Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tiempo libre en La Habana antes del vuelo

23 Dic 2005 12:28 #6501 por Daviddd
Hoola!!

Nosotros salimos el 1 de enero y el crucero al ser un día mas corto de lo normal igual solo nos queda el día que el barco atraca en la Habana antes de regresar para ver algo. Alguien que haya estado me puede decir cuando bajas del barco a que hora te citan para salir al aeropuerto para el vuelo a Madrid de las 18.45 horas??? Espero que por lo menos tengamos unas horillas de paseo en La Habana.

Muchas gracias y felices fiestas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2005 13:12 #172554 por keltic
Yo no he hecho el crucero, pero el barco para en la Terminal Sierra Maestra, y con solo cruzar la calle tienes la Plaza de San Francisco, que es el centro histórico. O sea, más cerca del cogollo imposible. Hay mucho que ver, pero con algunas horas puedes hacerte una idea de lo que es Habana Vieja, y Parque Central, que es lo que divide la Habana nueva de Centro Histórico. Es una urbe maravillosa, aunque demasiado degradada en algunas de sus joyas coloniales.

Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

23 Dic 2005 13:51 #172557 por jomarbe
Hola Daviddd,
No se el tiempo que tendreis para visitar La Habana, me temo que no sera mucho, pero no pierdas ni un minuto, baja en cuanto puedas del barco y pierdete por La Habana, aunque solo puedas pasear por La Habana Vieja, vale la pena.....eso si, te quedaras con ganas de mas, te faltara tiempo...pero aunque estuvieses 2 dias te pasaria igual... y te quedaras con las ganas de volver.

Disfruta.

Saludos.

23 Dic 2005 18:37 #172582 por sololeal
<font color="blue"><font size="2">Davidd no sé si sabrás que como el puerto de cozumel está cerrado, vamos a estar atracados dos días en la Habana, yo creo que si que nos va a dar tiempo a ver cosas.
Un saludo</font id="size2"></font id="blue">

23 Dic 2005 19:19 #172586 por luisvi
es una pena que no vallamos a cozumel. es injusto por que era una de las excursiones mas interesantes.

24 Dic 2005 13:58 #172643 por moral
DAVIDDD.,.......
El último dia, antes del vuelo hacia ,madrid, tienes toda la mañana, hasta aproximadamente las 15.00 horas de la tarde para partir l aeropuerto, de esa manera podrás despedirte de la habana, de la cual vas a venir encantado. A DISFRUTAAAAAAAAAAR.

24 Dic 2005 13:58 #172768 por moral
DAVIDDD.,.......
El último dia, antes del vuelo hacia ,madrid, tienes toda la mañana, hasta aproximadamente las 15.00 horas de la tarde para partir l aeropuerto, de esa manera podrás despedirte de la habana, de la cual vas a venir encantado. A DISFRUTAAAAAAAAAAR.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos