Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PORQUE OTROS SI HACEN ESCALA EN COZUMEL?

12 Ene 2006 19:45 #6684 por silvicris
mirando por las cams de costa, princess incluso una pagina que e encontrado de cams en el caribe se ven las escala de otros cruceros subiendo y bajando gente.
por que el holiday no?

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 19:56 #177085 por GRUMETILLA
Pues yo he reservado mi viaje hace unos dias con El Corte Inglés y en papel que te dan, pone claramente que la escala en Cozumel será sustituida por La Habana hasta "nuevo aviso"..... la verdad es que en su momento lo achaqué al Willma... pero si tu dices que se ven barcos desmbarcando pasajeros.... pues llamaré a la chica para que me explique el cambio de escala ¡¡¡ que debería habermelo explicado en su momento !!!

En cuanto tenga noticias, te cuento.

12 Ene 2006 20:07 #177088 por yaiza
Silvicris, puedes poner la dirección de la página de cams del caribe que dices. Es por echar un vistazo. Gracias[8D]

12 Ene 2006 20:42 #177095 por Iontxu
Hola silvicris, nos vamos el dia 27 de febrero y me gustaria realmente saber si otras compañias hacen escala! Puedes poner la direccion de las cam, por favor!

Saludos y gracias

13 Ene 2006 00:00 #177139 por loscruz0
Hola a todos! como aparece en este link:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=13475

hay una información sobre una tasa de reparación de puerto que no habrían pagado y las otras compañías si. Estamos a la espera de más información, se supone que está en varias paginas pero no se donde.

Saludos! [:)]

Holiday Dream 13/02/06

13 Ene 2006 07:51 #177238 por Iontxu
Estimado Juan;

Posiblemente la empresa pullmantur se refiere a que por el momento no contamos con muelles de cruceros, los cruceros que se encuentran arribando a la Isla de Cozumel por el momento están fondeando y a los pasajeros los están bajando a tierra por medio de tenders (embarcaciones menores de pasajeros, con capacidad aproximada de 250 personas) a la Terminal Marítima de San Miguel, pero en general te puedo decir que la Isla de Cozumel esta en perfectas condiciones para recibirlos, todos los servicios se encuentran operando, solo existe el pequeño detalle de que no hay muelles para que los cruceros atraquen, pero con los tenders se esta dando el servicio a los turistas de cruceros que quieran visitar la isla.

Recibe un cordial Saludo.

Lic. Hiram Toledo

Gerente de Comercialización

API Quintana Roo.

De: Juan basterra
Enviado el: Jueves, 12 de Enero de 2006 03:57 p.m.
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: Informacion!

Buen dia señores!

No se si es a ustedes a quien me debo remitir, pero tengo una duda y me gustaria saber si me la podrian resolver ustedes.

Queremos hacer un crucero con Pullmantur, pero dicen que de momento no hacen escala en Cozumel hasta nuevo aviso por estar muy dañado el puerto despues del ultimo huracan. Hemos oido que otras compañias si hacen escala y esa es mi pregunta.

Es cierto que esta tan dañado el puerto como para no poder hacer escala? O, es que hay otras razones?

Agradeciendo de antemano su atencion

Un saludo

Juan Basterra.

13 Ene 2006 07:51 #177156 por Iontxu
Estimado Juan;

Posiblemente la empresa pullmantur se refiere a que por el momento no contamos con muelles de cruceros, los cruceros que se encuentran arribando a la Isla de Cozumel por el momento están fondeando y a los pasajeros los están bajando a tierra por medio de tenders (embarcaciones menores de pasajeros, con capacidad aproximada de 250 personas) a la Terminal Marítima de San Miguel, pero en general te puedo decir que la Isla de Cozumel esta en perfectas condiciones para recibirlos, todos los servicios se encuentran operando, solo existe el pequeño detalle de que no hay muelles para que los cruceros atraquen, pero con los tenders se esta dando el servicio a los turistas de cruceros que quieran visitar la isla.

Recibe un cordial Saludo.

Lic. Hiram Toledo

Gerente de Comercialización

API Quintana Roo.

De: Juan basterra
Enviado el: Jueves, 12 de Enero de 2006 03:57 p.m.
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: Informacion!

Buen dia señores!

No se si es a ustedes a quien me debo remitir, pero tengo una duda y me gustaria saber si me la podrian resolver ustedes.

Queremos hacer un crucero con Pullmantur, pero dicen que de momento no hacen escala en Cozumel hasta nuevo aviso por estar muy dañado el puerto despues del ultimo huracan. Hemos oido que otras compañias si hacen escala y esa es mi pregunta.

Es cierto que esta tan dañado el puerto como para no poder hacer escala? O, es que hay otras razones?

Agradeciendo de antemano su atencion

Un saludo

Juan Basterra.

13 Ene 2006 13:22 #177319 por admin
El problema para Pullmantur, entiendo que es que Cozumel no es un puerto de escala, sino de embarque y desembarque de pasajeros.

Embarcar y desembarcar pasajeros con sus maletas en tenders sería bastante incomodo, llevaría horas, y seguramente sería una fuente de problemas y retrasos etc.

13 Ene 2006 17:15 #177378 por silvicris
ok administrador puede ser.

las paginas que me solicitai son estas:
esta es muy buena: www.cozumelinsider.com/webcam/
y en esta salen varias islas del caribe
www.caribbeantravelforums.com/cams.htm
pinchais la isla que os interese

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

14 Ene 2006 19:57 #177619 por pedrete390
Hola que tal?
Según tengo entendido las compañias que atracan en Cozumel no llegan hasta el mismo puerto,te recogen en tenders(lanchas)pero como hay tanta gente la mayoría opta por quedarse en el barco antes de hacer enormes colas para que te lleven a puerto.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos