Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY

25 Ene 2006 09:37 #180724 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
Buenos dias,

Nuestra idea sobre las excursiones es de hacer el máximo posible de excursiones por nuestra cuenta, en referencia a Jamaica tengo unos amigos de aqui que estuvieron 15 dias alli, ellos fueron por libre y no tuvieron ningún problema.
Creo que el único problema que tenemos en Jamaica son las pocas horas que estaremos en la isla, no se si sale más a cuenta coger una excursión ya preparada por el barco.
En referencia a las dos excursiones de Jamaica que decian Silvia y Cris, por lo que he ido leyendo en el forum creo que las dos valen la pena.

Bueno, seguimos hablando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 09:52 #180983 por gloo
Hola de nuevo!

A ver mi nombre es Gloria y el de mi novio es Jose Mª, nosotros no llevamos ninguna extensión (el tiempo no nos lo permite[:(!]), y mi madre y mi abuela se llaman Mª Dolores, pero no se si al final vendran ellas dos o no.

Mi abuela se esta poniendo muy nerviosa, se pasa el dia devolviendo de los nervios porque dice que lo ve muy pesado y ...en fin que le ha entrado miedo y creo que lo mejor será que no venga, solo falta que se nos ponga enferma, a partir de eso, mi madre tampoco sabe si venir, asi que a lo mejor finalmente solo vamos mi novio y yo. No se, ya veremos, ya os mantendré informados.

Alguno de vosotros sabe que tenemos que hacer para anular las reservas?, el dinero que nos descuentan? y todo el rollo ese... la verdad que ni lo miramos al hacer las reservas.

Gracias y hasta luego!

25 Ene 2006 09:52 #180855 por gloo
Hola de nuevo!

A ver mi nombre es Gloria y el de mi novio es Jose Mª, nosotros no llevamos ninguna extensión (el tiempo no nos lo permite[:(!]), y mi madre y mi abuela se llaman Mª Dolores, pero no se si al final vendran ellas dos o no.

Mi abuela se esta poniendo muy nerviosa, se pasa el dia devolviendo de los nervios porque dice que lo ve muy pesado y ...en fin que le ha entrado miedo y creo que lo mejor será que no venga, solo falta que se nos ponga enferma, a partir de eso, mi madre tampoco sabe si venir, asi que a lo mejor finalmente solo vamos mi novio y yo. No se, ya veremos, ya os mantendré informados.

Alguno de vosotros sabe que tenemos que hacer para anular las reservas?, el dinero que nos descuentan? y todo el rollo ese... la verdad que ni lo miramos al hacer las reservas.

Gracias y hasta luego!

25 Ene 2006 09:52 #180726 por gloo
Hola de nuevo!

Gracias y hasta luego!

25 Ene 2006 10:37 #180868 por e.i.q
Respuesta de e.i.q sobre el tema RE: LOS DEL 20 DE FEBERERO EN EL HOLIDAY
hola buenos dias chicas
creo que silvicris se ha olvidado de mi[:)]
Jo.... no quieras dejarme aqui.
Asi que somos 2 de Madrid
Respecto a las excursiones,creo que las haremos por el barco por el tema del tiempo y porque no conocemos nada.

helen

25 Ene 2006 10:37 #180996 por e.i.q
hola buenos dias chicas
creo que silvicris se ha olvidado de mi[:)]
Jo.... no quieras dejarme aqui.
Asi que somos 2 de Madrid
Respecto a las excursiones,creo que las haremos por el barco por el tema del tiempo y porque no conocemos nada.

helen

25 Ene 2006 10:41 #180873 por e.i.q
Hola y bienvenidos a todos los que os habeis incorporado
Silvicris te has olvidado de ponernos en la lista
somos dos mi marido(Antonio) y yo y somos de Madrid
Bueno te perdono pero me tendras que invitar a un cafe jajajajaja
Ya no queda nada.
Que tiempo nos hara, por aquello de la ropa, no tengo ni idea de que llevarme.
Me liare a meter cosas como si me fuera de casa

helen

25 Ene 2006 10:41 #181001 por e.i.q
Hola y bienvenidos a todos los que os habeis incorporado
Silvicris te has olvidado de ponernos en la lista
somos dos mi marido(Antonio) y yo y somos de Madrid
Bueno te perdono pero me tendras que invitar a un cafe jajajajaja
Ya no queda nada.
Que tiempo nos hara, por aquello de la ropa, no tengo ni idea de que llevarme.
Me liare a meter cosas como si me fuera de casa

helen

25 Ene 2006 15:07 #180934 por raquelynacho
Hola a todos,nosotros también somos de Madrid,estuvimos el año pasado a primeros de febrero,3 días en la habana y 4 en Varadero,los 2 primeros días hacía fresquito(decían ellos que tenían una ola de frío,pero el resto nos hízo muy bueno,sobre todo en varadero,tiempo de verano pero sin asfixiarse,en cuanto a la ropa sobre todo pareos y bikinis,bañadores etc...es lo que mas se utiliza,en general ropa cómoda,luego por la tarde-noche ya te arreglas un poco más,vamos igual que aquí en verano.Por cierto,un consejo profesional(soy esteticista)si podeís daros unas sesiones de rayos u.v.a en algún centro de estética para preparar la piel y evitar en la medida de lo posible las quemaduras, pués allí el sol es muy fuerte y llevaros buenas cremas solares con protecciones altas,sobre todo los blanquitos que se queman con facilidad.Pero¡ojo!los rayos protejen en parte,no hay que confiarse.informaros en algún centro.

25 Ene 2006 15:07 #181062 por raquelynacho
Hola a todos,nosotros también somos de Madrid,estuvimos el año pasado a primeros de febrero,3 días en la habana y 4 en Varadero,los 2 primeros días hacía fresquito(decían ellos que tenían una ola de frío,pero el resto nos hízo muy bueno,sobre todo en varadero,tiempo de verano pero sin asfixiarse,en cuanto a la ropa sobre todo pareos y bikinis,bañadores etc...es lo que mas se utiliza,en general ropa cómoda,luego por la tarde-noche ya te arreglas un poco más,vamos igual que aquí en verano.Por cierto,un consejo profesional(soy esteticista)si podeís daros unas sesiones de rayos u.v.a en algún centro de estética para preparar la piel y evitar en la medida de lo posible las quemaduras, pués allí el sol es muy fuerte y llevaros buenas cremas solares con protecciones altas,sobre todo los blanquitos que se queman con facilidad.Pero¡ojo!los rayos protejen en parte,no hay que confiarse.informaros en algún centro.

Tiempo de carga de la página: 0.788 segundos