Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proximo crucero Oceanic 22 de mayo!!!!

19 Feb 2006 21:42 #191163 por yoc
Respuesta de yoc sobre el tema RE: proximo crucero Oceanic 22 de mayo!!!!
hola.yo tambien voy en el mismo crucero de luna de miel.espero conoceros a todos y sobre todo pasarlo fenomenal.que ganas tengo.3 meses para la cuenta atras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 13:01 #191661 por jcris
Hola pitu!!!

Yo tb voy el 22 de mayo en el oceanic con mi futuro marido (en esa fecha ya lo será).

Es ntro primer crucero y no te imaginas las ganitas que tenemos de estar ya allí.

Saludos

jcris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 13:01 #191790 por jcris
Hola pitu!!!

Yo tb voy el 22 de mayo en el oceanic con mi futuro marido (en esa fecha ya lo será).

Es ntro primer crucero y no te imaginas las ganitas que tenemos de estar ya allí.

Saludos

jcris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 14:13 #216520 por PITUPO
Hola Merce:
Que no decaiga este post, como se que tienes trabajo, te lo subo yo.
AHORA si que lo tienes en puertas, a ver si hace el mismo tiempo que hace hoy.
Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 14:13 #216437 por PITUPO
Hola Merce:
Que no decaiga este post, como se que tienes trabajo, te lo subo yo.
AHORA si que lo tienes en puertas, a ver si hace el mismo tiempo que hace hoy.
Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 14:53 #216449 por nuria galceran
merce!!!!
que poco te queda!!! que envidia!!!!
me estoy pensando si ir a despedirte o no...jajaja aun tengo unos dias para pensar jeje[:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 14:53 #216532 por nuria galceran
merce!!!!
que poco te queda!!! que envidia!!!!
me estoy pensando si ir a despedirte o no...jajaja aun tengo unos dias para pensar jeje[:D]

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2006 23:22 #216898 por repair
bueno cordobeses, nosotros tambien somos dos matrimonios, de la zona de arroyo del moro. de que parte de cordoba sois? bueno, como llegais a barna?
saludos y manteros en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2006 23:22 #216989 por repair
bueno cordobeses, nosotros tambien somos dos matrimonios, de la zona de arroyo del moro. de que parte de cordoba sois? bueno, como llegais a barna?
saludos y manteros en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 17:11 #217088 por mersan
muchas gracias a todos, por mantener este post, si la verdad es que estoy a tope de trabajo, pero si,ya nos va quedando muy poco,en un mes estamos subidos en el Oceanic, que ganas tengo!!!!!!

ya estoy pensando en los dias que me quedan, que por cierto Pitupo, estoy usando la cuenta atras que me enviastes por mail, va muy bien, gracias, y la lista de cosas que me tengo que llevar, esto es horrible je je
bueno a mi amiga Nuria, espero que estes ahi, para despedirme je je
!!!!yo tambien te quiero!!!!
saludos a todos
merce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos