Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA HE VUELTO DEL R-6 BLUE STAR

19 Jul 2003 18:57 #41537 por sanylin
Respuesta de sanylin sobre el tema RE: YA HE VUELTO DEL R-6 BLUE STAR
mª carmen, las mujeres ibamos con vestidos de fiesta normales, como cuando te vistes para una boda, etc.. nada de extravagancias, si eso es a lo te refieres ¿o piensas que no vas a estar a la altura?
Mira, arreglarse para cenar es una costumbre en cruceros, creo que es porque antiguamente sólo hacian cruceros la gente "bien" y era habitual arreglarse para cenar, se intenta continuar la tradición. Es bonita.
La noche de "gala", recuerda el "glamour" de antaño, y significa que te arregles, normalmente en todo tipo de eventos sociales las señoras van con falda y los señores con pantalon largo, son las normas básicas, a partir de ahí... Pero no hace falta que te pongas un vestido largo hasta los pies, lo que creo que no seria elegante es ir con minifalda ¿no crees?. AH!! tampoco hace falta que te compres un vestido carisimo porque te pienses que la gente va fuera de lo normal. Los pasajeros somos gente corriente, con sus más y sus menos, mi consejo: arreglate cada noche como para salir un sabado noche o domingo y como para una boda el dia de gala, con tu vestuario habitual.
Los hombres van con traje chaqueta la mayoria.
Los niños como de domingo.
CAN, el barco sale de la terminal B, que está delante del cementerio de Monjüic, mira en como llegar no te puedo ayudar ya que nosotros cogimos un taxi, creo que no hay servicio público de autobuses y que sin autorización no pueden entrar coches particulares. Nosotros no vimos ni un coche ni un autobus público dentro del puerto, eso sí, 50.000 taxis.
Sobre lo del Spa, no se si te referieres a los servicios de "aguas" o al centro de belleza.
Servicios de "aguas": baño turco, ducha cisne, ducha escocesa, jacuzzi con agua de mar y poder tomar el sol con más privacidad.

Servicios del Salón de Belleza: masajes, manicura, pedicura, y varios tratamientos faciales y corporales de la firma "THALGO"

Salón de peluqueria, con los servicios habituales, productos de la firma "EUGÊNEPERMA".

Me imagino que sí que habrá servicio de autobuses, de la gente que conocí nadie penso en coger uno.
Felices vacaciones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2003 17:38 #41540 por pif
Respuesta de pif sobre el tema RE: YA HE VUELTO DEL R-6 BLUE STAR
Sanylin quisiera hacerte una pregunta, en el barco hay el club restaurante, el restaurante grill el italiano el buffet pizzeria barbacoa. ¿puedes ir a comer a cualqiera de ellos cuando te apetezca o tienes que reservar? cual merece más la pena?¿ que diferencia entre el italiano y la pizzaria? Si pido agua en el restaurante seguro que no me la cobran?

20 Jul 2003 17:38 #41367 por pif
Sanylin quisiera hacerte una pregunta, en el barco hay el club restaurante, el restaurante grill el italiano el buffet pizzeria barbacoa. ¿puedes ir a comer a cualqiera de ellos cuando te apetezca o tienes que reservar? cual merece más la pena?¿ que diferencia entre el italiano y la pizzaria? Si pido agua en el restaurante seguro que no me la cobran?

20 Jul 2003 17:38 #41216 por pif

20 Jul 2003 19:20 #41368 por mª carmen peña
preguntilla para sanylyn, hay aire acondicionado en los camarotes?
o como se está de fresco?
mi marido es una cafetera y tiene miedo de pasar calor.
Un saludo y gracias por todo

20 Jul 2003 19:20 #41541 por mª carmen peña

20 Jul 2003 19:20 #41217 por mª carmen peña

21 Jul 2003 07:59 #41219 por mª carmen peña
sigo atacando con mis preguntas.....pero eres un sol y nos tienes a todos informadísimos!!!

El taxi para ir a la terminal B desde donde lo cojiste y que te costó?

El taxi de Taormina que dices que te costó 20 €, es por persona, no?
El Spa (eso de las aguasm baños turcos, etc, se paga? ya se que la sauna vale 10 €, pero todo lo demás?

Un saludo y seguro que se me ocurren mas cosas, aunque ahora mismo no!!

21 Jul 2003 07:59 #41370 por mª carmen peña
sigo atacando con mis preguntas.....pero eres un sol y nos tienes a todos informadísimos!!!

El Spa (eso de las aguasm baños turcos, etc, se paga? ya se que la sauna vale 10 €, pero todo lo demás?

21 Jul 2003 07:59 #41543 por mª carmen peña

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos