Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC "BRISAS" 17 JULIO, ¿ALGUIEN?

07 Jul 2006 20:20 #257331 por messi23
Nosotros vamos 4 y las tenemos todas mas o menos preparadas en transporte publico, menos Tunez.

Desde luego el barco ira lleno, pero aqui no se ve a mucha gente que vaya el 17...

De todas maneras.... Empieza la cuenta atrás.... Sólo quedan 10 dias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 20:20 #257219 por messi23
Nosotros vamos 4 y las tenemos todas mas o menos preparadas en transporte publico, menos Tunez.

Desde luego el barco ira lleno, pero aqui no se ve a mucha gente que vaya el 17...

De todas maneras.... Empieza la cuenta atrás.... Sólo quedan 10 dias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 20:49 #257230 por ginko
Vaya se recupero el tema,despues de tanto tiempo, pues nada quedan 9 dias y estoy deseando. Desde aqui felicitar a EXTRAÑO y a su pareja asi como a otros que os casais mañana.FELICIDADES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 20:49 #257342 por ginko
Vaya se recupero el tema,despues de tanto tiempo, pues nada quedan 9 dias y estoy deseando. Desde aqui felicitar a EXTRAÑO y a su pareja asi como a otros que os casais mañana.FELICIDADES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 16:40 #257606 por marisatg
Hola a todos/as!!, nosotros también vamos en el Oceanic el 17 de Julio!! y que poquito queda ya!!!, somos una pareja de málaga que hemos cumplido ahora dos añitos de casados. Estamos muy ilusionados y es nuestro primer crucero. También estamos recopilando mucha información del foro porque nuestra intención es, como la de la mayoria de vosotros, hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Me parece una idea genial la de Juanjo de poder quedar todos, por ejemplo en el Tiki Bar, al anocher y así poder antes organizarnos y familiarizarnos un poquito con el barco, ¿Que os parece...?

Bueno, pues a los que os casais en unos diitas, os deseamos mucha suerte y que todo os salga estupendamente!!,

Ciao!!

Novata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 19:29 #257637 por ginko
Me equivoque ,crei que era el ultimo fin de semana y os felicite, aun os queda una semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 19:29 #257736 por ginko
Me equivoque ,crei que era el ultimo fin de semana y os felicite, aun os queda una semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 21:51 #257763 por mrosee
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="3"></font id="size3"><font color="green"></font id="green">Holaaaaaaaa!!![^][^]
Yo también voy en "Brisas" el día 17/7!!!!!![:D][:D][8D]
Tengo 16años y voy con mis padres,mi hermana de 14 y mi hermano de 10, además también vienen 3tías y mi abuela(vaya,que no me pierdo,o sí...[}:)][:D]).
He visto que van muchas parejas de recién casados(FELICIDADES!!!), e incluso una pareja de Málaga(hola vecinos![:D]), pero no he visto que vaya nadie de mi edad,así que si hay alguien que lo diga, para irnos conociendo.
Bueno saluditosss[:X],ya queda muy poquito!!![:p][:p]

Boquerona 100%

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 21:51 #257664 por mrosee
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="3"></font id="size3"><font color="green"></font id="green">Holaaaaaaaa!!![^][^]
Yo también voy en "Brisas" el día 17/7!!!!!![:D][:D][8D]
Tengo 16años y voy con mis padres,mi hermana de 14 y mi hermano de 10, además también vienen 3tías y mi abuela(vaya,que no me pierdo,o sí...[}:)][:D]).
He visto que van muchas parejas de recién casados(FELICIDADES!!!), e incluso una pareja de Málaga(hola vecinos![:D]), pero no he visto que vaya nadie de mi edad,así que si hay alguien que lo diga, para irnos conociendo.
Bueno saluditosss[:X],ya queda muy poquito!!![:p][:p]

Boquerona 100%

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 22:27 #258024 por marisatg
Hola otra vez a todos/as!!, ¿Como llegais a Barcelona el lunes?, os lo pregunto porque nosotros teniamos un vuelo para el domingo dia 16 y debido a la huelga que pilotos que hay en Iberia lo han cancelado...Hemos tenido mucha suerte y al final nos han dado otro vuelo que sale dos horas antes, y en realidad nos viene hasta mejor!!, pero nos enteramos por casualidad, escuchando la radio, así que si teneis algún vuelo con iberia, podeis consultar en su página web el estado y si estuviese cancelado, os lo intentan cambiar o devuelven el dinero. Menudo susto que nos metimos!!, menos mal que todo se ha resuelto bien.

Pues eso, animaros a escribir y espero que podamos conocernos en el barco.

Ciao!!

Novata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos