Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones (Sky Wonder)-26/6/06

18 Ene 2006 16:22 #6774 por karlos-agp
Saludos a todos. Pues eso, ya he dejado propiamente un post para la gente que se vaya apuntando a este crucero el día 26 de junio (itinerario B, desde Atenas hasta Venecia), por si no lo encontrais aky lo teneis:[8D]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=13656

El año pasado hice el Oceanic el día 30 de Mayo y la verdad, toda la información de excursiones me vinieron que ni pintado, fue todo un acierto hacer caso de los compañeros foreros que pos aky están y se "molestan" en contestar y aconsejarnos, desde aky mis gracias, y ahora para "abusar" [:D] un poco más de vuestra amabilidad y sobre todo experiencia, a ver si alguien que haya hecho ese viaje, o haya visitado esas ciudades, pues indique la mejor opción, si hacerlo por libre, si hacerlo programado con la compañía o compaginando las dos opciones.

Estaré a la espera de vuestras contestaciones y muchisimas gracias a todos por las molestias. Un saludo.

P.D.: Todo aquel que se haga este viaje no olvide visitar la página ahí arriba puesta y así conocernos en el barco.

Mil saludos.

A viajar que son 2 dias lo que nos keda aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 18:44 #179226 por karlos-agp
Arriba ese post. Que no decaiga


A viajar que son 2 dias lo que nos keda aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 18:44 #179320 por karlos-agp
Arriba ese post. Que no decaiga


A viajar que son 2 dias lo que nos keda aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 02:32 #179383 por karlos-agp
Sube, Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


A viajar que son 2 dias lo que nos keda aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2006 02:32 #179484 por karlos-agp
Sube, Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


A viajar que son 2 dias lo que nos keda aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 03:56 #180842 por karlos-agp
Na que naide responde, pos habra que buscarse la vida, jejejejjeje


Seamos pacientes.

Saludos.

Costa Cruceros - Costa Fortuna (Barcelona-Casablanca-Lanzarote-Tenerife-Funchal-Málaga) año 2003
Oceanic (Barcelona-Villefranche-Livorno-Civitavecchia-Napoles-Tunez-Barcelona) año 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 03:56 #180713 por karlos-agp
Na que naide responde, pos habra que buscarse la vida, jejejejjeje


Seamos pacientes.

Saludos.

Costa Cruceros - Costa Fortuna (Barcelona-Casablanca-Lanzarote-Tenerife-Funchal-Málaga) año 2003
Oceanic (Barcelona-Villefranche-Livorno-Civitavecchia-Napoles-Tunez-Barcelona) año 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 11:07 #180881 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: Excursiones (Sky Wonder)-26/6/06
Hola! yo de tí me iría a ver que escribia la gente en el foro en el mes de Junio-Julio del año pasado y seguro que encuentras un montón de información sobre las excursiones del Rondo[:)]
[:X][:X]

Rapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grando Voyager Julio-2004
R5 Mayo-2005
Proximamente:
Gran Mistral-Abril 2006
Sky Wonder-Septiembre-2006

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 11:07 #181009 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: Excursiones (Sky Wonder)-26/6/06
Hola! yo de tí me iría a ver que escribia la gente en el foro en el mes de Junio-Julio del año pasado y seguro que encuentras un montón de información sobre las excursiones del Rondo[:)]
[:X][:X]

Rapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grando Voyager Julio-2004
R5 Mayo-2005
Proximamente:
Gran Mistral-Abril 2006
Sky Wonder-Septiembre-2006

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 12:09 #180897 por oliver_gato
hola karlos,yo tambien hice el oceanic el año pasado el 30 de mayo y creo que nos llegamos a conocer, ibamos con un niño de 10 años y tambien hicimos todas las excursiones por libre con otros amigos de madrid y creo que tu y yo coincidimos en la excursion de tunez que hicimos con el autocar que contratamos en el puerto y acuerdate que el guia nadamas queria meternos en sitios donde a el le interesaba y yo le discuti, bueno en fin que yo tambien hago el sky, pero el 17 de julio y saliendo desde venecia como tu vas antes que yo espero que cuando vuelvas nos informes un poquito a los que vamos despues del tema de las excursiones y del crucero en general, incluso el barco, bueno un saludo especial y si eres tu con quien coincidi en el oceanic me alegro mucho de volverte a ver por aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos