UNOS CONSEJILLOS:
EN LA HABANA:
1.Hacer las excursiones por libre.
2.Probar todos los medios de transporte (coche de caballos, cocotaxis,triciclo).
3. Comprar regalos en la Habana (mercadillos) es más barato que en el resto de los lugares que vais a visitar seguro.(Maracas, cubanitas, puros, collares,cocotaxis, ceniceros, cuadros).
4. Llevar regalitos (jabones, colonias, caramelos, camisetas,gorras, revistas) todo lo que se os ocurra, será bien recibido.
5.Regatear en todo, conseguireis todo más barato de lo que os piden en principio, están acostumbrados al regateo.
6. Pasear por las calles, todas os llevarán a lugares interesantes.
7. Mezclaros con la gente, es muy amable y os enseñarán muchas cosas.
8. Pasear por el malecón, no lo olvidaréis.
9. Por supuesto probar los mojitos y daikiris.
10. No dejéis de visitar El Patio,La Bodeguita del Medio, La Floridita, La Plaza de la Catedral, La Plaza de Armas, Plaza Antigua, El Capitolio, Paseo del Prado, Barrio Chino,Plaza de la Fraternidad, Miramar, El Vedado, El Parque Almendares, Estación Central de Ferrocariles, Cementerio Colón, Teatro Nacional, Museo de la Revolución, Plaza de San Francisco, Café de Oriente,Castillo del Morro
11. Hoteles: Nacional, Inglaterra,Sevilla, Plaza, Parque Central, Ambos Mundos,Melia Cohiba.
12.Probar el arroz, frijoles, moros y cristianos, plátano frito, cola de langosta, brocheta de cordero, patatas dulces,salsa criolla, etc.
13.Ver el amanecer y atardecer en la Habana.
14.Bailar,comer,beber, divertirse en una palabra.
Espero que os ayude.
Viento en popa y a toda vela