Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LUNA DE MIEL en Oceanic ¿Cuantos somos?

01 Mar 2006 17:09 #194926 por Igninma
Chicos!!! os quedan 3 dias.... Que seáis muy felices y que tengáis un viaje maravilloso. Y que luego nos contéis todo, todo, todo...cuando vengáis....nosotros nos iremosssssssssss[:D][8D][:D]

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2006 19:22 #195102 por marai
Hola Igninma: Creo que te van a poder contar bastante poco. jjiijiji. Puesto que cuando ellos esten casi bajando del barco, tu estaras tambien casi subiendo.

Vaya suerte, a mi todavia me queda esperar algunos meses, porque hasta octubre queda muchisimo tiempo.

Bueno a ti y tu pareja os deseo lo mismo que el dia de vuestra boda sea muy feliz y que lo paseis muy bien. Se que son tantas cosas las que hay que arreglar para que todo salga bien, que supongo que el esfuerzo valdra la pena. pero ya me contaras!!!

Espero que la ilusion que tenemos todos los de este foro en el ocenic nos la vayais inflando con vuestros comentarios.

Buena suerte tanto para la boda como para el crucero. Os deseo lo mejor del mundo.

P.D. Si puedes echarle un ojo al camarote PL-11 y luego me cuentas te lo agradeceria. Es que ese es el mio. jajajajaj[:p]

01 Mar 2006 21:45 #195141 por jara78

Hola nosotros nos casamos el 12/08/06, alguien que embarque en el oceanic el 14 de agosto

01 Mar 2006 21:45 #195254 por jara78

Hola nosotros nos casamos el 12/08/06, alguien que embarque en el oceanic el 14 de agosto

01 Mar 2006 22:35 #195149 por Igninma
Hola marai!

Puedes estar tranquila que contaré todo lo del crucero, y si me entero de tu camarote, tambien. En qué cubierta esta? Nosotros vamos en la cubierta continental en el camarote C96, que es interior superior y tengo unas ganas de estar ya navegandooooooooooooooo

Saludos!!![:I]

01 Mar 2006 22:35 #195262 por Igninma
Hola marai!

Puedes estar tranquila que contaré todo lo del crucero, y si me entero de tu camarote, tambien. En qué cubierta esta? Nosotros vamos en la cubierta continental en el camarote C96, que es interior superior y tengo unas ganas de estar ya navegandooooooooooooooo

Saludos!!![:I]

01 Mar 2006 23:03 #195272 por Caribeño por aficion
... se puedeeeeeeeeeeee????.

... bueno, pasaba por aqui solamente para desearos a todos los futuros matrimonios ... que vivais vuestros respectivos cruceros a bordo del Oceanic de la forma mas intensa y que os sirva para que tengais unos recuerdos inolvidables.

Nosotros embarcaremos tambien el 12 de Junio y esperamos traer los mejores recuerdos.

Saludos a tod@s.

<center>www.worldisround.com/articles/254908/index.html

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.</font id="size1">

01 Mar 2006 23:03 #195159 por Caribeño por aficion
... se puedeeeeeeeeeeee????.

... bueno, pasaba por aqui solamente para desearos a todos los futuros matrimonios ... que vivais vuestros respectivos cruceros a bordo del Oceanic de la forma mas intensa y que os sirva para que tengais unos recuerdos inolvidables.

Nosotros embarcaremos tambien el 12 de Junio y esperamos traer los mejores recuerdos.

Saludos a tod@s.

<center>www.worldisround.com/articles/254908/index.html

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.</font id="size1">

02 Mar 2006 11:12 #195205 por belenaz
hello, nosotros celebramos 1er. aniversario boda el 16 de octubre.[:D]

02 Mar 2006 11:12 #195318 por belenaz
hello, nosotros celebramos 1er. aniversario boda el 16 de octubre.[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos