Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA HE VUELTO DEL R-6 BLUE STAR

19 Ago 2003 10:56 #42087 por peter
Respuesta de peter sobre el tema RE: YA HE VUELTO DEL R-6 BLUE STAR
sobre los restaurantes grill e Italiano, deciros que también yo me imaginaba restaurantes como tales pero no, son dos apartados dentro de la zona del Buffet, a un lado hay una "ventanilla" donde te sirven pizza, y saliendo del buffet, donde hay mesas exteriores al lado de la piscina hay otro apartado donde hay una barra que hacen carnes a la plancha.
Los restaurantes Grill e Italiano, son los restaurantes de la Suites y pasajeros de la cubierta 8. Otra cosa son la pizzeria que es lo que Sanylin comentaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2003 10:56 #42257 por peter
Respuesta de peter sobre el tema RE: YA HE VUELTO DEL R-6 BLUE STAR
sobre los restaurantes grill e Italiano, deciros que también yo me imaginaba restaurantes como tales pero no, son dos apartados dentro de la zona del Buffet, a un lado hay una "ventanilla" donde te sirven pizza, y saliendo del buffet, donde hay mesas exteriores al lado de la piscina hay otro apartado donde hay una barra que hacen carnes a la plancha.
Los restaurantes Grill e Italiano, son los restaurantes de la Suites y pasajeros de la cubierta 8. Otra cosa son la pizzeria que es lo que Sanylin comentaba.

21 Ago 2003 18:10 #42487 por ANA V.C.
Respuesta de ANA V.C. sobre el tema RE: YA HE VUELTO DEL R-6 BLUE STAR
Hola a Todos.

Yo y mi reciente marido realizamos el crucero con el R6 del 28/07 al 04/08. La verdad es que yo estoy todavia alucinando de lo maravilloso que era eso.
¡ah! me podeis hacer un favor. quien vaya proximamente al crucero le podeis dar un saludo a Victor y a Rolando. Son dos camareros del restaurante que nos servian la cena y la verdad es que son una pasada.
Una cosilla Rolando es el que hace los menus cada dia, si se os apetece algo especial se lo comentais.
Si alguien tiene alguna duda, pero creo que Sanylin lo ha resuelto todo, que se ponga en contacto conmigo y yo encantada os contestare.

Un Besazo para todos y buen viaje.

21 Ago 2003 18:10 #42271 por ANA V.C.
Hola a Todos.

Yo y mi reciente marido realizamos el crucero con el R6 del 28/07 al 04/08. La verdad es que yo estoy todavia alucinando de lo maravilloso que era eso.
¡ah! me podeis hacer un favor. quien vaya proximamente al crucero le podeis dar un saludo a Victor y a Rolando. Son dos camareros del restaurante que nos servian la cena y la verdad es que son una pasada.
Una cosilla Rolando es el que hace los menus cada dia, si se os apetece algo especial se lo comentais.
Si alguien tiene alguna duda, pero creo que Sanylin lo ha resuelto todo, que se ponga en contacto conmigo y yo encantada os contestare.

21 Ago 2003 18:10 #42101 por ANA V.C.
Hola a Todos.

21 Ago 2003 18:10 #41944 por ANA V.C.
Hola a Todos.

30 Sep 2003 17:49 #44205 por Jeronimo Salazar Velasco
acabo de regresar del R-6 ( semana del 22 al 29 -9) era mi primer crucero y la experiencia, en lineas generales, ha sido muy positiva. Ya quedan pocos viajes, pero si alguien quiere informacion estoy dispuesto a facilitarsela aunque en los foros ya se ha dicho casi todo.
Hemos tenido un par de incidencias que, voy a poner en conocimiento de la compañia ya que, un esplendido viaje como este queda algo enturbiado por pequeñas cuestiones.

Por ejemplo: necesitaba sobre las diez de la noche medio vaso de agua caliente para tomar un medicamento y, no fui capaz de que me lo sirvieran en ningun bar del Barco, nadie sabia para que queria un vaso de agua caliente y todo eran dar explicaciones: -que si es para un medicamento- etc, etc....por lo que, el miercoles por la noche opte por subir al camarote y pedirlo al camarero de planta con lo cual quedo todo solucionado pero... tenia ya todas las noches que dejar lo que estabamos haciendo y perderme durante una media hora para solucionar algo que, entiendo es tan simple y que por su propia simpleza nadie lo entendia.

30 Sep 2003 17:49 #44506 por Jeronimo Salazar Velasco
acabo de regresar del R-6 ( semana del 22 al 29 -9) era mi primer crucero y la experiencia, en lineas generales, ha sido muy positiva. Ya quedan pocos viajes, pero si alguien quiere informacion estoy dispuesto a facilitarsela aunque en los foros ya se ha dicho casi todo.
Hemos tenido un par de incidencias que, voy a poner en conocimiento de la compañia ya que, un esplendido viaje como este queda algo enturbiado por pequeñas cuestiones.

Por ejemplo: necesitaba sobre las diez de la noche medio vaso de agua caliente para tomar un medicamento y, no fui capaz de que me lo sirvieran en ningun bar del Barco, nadie sabia para que queria un vaso de agua caliente y todo eran dar explicaciones: -que si es para un medicamento- etc, etc....por lo que, el miercoles por la noche opte por subir al camarote y pedirlo al camarero de planta con lo cual quedo todo solucionado pero... tenia ya todas las noches que dejar lo que estabamos haciendo y perderme durante una media hora para solucionar algo que, entiendo es tan simple y que por su propia simpleza nadie lo entendia.

30 Sep 2003 17:49 #44338 por Jeronimo Salazar Velasco

01 Oct 2003 20:22 #44521 por joserrapadrino
Hola Jerónimo (y la compañía): Yo también acabo de volver del crucero del R-6 y, respecto de lo que comentas del vaso de leche, pues tengo que decirte que nosotros no tuvimos problema alguno. Me explico: yo soy el "papá" de una de las niñas pequeñas del barco (en total serían unos ocho o diez nanos los que había por allí)y desde el primer día nos proporcionaron leche caliente para el biberón de antes de ir a la cama. Nos los servían en el camarote, claro, pero no hubo problema como tampoco lo hubo en el Club Restaurante a la hora de cenar: nos ofrecieron comida/cena específica para la niña (que si una tortilla, que si un huevo duro, que si tomates cherry, que si una chocolatina)todo para que mi hija comiera sin pegas y disfrutara como los mayores.

Por lo demás estoy de acuerdo que hubo alguna "nube" a mi modo de ver: por ejemplo, el show era simplemente una horterada-pereta tipo José Luis Moreno, el de sábado noche TVE1. Pero yo no me hice el viaje por ese entretenimiento.

Finalmente te doy la enhorabiuena y te ruego que me digas dónde conseguiste la información meteorológica sobre el crucero, porque diste en el clavo. Eres un fenómeno. Qué viaje más bueno. Ni una gota de lluvia (salvo la última noche que era de travesía).

Cuando pueda seguiré contando más cosas, para el que pueda valerle (excursiones, tren de Villefranche a Mónaco... )
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos