMA HORA HOLIDAY DREAM
keltic, caminaste hasta Miramar???

Saludos.

14 Feb 2006 12:38 #189041 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: DUDAS ULTIMA HORA HOLIDAY DREAM
keltic, caminaste hasta Miramar???

Saludos.

14 Feb 2006 12:48 #189050 por JOSE MANUEL CLAUSELL
el mercadillo del sabado es todo el dia si no recuerdo mal, como el que esta cerca del melia cohiba (no se si era desde las 9 de la mañana hasta las 7 u 8 de la tarde).

14 Feb 2006 12:48 #188917 por JOSE MANUEL CLAUSELL
el mercadillo del sabado es todo el dia si no recuerdo mal, como el que esta cerca del melia cohiba (no se si era desde las 9 de la mañana hasta las 7 u 8 de la tarde).

14 Feb 2006 12:53 #188921 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: DUDAS ULTIMA HORA HOLIDAY DREAM
Anoche lei el diario de Wolfito (me encantó) y vi que ellos han enterrado un "tesoro" en isla paraiso, mi pregunta es ¿alguien lo ha encontrado ya?

Sino...vamos a por el!!!!!

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

14 Feb 2006 12:53 #189054 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: DUDAS ULTIMA HORA HOLIDAY DREAM
Anoche lei el diario de Wolfito (me encantó) y vi que ellos han enterrado un "tesoro" en isla paraiso, mi pregunta es ¿alguien lo ha encontrado ya?

Sino...vamos a por el!!!!!

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

14 Feb 2006 12:58 #189059 por JOSE MANUEL CLAUSELL
si te gusta caminar desde el hotel melia cohiba hasta la habana vieja nosotros lo hicimos varias veces andando (unas por el malecon y otras por callejuelas) pero otro dia cogimos taxi por lo de acelerar. ademas nuestra compi tenia problemillas para andar los ultimos dias. no nos costo mas de 40 minutos. pero vigila si vas andando por el malecon sobre todo cuando pases por delante del campo de futbol o de atletismo o no se que de que es que hay... porque como comente en mis memorias alli nos intentaron robar y alli le robaron tambien a una amiga de mi prima.
cerca de la plaza de armas hay un monton de tiendas de cuadros y los hay muy buenos y bien de precio, pero tu regatea igualmente.
no te fies si te preguntan la hora, jejejeje.
buen viajeeeeeeeeeee y a disfrutar mucho, jejeje

14 Feb 2006 12:58 #188926 por JOSE MANUEL CLAUSELL
si te gusta caminar desde el hotel melia cohiba hasta la habana vieja nosotros lo hicimos varias veces andando (unas por el malecon y otras por callejuelas) pero otro dia cogimos taxi por lo de acelerar. ademas nuestra compi tenia problemillas para andar los ultimos dias. no nos costo mas de 40 minutos. pero vigila si vas andando por el malecon sobre todo cuando pases por delante del campo de futbol o de atletismo o no se que de que es que hay... porque como comente en mis memorias alli nos intentaron robar y alli le robaron tambien a una amiga de mi prima.
cerca de la plaza de armas hay un monton de tiendas de cuadros y los hay muy buenos y bien de precio, pero tu regatea igualmente.
no te fies si te preguntan la hora, jejejeje.
buen viajeeeeeeeeeee y a disfrutar mucho, jejeje

14 Feb 2006 16:24 #189118 por marisss
Respuesta de marisss sobre el tema RE: DUDAS ULTIMA HORA HOLIDAY DREAM
HOLA, igual que Gloo tambien empiezo a tener dudas de última hora. Tengo un follón con todo el material que vengo imprimiendo de los diferentes foros y desearía saber en referencia al mercadillo:
nosotros hacemos la extensión y nos quedaremos en el Melia Cohiba, el mercadillo que hay cerca es el mismo que el que se indica que está de miercoles a sábado y en el cual vale la pena comprarlo todo o casi[?]o por lo contrario son dos mercadillos diferentes con precios no similares[?]Es que cuando empiezas a comprar, que los hijos que la familia, amistades, compromisos, total que una pequeña diferencia supone un mucho y lo que aún es más importante que despues cuando comparamos las compras entre nosotros te recome la rabia de ver que lo mismo otro lo ha comprado por la mitad o casi. Por fa. responded que ya nos queda poco y tenemos que empezar a organizarnos, prometo devolver el favor a posteriores navegantes[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos