Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY

31 Ene 2006 18:31 #183600 por silvicris
buenas a todos se acabo eneroooooooooo y comienza febrero asi que

[:p][:p]<font size="6">20 diasssss¡¡¡</font id="size6">[^][^][^]

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 18:32 #183602 por silvicris
no se si sabeis mi correo o msm pero aqui lo teneis
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[:)][:)][:)][:)]

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

31 Ene 2006 20:06 #183620 por marisss
[8D][8D]Da gusto que venga el lunes para ver como se anima esto. Este fin de semana con el mal tiempo estaba en casa y mucho mirar en el foro de los del 18/20 de febrero pero[:(][:(]nadie decia nada. Casi vale la pena ir a trabajar para poder ver un poco de movimiento.
Nosotros, los del 18 somos mas bien poco en el foro y según ví iremos en confort por lo que supongo que nos reconoceremos por lo menos a Miguel Vidal por ir con sus hijos así como a la parejita escoltada por las dos suegras[8D][8D]que supongo que serán muuuuuuuuuy buenas para merecer acompañarles[^][^]

31 Ene 2006 20:17 #183624 por miguel vidal
Bueno para el 18 ya tenemos a ocho que cantan como una !!almeja!!
No pasaremos desapercibidos en medio de tanta parejita
Marisss IDENTIFIQUESE (Somos de la secreta de Infocruceros)
Ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Un saludo a todos Mikel y familia

01 Feb 2006 09:19 #183694 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Pues Marisss tiene toda la razón !para intentar pasar desapercibidos!!!! tanto la family de Miguel como la mia cantamos como almejas, pero y Mariss...??? y Raquel y Nacho..???
Nos teneis que dar pistas sobre vosotros para ver si somos capaces de reconoceros... venga, empieza la investigación!!!

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

01 Feb 2006 09:19 #183795 por gloo
Pues Marisss tiene toda la razón !para intentar pasar desapercibidos!!!! tanto la family de Miguel como la mia cantamos como almejas, pero y Mariss...??? y Raquel y Nacho..???
Nos teneis que dar pistas sobre vosotros para ver si somos capaces de reconoceros... venga, empieza la investigación!!!

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

01 Feb 2006 09:55 #183699 por marisss
Miguel, te doy detalles aunque eso de describirte en el foro me da un no se que. Mi amiga Silvana es alta delgada, una morena que llama la atención, su marido Baldu, muy dicharachero, siempre riendose y hablando y hace amistades hasta en el infierno, mi marido tambien es similar en cuanto a facilidades de contacto; yo soy la más reservada del grupo y a la que le cuesta mas hacer amistades. Normalita, cincuentona, pelo rojizo (por las canas), cara delgada y ya está bien que parece que me esté desnudando[;)]

01 Feb 2006 09:55 #183800 por marisss
Miguel, te doy detalles aunque eso de describirte en el foro me da un no se que. Mi amiga Silvana es alta delgada, una morena que llama la atención, su marido Baldu, muy dicharachero, siempre riendose y hablando y hace amistades hasta en el infierno, mi marido tambien es similar en cuanto a facilidades de contacto; yo soy la más reservada del grupo y a la que le cuesta mas hacer amistades. Normalita, cincuentona, pelo rojizo (por las canas), cara delgada y ya está bien que parece que me esté desnudando[;)]

01 Feb 2006 10:36 #183807 por gloo
OK Marisss yo creo que con todos esos detalles seremos capaces de reconoceros perfectamente!!!! ya solo nos falta poder localizar a raquelynacho y ya no se escapa nadie!!!! je, je!!![8D]

Buenos animaros todos, que en un visto y no visto estamos todos con el Bikini tomando el sol!!![:p][:p][:p]

01 Feb 2006 10:36 #183706 por gloo
OK Marisss yo creo que con todos esos detalles seremos capaces de reconoceros perfectamente!!!! ya solo nos falta poder localizar a raquelynacho y ya no se escapa nadie!!!! je, je!!![8D]

Buenos animaros todos, que en un visto y no visto estamos todos con el Bikini tomando el sol!!![:p][:p][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos