Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder (24/7/06), quién se apunta??

07 Feb 2006 10:40 #185860 por crisma45
Paul me he perdido que es el Grial?
Montcaro nosotros tenemos los camarotes D-154/156/160

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 18:47 #186085 por montcaro
Sabes en que cubierta esta...?
Bueno la verdad es que estoy ansioso por empezar este crucero...
Almenos que llegue marzo que es cuando la gente ya tendra experiencia del barco! Por que ahora nadie sabe nada!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 21:21 #186172 por Paul
El "grial" es la informacion necesaria para poder moverte en las excursiones de manera libre. Por ejemplo si hay taxis esperando a la salida del barco, si hay autobuses, cual es la mejor opcion, etc. El año pasado gracias a los foreros, con el grial del oceanic nos movimos perfectamente, de manera que te ahorras la mitad que en las excursiones contratadas en el barco, y además te dan instrucciones respecto a vestimenta, comidas, etc

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 21:21 #186278 por Paul
El "grial" es la informacion necesaria para poder moverte en las excursiones de manera libre. Por ejemplo si hay taxis esperando a la salida del barco, si hay autobuses, cual es la mejor opcion, etc. El año pasado gracias a los foreros, con el grial del oceanic nos movimos perfectamente, de manera que te ahorras la mitad que en las excursiones contratadas en el barco, y además te dan instrucciones respecto a vestimenta, comidas, etc

Paul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 11:31 #186697 por eva-loren
DEBEREMOS ESPERAR A LOS PRIMERIZOS DE ESTE BARCO,AUNQUE NO CREO QUE MODIFIQUEN MUCHO RESPECTO AL R-6

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 11:31 #186850 por eva-loren
DEBEREMOS ESPERAR A LOS PRIMERIZOS DE ESTE BARCO,AUNQUE NO CREO QUE MODIFIQUEN MUCHO RESPECTO AL R-6

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 17:04 #187068 por NGR
¡Hola, a todos! [:D][:D][:D]
Por si no habéis visto el barco todavía, en estos enlaces encontraréis información, planos y fotos:

www.pocruises.com.au/html/dplan_pacific_sky.cfm
www.e-cruiseworld.com/pacsky01.htm
www.cruisemates.com/articles/memreviews/other/pacificsky.cfm
www.cruisedeckplans.com/DP/POa/pacificsky.htm
www.muchoviaje.com/cruceros/detalle_crucero.asp?codigo=6748

Para leer y ver sobre las excursiones del Rondó, pasaros por la web de Pitupo:

pitupo.iespana.es/ y buscáis lo relativo al R6.

Tambien está todo lo que se conoce hasta el momento del Sky Wonder, antes Pacific Sky

Por lo que yo he leido, me ha parecido entender que no es el barco de Vaciones en el Mar, aquel era el Pacific Princess, no el Pacific Sky. Pero ahora ya estoy echa un lío.
De todas formas, en la agencias, a mucha gente le dicen eso de que es el barco de "vaciones en el mar", como si eso tuviera alguna importancia. Seguro que en cualquier crucero se pasa fenomenal independientemente del barco..

Bsos [:X][:X][:X], espero que os sirva de ayuda. ¡Hasta pronto!


Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 17:04 #186947 por NGR
¡Hola, a todos! [:D][:D][:D]
Por si no habéis visto el barco todavía, en estos enlaces encontraréis información, planos y fotos:

www.pocruises.com.au/html/dplan_pacific_sky.cfm
www.e-cruiseworld.com/pacsky01.htm
www.cruisemates.com/articles/memreviews/other/pacificsky.cfm
www.cruisedeckplans.com/DP/POa/pacificsky.htm
www.muchoviaje.com/cruceros/detalle_crucero.asp?codigo=6748

Para leer y ver sobre las excursiones del Rondó, pasaros por la web de Pitupo:

pitupo.iespana.es/ y buscáis lo relativo al R6.

Tambien está todo lo que se conoce hasta el momento del Sky Wonder, antes Pacific Sky

Por lo que yo he leido, me ha parecido entender que no es el barco de Vaciones en el Mar, aquel era el Pacific Princess, no el Pacific Sky. Pero ahora ya estoy echa un lío.
De todas formas, en la agencias, a mucha gente le dicen eso de que es el barco de "vaciones en el mar", como si eso tuviera alguna importancia. Seguro que en cualquier crucero se pasa fenomenal independientemente del barco..

Bsos [:X][:X][:X], espero que os sirva de ayuda. ¡Hasta pronto!


Saludos desde Madrid - NGR
- Oceanic 5 de septiembre de 2005
- Sky Wonder 28 de agosto de 2006

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 08:38 #187189 por eva-loren
si hay q ir dispuesto a pasarselo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 08:38 #187295 por eva-loren
si hay q ir dispuesto a pasarselo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos