Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 15 DE ABRIL

09 Mar 2006 16:30 #198103 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Para Loree

Hola . Ponte en contacto con beleni, que va en la misma fecha con hijos de tu edad, mas o menos.

Saludos

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 19:23 #198265 por beleni
Respuesta de beleni sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
holaa!!!! soy la hija de Belenii! Yo tmb tengo 14 años aunque este año cumplo 15.Voy con mi hermano de 17 años y mis padres claro.

ahora mismo teno mi ordenador roto aunque si quieres mi msn te lo doi: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

que bien saber que viene alguiend e mi edad ,estaba super preocupada[:D]. Weno si quieres algo ya hablamos por aki oki??

venga besukiis!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 19:23 #198145 por beleni
Respuesta de beleni sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
holaa!!!! soy la hija de Belenii! Yo tmb tengo 14 años aunque este año cumplo 15.Voy con mi hermano de 17 años y mis padres claro.

ahora mismo teno mi ordenador roto aunque si quieres mi msn te lo doi: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

que bien saber que viene alguiend e mi edad ,estaba super preocupada[:D]. Weno si quieres algo ya hablamos por aki oki??

venga besukiis!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 19:36 #198151 por loreee
Respuesta de loreee sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Buf... k alivio menos al k a respondido alguien... ya pensaba k iva a estar alli en el crucero sola cmo una ostra jajajaj si a caso ya hablaremos x aki aun k tu ordena no te funcione[;)]
Enga un besitoo!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 19:36 #198271 por loreee
Respuesta de loreee sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Buf... k alivio menos al k a respondido alguien... ya pensaba k iva a estar alli en el crucero sola cmo una ostra jajajaj si a caso ya hablaremos x aki aun k tu ordena no te funcione[;)]
Enga un besitoo!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 16:40 #199371 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
.Hola a todos los del 15 de Abril.!!

Veo que este post está muy muerto ultimamente, a parte de que practicamente no escribe nadie, hoy me he llevado la desilusion de comprobar que mus amigos personales Pepe y Angeles se han dado de baja, porque en Pullmantur no les han asgurado que no es seguro que no se vaya a ir a Cozumel para esa fecha , ya que a ellos no les interesa ir.

Por otra parte no tenemos noticias de Begotxu desde el día que se apunto a la lista.

Begotxu: Sigues por ahí?. Que plan tienes para la visita de la Habana y las excursiones de G. Caiman y la habana.

Actualizo la lista con la baja de Pepe y Angeles




<font color="green">[green][green]- Micaela y Esteban, 58 y 59 años. Camarote 6070 (15 de Abril)
- Demetrio y Aixa,28 años,camarote 4057,(17 de Abril)Viaje de novios
- Sonia y David, 29 años, camarote 7027 (15 de abril)
- Begotxu y Fernan. 44 y 45 años. Cubierta 7(15 de Abril.)
- Primos de Begotxu??????.</font id="green">


<font size="5"> Ya solo quedan 32 dias. No se va a apuntar nadie mas?????</font id="size5">




Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 21:02 #199444 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola esteban!!!!

Quiero que me disculpes , no he dado señales de vida , pero he tenido unos días un poco complicados en fin.... pero ya me estoy poniendo al día en el foro.
Quiero comunicarte que al final nosotros vamos con unas cuantos matrimonios más , así que hemos hecho una cuadrilla que salimos desde Bilbao todos juntos , la verdad que nuestra intención es movernos por nuestra cuenta por la habana como recordarás ya hemos estado unas cuantas veces y conocemos bastante bien la ciudad , así que nos toca a nosotros ir de guias.
Si que he visto que estas en contacto con una guia, puede estar bien ....cojer una pequeña excursión para situarse en la ciudad , pero te aconsejo que intentes moverte y recorrer la habana por tu cuenta lejos de guias profesionales que muchas veces van a piñón fijo y los pequeños rincones o mezclarte entre la gente ,conocer a los cubanos en su medio con sus formeas de vida eso.... no te lo enseñan .
De verdad !!!!! puede ser muy deferente la visión de la ciudad , en cuanto bajes del barco encontararas mucha gente encantada de acompañarte y enseñarte su ciudad , siempre tomando las precauciones debidas y con un poco de suerte .........disfrutaras más (puedes acabar comiendo en su casa o en la de un familiar ja ja ja ......

¡¡¡¡¡¡¡De todos modos ,lo que si tenemos pendiente es una larga tertulia en una de las cubiertas con un buen coctel y el mar de fondo ,me encantará poder intercambiar anécdotas del viaje antes o después de bajar a puerto .!!!!!!!!!

Con respecto al resto de las excursiones estamos pendientes del resto de nuestros primos y amigos, pero te digo que que no creo que nos compliquemos la vida mucho , por mi experiencia creo que no te sueles ahorrar mucho en las excursiones y lo que si queremos es tranquilidad.!
En Gran caiman te ofrecen excursiones en el puerto, no recuerdo cual puede ser la diferencia de precio pero en estos viajes no me suele gustar el riesgo, juegas con el tiempo limitado.

En jamaica NI PENSAR fuera del barco , ya te contaré .......


Un saludo ....
Otro día te contaré algo más, lo dicho nos conoceremos ????????????'




















Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 21:02 #199549 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL
Hola esteban!!!!

Quiero que me disculpes , no he dado señales de vida , pero he tenido unos días un poco complicados en fin.... pero ya me estoy poniendo al día en el foro.
Quiero comunicarte que al final nosotros vamos con unas cuantos matrimonios más , así que hemos hecho una cuadrilla que salimos desde Bilbao todos juntos , la verdad que nuestra intención es movernos por nuestra cuenta por la habana como recordarás ya hemos estado unas cuantas veces y conocemos bastante bien la ciudad , así que nos toca a nosotros ir de guias.
Si que he visto que estas en contacto con una guia, puede estar bien ....cojer una pequeña excursión para situarse en la ciudad , pero te aconsejo que intentes moverte y recorrer la habana por tu cuenta lejos de guias profesionales que muchas veces van a piñón fijo y los pequeños rincones o mezclarte entre la gente ,conocer a los cubanos en su medio con sus formeas de vida eso.... no te lo enseñan .
De verdad !!!!! puede ser muy deferente la visión de la ciudad , en cuanto bajes del barco encontararas mucha gente encantada de acompañarte y enseñarte su ciudad , siempre tomando las precauciones debidas y con un poco de suerte .........disfrutaras más (puedes acabar comiendo en su casa o en la de un familiar ja ja ja ......

¡¡¡¡¡¡¡De todos modos ,lo que si tenemos pendiente es una larga tertulia en una de las cubiertas con un buen coctel y el mar de fondo ,me encantará poder intercambiar anécdotas del viaje antes o después de bajar a puerto .!!!!!!!!!

Con respecto al resto de las excursiones estamos pendientes del resto de nuestros primos y amigos, pero te digo que que no creo que nos compliquemos la vida mucho , por mi experiencia creo que no te sueles ahorrar mucho en las excursiones y lo que si queremos es tranquilidad.!
En Gran caiman te ofrecen excursiones en el puerto, no recuerdo cual puede ser la diferencia de precio pero en estos viajes no me suele gustar el riesgo, juegas con el tiempo limitado.

En jamaica NI PENSAR fuera del barco , ya te contaré .......


Un saludo ....
Otro día te contaré algo más, lo dicho nos conoceremos ????????????'




















Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 22:35 #199976 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL

UNOS CONSEJILLOS:

EN LA HABANA:



1.Hacer las excursiones por libre.
2.Probar todos los medios de transporte (coche de caballos, cocotaxis,triciclo).
3. Comprar regalos en la Habana (mercadillos) es más barato que en el resto de los lugares que vais a visitar seguro.(Maracas, cubanitas, puros, collares,cocotaxis, ceniceros, cuadros).
4. Llevar regalitos (jabones, colonias, caramelos, camisetas,gorras, revistas) todo lo que se os ocurra, será bien recibido.
5.Regatear en todo, conseguireis todo más barato de lo que os piden en principio, están acostumbrados al regateo.
6. Pasear por las calles, todas os llevarán a lugares interesantes.
7. Mezclaros con la gente, es muy amable y os enseñarán muchas cosas.
8. Pasear por el malecón, no lo olvidaréis.
9. Por supuesto probar los mojitos y daikiris.
10. No dejéis de visitar El Patio,La Bodeguita del Medio, La Floridita, La Plaza de la Catedral, La Plaza de Armas, Plaza Antigua, El Capitolio, Paseo del Prado, Barrio Chino,Plaza de la Fraternidad, Miramar, El Vedado, El Parque Almendares, Estación Central de Ferrocariles, Cementerio Colón, Teatro Nacional, Museo de la Revolución, Plaza de San Francisco, Café de Oriente,Castillo del Morro
11. Hoteles: Nacional, Inglaterra,Sevilla, Plaza, Parque Central, Ambos Mundos,Melia Cohiba.
12.Probar el arroz, frijoles, moros y cristianos, plátano frito, cola de langosta, brocheta de cordero, patatas dulces,salsa criolla, etc.
13.Ver el amanecer y atardecer en la Habana.
14.Bailar,comer,beber, divertirse en una palabra.


Espero que os ayude.


Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2006 22:35 #200090 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: HOLIDAY 15 DE ABRIL

UNOS CONSEJILLOS:

EN LA HABANA:



1.Hacer las excursiones por libre.
2.Probar todos los medios de transporte (coche de caballos, cocotaxis,triciclo).
3. Comprar regalos en la Habana (mercadillos) es más barato que en el resto de los lugares que vais a visitar seguro.(Maracas, cubanitas, puros, collares,cocotaxis, ceniceros, cuadros).
4. Llevar regalitos (jabones, colonias, caramelos, camisetas,gorras, revistas) todo lo que se os ocurra, será bien recibido.
5.Regatear en todo, conseguireis todo más barato de lo que os piden en principio, están acostumbrados al regateo.
6. Pasear por las calles, todas os llevarán a lugares interesantes.
7. Mezclaros con la gente, es muy amable y os enseñarán muchas cosas.
8. Pasear por el malecón, no lo olvidaréis.
9. Por supuesto probar los mojitos y daikiris.
10. No dejéis de visitar El Patio,La Bodeguita del Medio, La Floridita, La Plaza de la Catedral, La Plaza de Armas, Plaza Antigua, El Capitolio, Paseo del Prado, Barrio Chino,Plaza de la Fraternidad, Miramar, El Vedado, El Parque Almendares, Estación Central de Ferrocariles, Cementerio Colón, Teatro Nacional, Museo de la Revolución, Plaza de San Francisco, Café de Oriente,Castillo del Morro
11. Hoteles: Nacional, Inglaterra,Sevilla, Plaza, Parque Central, Ambos Mundos,Melia Cohiba.
12.Probar el arroz, frijoles, moros y cristianos, plátano frito, cola de langosta, brocheta de cordero, patatas dulces,salsa criolla, etc.
13.Ver el amanecer y atardecer en la Habana.
14.Bailar,comer,beber, divertirse en una palabra.


Espero que os ayude.


Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos