Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES SKY WONDER

12 Ene 2006 11:32 #6679 por jeyte
CAMAROTES SKY WONDER Publicado por jeyte
Aunque en un principio me negué en rotundo a hacer el Rondo en este barco, después de ver la aceptación que está teniendo y sopesar otras cuestiones positivas como son mis dos experiencias anteriores con Pullmantur, la ruta, el todo incluido, etc., me estoy planteando anular el crucero en el Música y pasarme a éste.

Lo único que me tira para atrás son los camarotes. Por eso quisiera preguntar a los que ya habéis reservado (que sois muchos ya) si os han comentado algo en la agencia de cómo van a ser, la superficie que tienen, si son todos iguales (a excepción de las suites), si van a poder juntar las camas, etc. Es que cada vez que veo las fotos me parece imposible que un barco con una categoría de cuatro anclas superior pueda tener unos camarotes así, ¡si hasta los del Oceanic, que es de categoría inferior, me parecen un lujazo comparados con éstos!.

Espero que me ayudéis a decidirme, porque ya queda poco para fin de mes y Pullmantur no suelta prenda en su web.

Gracias y un saludo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 12:00 #176889 por Anita25
Respuesta de Anita25 sobre el tema RE: CAMAROTES SKY WONDER
Hola jeyte
no sé si habrás visto las fotos de los camarotes, si q son un poco pequeños, la verdad, yo aún no he reservado pero cogería la suite cat A.
Las camas me han asegurado 100% q no se pondrán juntar porque están ancladas al suelo. En la Cat B tienes sofá cama + 2 camas bajas. En la A es cama king size pero sale carillo la verdad.

Jo eso de q haya q reservar antes del 31 y Pullmantur no saque casi nada de información del barco es bastante chungo la verdad... pero bueno... eso es lo que hay! Para Julio el barco está bastante solicitado y para mi fecha (11 de sept) de las 10 suites q hay me dijeron ayer que qedaban 6 así q tampoco me puedo dormir en los laureles......

Lo del todo incluido está muy bien la verdad, es un buen aliciente, si q te doy la razón en lo de los camarotes, pero la ruta tb tiene muy buena pinta... yo creo q hay más pros q contras. [:)]

Jo el música tiene superbuena pintaaaaaaaaaaaaa lo que pasa es q no hace Atenas verdad??? Uno de nuestros destinos prioridad es Atenas por eso no lo hemos cogido. Por cierto en el Música la tripulación habla español? Por cogerlo para otra vez...

Un besico, espero q te decidas pronto!!!

Anita[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 12:30 #176901 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: CAMAROTES SKY WONDER
Hola a todos/as, tenemos una gran duda, despues de haber ido en Dcbre-04 con el Holiday Dream por el Caribe (por cierto casi todo sensacional, lo mejor su gente, maravillosa), y sus camarotes de 20-22 m para dos personas, queremos hacer este año en Julio el Rondo, con el Sky Wonder, pero llevandonos a los dos chavales, pero despues de todo lo que hemos leido, NO SERA MUY AGOBIANTE EL CAMAROTE PARA LOS CUATRO, aunque solo sea para dormir y para las cuestiones de aseo, no se parecera al camarote de los hermanos Marx.

Ya sabemos que de momento nadie lo conoce, pero vuestra opinion nos serviria de mucha ayuda para decidirnos, que opinais.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 12:40 #176908 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: CAMAROTES SKY WONDER
NOSOTROS VAMOS CUATRO EN UN CAMAROTE A,EN EL MES DE JULIO Y NO SE, LA VERDAD Q NUESTRO PRIMER CRUCERO FUE EL HOLIDAY COMO TU TULUM Y LA VERDAD Q NOS DEJO MUY BUEN SABOR DE BOCA.

LA VERDAD Q NOSOTROS NOS HEMOS ARRIEGADO, NO ME HAN DICHO LOS METROS Q TIENE CADA HABITACION PERO LO QUE SI SE Q PARA LAS CUADRUPLES PARA EL MES DE JULIO YA TABA MUY COMPLETITAS.

SOLO ESPERO DISFRUTAR Y CUANDO VUELVA CONTAROS TODAS MIS EXPERIENCIAS.

EN CUANTO TENGA ALGUN TIPO DE INFORMACION OS LO HARE LLEGAR.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 13:18 #176994 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAMAROTES SKY WONDER
Hola a todos,

Anita25, claro que he visto las fotos, por eso digo que me parece imposible que en una categoría de cuatro estrellas superior haya unos camarotes así, me queda la esperanza de que las fotos sean muy malas y que los camarotes no son tan malos como parecen [:p]. La suites están bien pero son excesivamente caras.

El Música es un barco precioso, y de precio sale más o menos como éste,pero es muy grande y últimamente estoy leyendo muchos comentarios de que en los megabuques están todas las instalaciones saturadas y son un poco caóticos; por otro lado la compañía es italiana y aunque hay asistencia en español, no es lo mismo que ir en un barco donde casi el 100% del pasaje es español; y por último las escalas son demasiado cortas y toca Estambul en lugar de Atenas y yo prefiero ver Atenas porque en Estambul ya he estado.

En fin ... estoy hecha un lío!!!, no entiendo como pueden estar vendiendo un barco sin dar ningún tipo de información sobre un componente tan importante como son los camarotes.

Por cierto, ¿eres de Zaragoza?, yo también.

Tulum y eva-loren, la verdad es que los camarotes del Holiday se ven muy grandes y con unas ventanas enormes, pero es que los del Sky además de parecer muy pequeños tienen unas ventanitas...[:(]

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 13:18 #176928 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAMAROTES SKY WONDER
Hola a todos,

Anita25, claro que he visto las fotos, por eso digo que me parece imposible que en una categoría de cuatro estrellas superior haya unos camarotes así, me queda la esperanza de que las fotos sean muy malas y que los camarotes no son tan malos como parecen [:p]. La suites están bien pero son excesivamente caras.

El Música es un barco precioso, y de precio sale más o menos como éste,pero es muy grande y últimamente estoy leyendo muchos comentarios de que en los megabuques están todas las instalaciones saturadas y son un poco caóticos; por otro lado la compañía es italiana y aunque hay asistencia en español, no es lo mismo que ir en un barco donde casi el 100% del pasaje es español; y por último las escalas son demasiado cortas y toca Estambul en lugar de Atenas y yo prefiero ver Atenas porque en Estambul ya he estado.

En fin ... estoy hecha un lío!!!, no entiendo como pueden estar vendiendo un barco sin dar ningún tipo de información sobre un componente tan importante como son los camarotes.

Por cierto, ¿eres de Zaragoza?, yo también.

Tulum y eva-loren, la verdad es que los camarotes del Holiday se ven muy grandes y con unas ventanas enormes, pero es que los del Sky además de parecer muy pequeños tienen unas ventanitas...[:(]

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 19:21 #177079 por elenalucia
Respuesta de elenalucia sobre el tema RE: CAMAROTES SKY WONDER
Hola Tulum, hacía tiempo que no sabía nada de ti. Coincidimos en el Holiday en diciembre de 2004.
Elena de Logroño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 12:30 #177226 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: CAMAROTES SKY WONDER
Hola elenalucia, que tal, espero que bien.
Aqui andamos o navegamos, intentando preparar el nuevo crucero por el Adriatico con el Sky Wonder, pero la verdad, es que tengo mis dudas por el tema de los camarotes.
Por cierto siempre recuerdo, que bien se pasó en el Holiday Dream, por lo menos nosotros.
Bueno, saludos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 12:30 #177308 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: CAMAROTES SKY WONDER
Hola elenalucia, que tal, espero que bien.
Aqui andamos o navegamos, intentando preparar el nuevo crucero por el Adriatico con el Sky Wonder, pero la verdad, es que tengo mis dudas por el tema de los camarotes.
Por cierto siempre recuerdo, que bien se pasó en el Holiday Dream, por lo menos nosotros.
Bueno, saludos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 21:36 #177425 por elenalucia
Respuesta de elenalucia sobre el tema RE: CAMAROTES SKY WONDER
Ciertamente nosotros lo pasamos estupendamente y yo quiero volver a hacer el que sería nuestro tercer crucero, se han convertido en los viajes de mivida, pero la familia no parece estar muy interesada, el año que viene será si no me da tiempo a convercerles. Ya contarás.
Elena de Logroño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos