Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCALA SAN PETESBURGO¡CUIDADO!

08 Feb 2006 21:19 #186466 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: ESCALA SAN PETESBURGO¡CUIDADO!
Marty por lo visto no te dijeron nada de tener que tener invitacion ni de un seguro aparte del crucero, ¿Es asi? Otra pregunta los 54 € que vale el visado es para los dos dias o seria 54 € por dia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 21:22 #186468 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: ESCALA SAN PETESBURGO¡CUIDADO!
Marty por lo que lei en el post que me dijiste en la embajada no te dijeron nada de que se necesitaba una invitacion para poder sacar el visado ni un seguro aaparte del de pullmantur. ¿Es asi? Otra duda el visado que te dijeron que valia 54 € vale para los dos dias o solo para uno? Es que si solo es para uno la broma del visado seria 108 € y como por ahi se dice que sale por unos 90 € las cifras no parecen que encajen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 21:22 #186590 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: ESCALA SAN PETESBURGO¡CUIDADO!
Marty por lo que lei en el post que me dijiste en la embajada no te dijeron nada de que se necesitaba una invitacion para poder sacar el visado ni un seguro aaparte del de pullmantur. ¿Es asi? Otra duda el visado que te dijeron que valia 54 € vale para los dos dias o solo para uno? Es que si solo es para uno la broma del visado seria 108 € y como por ahi se dice que sale por unos 90 € las cifras no parecen que encajen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 21:22 #186743 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: ESCALA SAN PETESBURGO¡CUIDADO!
Marty por lo que lei en el post que me dijiste en la embajada no te dijeron nada de que se necesitaba una invitacion para poder sacar el visado ni un seguro aaparte del de pullmantur. ¿Es asi? Otra duda el visado que te dijeron que valia 54 € vale para los dos dias o solo para uno? Es que si solo es para uno la broma del visado seria 108 € y como por ahi se dice que sale por unos 90 € las cifras no parecen que encajen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 20:17 #187104 por julcanto
Respuesta de julcanto sobre el tema RE: ESCALA SAN PETESBURGO¡CUIDADO!
Marty que me dices sobre las dudas sobre los precios y los dias de validez del visado de 54 €?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 20:42 #187111 por maquita
Respuesta de maquita sobre el tema RE: ESCALA SAN PETESBURGO¡CUIDADO!
Hola, yo el año pasado hice el viaje de las Capitales Bálticas con Pullmantur y nos sacamos el visado para hacer las excursiones con una guía contratada desde aquí, con otro forero.

El precio del visado depende del plazo con el que te lo saques, cuanto más temprano más barato, en la página de la Embajada de Rusia el año pasado venían los precios. A nosotros, con gastos, ya que nos lo hiceron en la agencia de viajes, nos salió por 92 euros para los dos días, pero porque lo hicimos con sólo dos semanas de plazo, un mes antes eran unos 75 euros.

Respecto a los precios en su totalidad, es algo que teneis que valorar vosotros mismos, porque la ventaja es el tiempo que podeis disfrutar de la ciudad, con la guía y por vuestra cuenta cuando sus servicios se acaban.

Respecto a lo que contais de la invitación, normalmente la suelen pedir cuando vas de visita al país, que se refiere a que demostrais que teneis alojamiento en casa de algún familiar o amigo o un hotel reservado. Como el tema lo llevará la agencia será ella la que lleve los papeles del viaje a realizar; en caso de querer hacer los trámites por vuestra cuenta, tendriaís que llevar la documentación del viaje y los días que estareis en la ciudad.

Si os puedo ayudar en algo más lo intentaré.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 22:37 #187155 por Baltica
Respuesta de Baltica sobre el tema RE: ESCALA SAN PETESBURGO¡CUIDADO!
Maquita, me gustaría saber si vosotros tuvisteis que hacer algún seguro de viaje para sacar el visado, es que a mi en la Agencia del Corte Ingles me han dicho que para sacarme el visado me tengo que hacer un seguro para presentarlo junto con el pasaporte, ya que no admiten el general que tenemos con Pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 22:37 #187261 por Baltica
Respuesta de Baltica sobre el tema RE: ESCALA SAN PETESBURGO¡CUIDADO!
Maquita, me gustaría saber si vosotros tuvisteis que hacer algún seguro de viaje para sacar el visado, es que a mi en la Agencia del Corte Ingles me han dicho que para sacarme el visado me tengo que hacer un seguro para presentarlo junto con el pasaporte, ya que no admiten el general que tenemos con Pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 09:23 #187195 por maquita
Respuesta de maquita sobre el tema RE: ESCALA SAN PETESBURGO¡CUIDADO!
Báltica, nosotros hicimos un seguro ampliado para cubrir más eventualidades y porque además hicimos estancia en Copenhague.

La información que encontré el año pasado sobre el tema:

"Pero uno de los requisitos para obtener el visado de entrada es estar en posesión de un seguro médico contratado con alguna de las entidades aseguradoras consideradas aptas según la lista disponible en los Consulados. Entre ellas: Mapfre, Axa, Winthertur y Europe Assistance". Con lo que a esto se referirá la agencia en la ampliación del seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 09:23 #187301 por maquita
Respuesta de maquita sobre el tema RE: ESCALA SAN PETESBURGO¡CUIDADO!
Báltica, nosotros hicimos un seguro ampliado para cubrir más eventualidades y porque además hicimos estancia en Copenhague.

La información que encontré el año pasado sobre el tema:

"Pero uno de los requisitos para obtener el visado de entrada es estar en posesión de un seguro médico contratado con alguna de las entidades aseguradoras consideradas aptas según la lista disponible en los Consulados. Entre ellas: Mapfre, Axa, Winthertur y Europe Assistance". Con lo que a esto se referirá la agencia en la ampliación del seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos