Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER

30 Mar 2006 12:50 #206879 por Helena Sal
Respuesta de Helena Sal sobre el tema RE: SKY WONDER
holla a todos!

Alguien sabe alguna cosa mas sobre como esta la averia del sky wonder?

É que nos otros vamos en la viaje inaugural e estamos un poco preocupados com las ultimas noticias que temos mirado!

Si alguien sabe alguna cosa , por favor lo diga!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 12:50 #207009 por Helena Sal
Respuesta de Helena Sal sobre el tema RE: SKY WONDER
holla a todos!

Alguien sabe alguna cosa mas sobre como esta la averia del sky wonder?

É que nos otros vamos en la viaje inaugural e estamos un poco preocupados com las ultimas noticias que temos mirado!

Si alguien sabe alguna cosa , por favor lo diga!

Saludos

03 May 2006 19:11 #221206 por luisamomo
Respuesta de luisamomo sobre el tema RE: SKY WONDER
Hola Helena.
Por lo que yo sé, hace un mes tuvo una avería en uno de sus motores (en algún otro hilo, se comenta), pero está ya reparado, ya que el barco está navegando sin problemas por las Costas Asiáticas. Su último viaje con su compañía será el 6 de Mayo Sábado, así que ya se va viendo la luz, ya falta poco. Supongo que saldrá rumbo a Europa. ¿Directamente a Grecia para nuestro viaje inaugural, o hará una escala en algún sitio para la consiguiente y pequeña reforma (pintar, reparar, cambiar rotulaciones, enchifes, moquetas, revisiones, permisos, etc....?. Poco tiempo hay para hacer cosas. Ni se sabe. Ya nos iremos enterando.

03 May 2006 19:11 #221316 por luisamomo
Respuesta de luisamomo sobre el tema RE: SKY WONDER
Hola Helena.
Por lo que yo sé, hace un mes tuvo una avería en uno de sus motores (en algún otro hilo, se comenta), pero está ya reparado, ya que el barco está navegando sin problemas por las Costas Asiáticas. Su último viaje con su compañía será el 6 de Mayo Sábado, así que ya se va viendo la luz, ya falta poco. Supongo que saldrá rumbo a Europa. ¿Directamente a Grecia para nuestro viaje inaugural, o hará una escala en algún sitio para la consiguiente y pequeña reforma (pintar, reparar, cambiar rotulaciones, enchifes, moquetas, revisiones, permisos, etc....?. Poco tiempo hay para hacer cosas. Ni se sabe. Ya nos iremos enterando.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos