Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien sabe....... ????

22 Ene 2006 21:17 #180037 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
RosaLIbra segun e visto en la pagina de Pullmatur los vuelos si que los tienes incluidos en el Precio.El de Barcelona Copenhage y el de Malaga Barcelona.Un saludo
www.pullmanturcruises.com/r5.html

EL YECLANO
Cruceros Realizados:
Oceanic 9/9/2002
R-5 Blue Dream 11/8/2003
R-6 Blue Star 9/8/2004
Brilliance Of The Seas 29/10/2004
Jewel Of The Seas 7/8/2005
Star Princess 4/12/2005
Quedada Infocruceros en Fitur Enero 2006
Costa Atlantica Fiordos y Sol de Madia Noche 3/8/2006
Voyager Of The Seas 11-11-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2006 21:50 #179916 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
Gracias por vuestras respuestas pero sigo con la duda.

Gilpalao, lo que he visto en la web de Pullmantur es que está incluido desde y hasta Madrid, pero vamos Barcelona-Copenhage y Malaga-Barcelona. No lo tengo claro, todavía.

silvia_vi: Este crucero es de posicionamiento, del R-7 desde el Báltico hasta el Mediterraneo. El itinerario es: Copenhage, Amsterdam, Londres, Rouen, La Coruña, Oporto, Lisboa, Gibraltar y Málaga.

Perseida: lo que he visto es que el vuelo Madrid-Copenhage, sí está incluido, pero Barcelona-Madrid y Málaga-Barcelona no lo sé.

Gracias de nuevo.

22 Ene 2006 21:50 #180040 por RosaLibra
Gracias por vuestras respuestas pero sigo con la duda.

Gilpalao, lo que he visto en la web de Pullmantur es que está incluido desde y hasta Madrid, pero vamos Barcelona-Copenhage y Malaga-Barcelona. No lo tengo claro, todavía.

silvia_vi: Este crucero es de posicionamiento, del R-7 desde el Báltico hasta el Mediterraneo. El itinerario es: Copenhage, Amsterdam, Londres, Rouen, La Coruña, Oporto, Lisboa, Gibraltar y Málaga.

Perseida: lo que he visto es que el vuelo Madrid-Copenhage, sí está incluido, pero Barcelona-Madrid y Málaga-Barcelona no lo sé.

Gracias de nuevo.

03 Feb 2006 15:22 #184755 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
Hola Rosa, esta tarde seguramente haga una reserva para este crucero,
preguntaré en la agencia si esta incluida las salidas desde Barna.
El lunes te informo, aunque si estais interesadas no deberias dejar pasar el 10% de Descuento que hacen las Agencias esta semana.
Un abrazo

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

03 Feb 2006 15:22 #184653 por HENRI
Hola Rosa, esta tarde seguramente haga una reserva para este crucero,
preguntaré en la agencia si esta incluida las salidas desde Barna.
El lunes te informo, aunque si estais interesadas no deberias dejar pasar el 10% de Descuento que hacen las Agencias esta semana.
Un abrazo

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

03 Feb 2006 21:08 #184845 por RosaLibra
Henri, os vais a apuntar?? Con "todos" vuestros hijos, que ocupan la furgoneta con la que nos llevaste porque te pillaba cerca [}:)]??

Nosotras es muy probable que hagamos este crucero, a lo mejor acompañadas, en camarote triple..... ya veremos. Estamos esperando presupuesto para hacer la reserva..... nos hace mucha gracia y si venís vosotros puede ser.... increible!!!!

04 Feb 2006 11:53 #184892 por HENRI
Buenos dias Rosa, ayer por la tarde hicimos la reserva, vamos con otras dos parejas y hemos cogido el crucero completo de 14 dias. El lunes me confirman las plazas. Te pido disculpas, con las prisas pues fuimos a la agencia a las 20 Hs., me olvide de preguntar por los traslados desde Barcelona.
Aunque solo te queda el dia de hoy, te informo que podrias hacer la reserva, a efectos de beneficiarte del 10% que hace la Agencia (en nuestro caso Viajes El Corte Ingles), en caso de que posteriormente tuvieras que anularlo, hasta un mes antes del inicio del crucero Pullmantur no cobra gastos de cancelación. Y en ese caso La agencia te reintegraria el total del dinero que hayas adelantado.
Animaros, creo que podriamos formar un buen grupo.
Un abrazo

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

04 Feb 2006 11:53 #185017 por HENRI
Buenos dias Rosa, ayer por la tarde hicimos la reserva, vamos con otras dos parejas y hemos cogido el crucero completo de 14 dias. El lunes me confirman las plazas. Te pido disculpas, con las prisas pues fuimos a la agencia a las 20 Hs., me olvide de preguntar por los traslados desde Barcelona.
Aunque solo te queda el dia de hoy, te informo que podrias hacer la reserva, a efectos de beneficiarte del 10% que hace la Agencia (en nuestro caso Viajes El Corte Ingles), en caso de que posteriormente tuvieras que anularlo, hasta un mes antes del inicio del crucero Pullmantur no cobra gastos de cancelación. Y en ese caso La agencia te reintegraria el total del dinero que hayas adelantado.
Animaros, creo que podriamos formar un buen grupo.
Un abrazo

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

04 Feb 2006 12:17 #184894 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
Pues menudo crucero que os vais a pegar Henri 14 días, yo de momento me conformo con mis 7 días del Oceanic de Luna de Miel[;)](que no es poco)[8D].

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

04 Feb 2006 12:17 #185019 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Alguien sabe....... ????
Pues menudo crucero que os vais a pegar Henri 14 días, yo de momento me conformo con mis 7 días del Oceanic de Luna de Miel[;)](que no es poco)[8D].

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos