Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

21 Mar 2006 16:08 #202739 por Demetrio
Respuesta de Demetrio sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola, como va creceindo este foro.

Esteban, en referencia a Jamaica, estoy deacuerdo con lo elegido por ti y Diogeneses, nosotros tambien pensamos en hacer las cascadas y Black river, y por supuesto si somos un grupo grande de 8-10, y nos arreglamos con el ingles, por libre.

Y acerca de Gran caiman, preferimos catamaran.

Veo que las decisiones coinciden, en principio, a pasarlo en grande.

Gracias por buscar el hueco de nuestro recibimiento el lunes.

Un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 16:27 #202655 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Demetrio

Hola Demetrio!!!!.

Como no te vamos a recibir, si junto con Diogenes eres impulsor y fundador del grupo. Faltaría mas!!!!!!.
Me alegra ver que coincidimos en nuestras elecciones.

De momento somos 7, confirmados para Jamaica y Grand Caiman y si Kora _46 y sus amigos se añaden seremos 11, con lo que ya tenemos grupo suficiente para movernos por libre.

Te énviaré los moviles por mail, asi podremos estar en contacto.

Seguimos en contacto

Afectuosisimos saludos.

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 16:27 #202746 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Demetrio

Hola Demetrio!!!!.

Como no te vamos a recibir, si junto con Diogenes eres impulsor y fundador del grupo. Faltaría mas!!!!!!.
Me alegra ver que coincidimos en nuestras elecciones.

De momento somos 7, confirmados para Jamaica y Grand Caiman y si Kora _46 y sus amigos se añaden seremos 11, con lo que ya tenemos grupo suficiente para movernos por libre.

Te énviaré los moviles por mail, asi podremos estar en contacto.

Seguimos en contacto

Afectuosisimos saludos.

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 16:50 #202762 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Esteban:
Siento desilusionarte, respecto a Jamaica, pero yo he hecho ya 2 veces el crucero Holiday Dream y siempre hemos llegado con retraso, sobre las 12, con lo que las excursiones quedan limitadas por el acortamiento del horario.

Las YS Falls, estan cerca de Negril y seguramente si vais justos de tiempo solo podreis hacer estas, ya que se desembarca en Montego Bay, que está como a 1 hora de Negril.

Yo las dos veces he hecho las excursiones por libre y no he encontrado ningún problema. Solo hay que chapurrear algo de inglés y sobre todo regatear mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 16:50 #202671 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Esteban:
Siento desilusionarte, respecto a Jamaica, pero yo he hecho ya 2 veces el crucero Holiday Dream y siempre hemos llegado con retraso, sobre las 12, con lo que las excursiones quedan limitadas por el acortamiento del horario.

Las YS Falls, estan cerca de Negril y seguramente si vais justos de tiempo solo podreis hacer estas, ya que se desembarca en Montego Bay, que está como a 1 hora de Negril.

Yo las dos veces he hecho las excursiones por libre y no he encontrado ningún problema. Solo hay que chapurrear algo de inglés y sobre todo regatear mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 17:43 #202782 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Suma, lo que hicimos en Jamaica está explicado en esta misma página, un poquito más arriba. Las horas es lo único que no puse, serían de 9 a 15 ó 16H, aproximadamente. Y sí, hicimos eso en todos los sitios a los que fuimos, buscarnos la vida al bajar del barco(no tiene mucho mérito ya que es muy fácil). Sólo en La Habana teníamos contacto previo a través del foro con una guía local.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 17:43 #202691 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Suma, lo que hicimos en Jamaica está explicado en esta misma página, un poquito más arriba. Las horas es lo único que no puse, serían de 9 a 15 ó 16H, aproximadamente. Y sí, hicimos eso en todos los sitios a los que fuimos, buscarnos la vida al bajar del barco(no tiene mucho mérito ya que es muy fácil). Sólo en La Habana teníamos contacto previo a través del foro con una guía local.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 18:09 #202788 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Bueno, ESTEBAN enhorabuena por el estudio del viaje que te estas realizando, me imagino que el grupo te lo agradecera cuando te veas con ellos fisicamente.

Hay un punto que no lo entiedo muy bien y es el Domingo Tarde/noche.Sino me equivoco quieres hacer la ceremonia del Cañonazo, dar una vuelta por La Habana, tomar una copa en la Habana Vieja e ir a un cabaret sea el Parisien o Tropicana.

Mi punto de vista y por eso no entiedo ver el fuerte y la ceremonia del cañonazo esta al otro lado de la Bahia y hay que ir en coche lo que me imagino se podra realizar en un tiempo de 8 a 10 de la noche para volver a La Habana 10,30/11 horas. El Parisien o el Tropicana comienza a las 10 horas y dura hasta la madrugada "El Parisien esta en el Hotel Nacional a unos 15' del Barco y el Tropicana esta en las afueras de La Habana. Creo y perdona has concentrado demasiadas cosas en un corto espacio. Creo que te tienes que decidir por una sola cosa. Bueno es un punto de vista y no una critica. Yo salgo a la semana siguiente del 22 al 24 de abril y te seguire en todo que informes , asi que te invito al post nuestro para dar tus opiniones.

Saludos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 18:09 #202697 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Bueno, ESTEBAN enhorabuena por el estudio del viaje que te estas realizando, me imagino que el grupo te lo agradecera cuando te veas con ellos fisicamente.

Hay un punto que no lo entiedo muy bien y es el Domingo Tarde/noche.Sino me equivoco quieres hacer la ceremonia del Cañonazo, dar una vuelta por La Habana, tomar una copa en la Habana Vieja e ir a un cabaret sea el Parisien o Tropicana.

Mi punto de vista y por eso no entiedo ver el fuerte y la ceremonia del cañonazo esta al otro lado de la Bahia y hay que ir en coche lo que me imagino se podra realizar en un tiempo de 8 a 10 de la noche para volver a La Habana 10,30/11 horas. El Parisien o el Tropicana comienza a las 10 horas y dura hasta la madrugada "El Parisien esta en el Hotel Nacional a unos 15' del Barco y el Tropicana esta en las afueras de La Habana. Creo y perdona has concentrado demasiadas cosas en un corto espacio. Creo que te tienes que decidir por una sola cosa. Bueno es un punto de vista y no una critica. Yo salgo a la semana siguiente del 22 al 24 de abril y te seguire en todo que informes , asi que te invito al post nuestro para dar tus opiniones.

Saludos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 18:50 #202798 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola Esteban,
Estupendo tu programa para el viaje,
No quiero ser pesao pero quisiera comentarte una cosa sobre la ceremonia del cañonazo, esta tiene lugar en la Fortaleza de La Cabaña, y durante ella no se visita el Castillo del Morro, a esa hora imagino que el Morro debe de estar cerrado, por lo que si tienes interes en visitar el Morro debes de hacerlo a otra hora. Incluso creo que tampoco se puede visitar La Cabaña, ya que es de noche y solo se acude alli a ver la ceremonia del cañonazo, y me temo que ni tomar algo por alli podras, al menos asi era cuando yo fui, aunque de esto ya hace unos añitos....
De todas formas veo que quizas vayais a Cojimar, y si es asi, podeis aprovechar para ver el Morro, que os pilla de camino.

Saludos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos