Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

avión

21 Feb 2006 09:42 #191751 por maria@
Respuesta de maria@ sobre el tema RE: avión
será muy caro o no?q es mejor el metro hay enlace desde el aeropuerto alguien de barcelona q pueda informarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 09:43 #191624 por maria@
Respuesta de maria@ sobre el tema RE: avión
gracias esteban q antes no te he mencionado un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 09:43 #191753 por maria@
Respuesta de maria@ sobre el tema RE: avión
gracias esteban q antes no te he mencionado un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 15:06 #191681 por yira21
Respuesta de yira21 sobre el tema RE: avión
Holaaaa!!si estoy contentisima ahora ya puedo permitirme el lujo de estar nerviosa x el crucero antes me sentia cohibida, xq los exam son mas importantes!Yo estoy estudiando ciencias ambientales estoy en 3º, ya me qda menos!!
Q guay! q me gusta una boda!y un traje de novia, sonia ten x seguro q si estoy x alli me paso a verte!!jeje! teneis las 2 muxos invitados??
Y en cuanto yegue del crucero os lo cuento todo q ya tengo unas ganas.....
Maria no se cuanto costara el taxi, pero el metro sale mas barato seguro, jeje! hay un cercanias en el aeropuerto, y ya luego pillas el metro.
Por cierto os casais a buena hora, jeje me gustan mas las bodas de noxe pa pode ir de largo!!jajajajaja!!

Muxos besitossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 15:06 #191810 por yira21
Respuesta de yira21 sobre el tema RE: avión
Holaaaa!!si estoy contentisima ahora ya puedo permitirme el lujo de estar nerviosa x el crucero antes me sentia cohibida, xq los exam son mas importantes!Yo estoy estudiando ciencias ambientales estoy en 3º, ya me qda menos!!
Q guay! q me gusta una boda!y un traje de novia, sonia ten x seguro q si estoy x alli me paso a verte!!jeje! teneis las 2 muxos invitados??
Y en cuanto yegue del crucero os lo cuento todo q ya tengo unas ganas.....
Maria no se cuanto costara el taxi, pero el metro sale mas barato seguro, jeje! hay un cercanias en el aeropuerto, y ya luego pillas el metro.
Por cierto os casais a buena hora, jeje me gustan mas las bodas de noxe pa pode ir de largo!!jajajajaja!!

Muxos besitossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 21:21 #192048 por yira21
Respuesta de yira21 sobre el tema RE: avión
Lorena, no kiero ser mala, pero, has visto lo q cuestan los billetes de vueling???? mejor no te lo digo....[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 21:21 #191908 por yira21
Respuesta de yira21 sobre el tema RE: avión
Lorena, no kiero ser mala, pero, has visto lo q cuestan los billetes de vueling???? mejor no te lo digo....[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 09:46 #191957 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
Ana entré el otro día por casualidad, y sí que son más baratos pero no aparecen los horarios que hemos cogidos nosotros, ni a la ida ni a la vuelta...así q ese es mi consuelo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 09:46 #192097 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
Ana entré el otro día por casualidad, y sí que son más baratos pero no aparecen los horarios que hemos cogidos nosotros, ni a la ida ni a la vuelta...así q ese es mi consuelo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 09:46 #192231 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: avión
Ana entré el otro día por casualidad, y sí que son más baratos pero no aparecen los horarios que hemos cogidos nosotros, ni a la ida ni a la vuelta...así q ese es mi consuelo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos