hola atodavela:
ha sido genial
pero lo leido en los post sobre la diferencia del pacific son correctos
la calidad ha bajado un poco en todo los aspectos: servicios,camareros,comida,ambiente
los de los camareros no le hecho la culpa hacen lo que pueden pero lo que no puede ser es un camarero mas su asistente para 6 mesas grandes van de culo, cuando antes eran para dos o tres mesas
en cuanto a comida muy buena pero siempre repetitiva la base siempre la misma cambiando unos platos al dia.
en cuanto escalas son cortas y en la habana esta demasiado tiempo pero supongo que cuando habran cozumel puede que cambie.
Un asistente de vuelo nos dijo que no creen que tarden mucho tiempo en volver a embarcar en cozumel en menos de un mes nos dijo
El barco es genial, lo que echaba en falta es esa musiquita tropical que ponian en el otro en este nada de nada puede que sea por los nuevos responsables que estan poniendo(polacos,rumanos,etc...)
la salsa en la sangre no lo llevan, nos contaron un par de cosas pero no quiero poner en evidencia a los chicos estos los pobres estan trabajando.
el ambiente empieza a haber de todas las nacionalidades (mexico,portugal,francia,alemania,ingleses,brasil,xile)eso es lo que vi y cruce alguna palabra(hola y adios jejjeej)
limpieza super correcta como siempre
aire acondicionado justito a ratos calor
puntualidad en el vuelo nada de nada pero eso no importa almenos en mi caso
si tubiese que poner alguna puntuacion en mi opinion entre un 6 y un 7
pero al fin al cabo es genial te lo pasas bomba
si tienes alguna pregunta tu mism@