Estimado Juan;
Posiblemente la empresa pullmantur se refiere a que por el momento no contamos con muelles de cruceros, los cruceros que se encuentran arribando a la Isla de Cozumel por el momento están fondeando y a los pasajeros los están bajando a tierra por medio de tenders (embarcaciones menores de pasajeros, con capacidad aproximada de 250 personas) a la Terminal Marítima de San Miguel, pero en general te puedo decir que la Isla de Cozumel esta en perfectas condiciones para recibirlos, todos los servicios se encuentran operando, solo existe el pequeño detalle de que no hay muelles para que los cruceros atraquen, pero con los tenders se esta dando el servicio a los turistas de cruceros que quieran visitar la isla.
Recibe un cordial Saludo.
Lic. Hiram Toledo
Gerente de Comercialización
API Quintana Roo.
De: Juan basterra
Enviado el: Jueves, 12 de Enero de 2006 03:57 p.m.
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: Informacion!
Buen dia señores!
No se si es a ustedes a quien me debo remitir, pero tengo una duda y me gustaria saber si me la podrian resolver ustedes.
Queremos hacer un crucero con Pullmantur, pero dicen que de momento no hacen escala en Cozumel hasta nuevo aviso por estar muy dañado el puerto despues del ultimo huracan. Hemos oido que otras compañias si hacen escala y esa es mi pregunta.
Es cierto que esta tan dañado el puerto como para no poder hacer escala? O, es que hay otras razones?
Agradeciendo de antemano su atencion
Un saludo
Juan Basterra.