Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO TODO INCLUIDO!

24 Dic 2005 13:16 #172636 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: RONDO VENECIANO TODO INCLUIDO!
Según día de salida:
Lunes - Vuelo hacia Atenas. Traslado al puerto y embarque.
Martes - Atenas
Miércoles - Rhodas
Jueves - Santorini
Viernes - Navegación
Sábado - Corfú
Domingo - Dubrovnik
Lunes - Llegada a Venecia. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.
Si es otro lunes:
Lunes - Vuelo con destino Venecia. LLegada y traslado al puerto. Embarque.
Martes - Venecia
Miércoles - Dubrovnik
Jueves - Corfú
Viernes - Navegación
Sábado - Rhodas
Domingo - Mykonos
Lunes - Llegada a Atenas. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.
La primera salida es desde Atenas el 12 de Junio, despues se van alternando los lunes.

Mari Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2005 13:16 #172761 por ELX
Según día de salida:
Lunes - Vuelo hacia Atenas. Traslado al puerto y embarque.
Martes - Atenas
Miércoles - Rhodas
Jueves - Santorini
Viernes - Navegación
Sábado - Corfú
Domingo - Dubrovnik
Lunes - Llegada a Venecia. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.
Si es otro lunes:
Lunes - Vuelo con destino Venecia. LLegada y traslado al puerto. Embarque.
Martes - Venecia
Miércoles - Dubrovnik
Jueves - Corfú
Viernes - Navegación
Sábado - Rhodas
Domingo - Mykonos
Lunes - Llegada a Atenas. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.
La primera salida es desde Atenas el 12 de Junio, despues se van alternando los lunes.

Mari Carmen

24 Dic 2005 13:22 #172762 por yonipopa
Respuesta de yonipopa sobre el tema RE: RONDO VENECIANO TODO INCLUIDO!
Tengo una duda.

Se supone que el Sky Wonder es el que ha comprado Pullmantur a P&O que antes se llamaba Pacific Sky. Pues en la pagina web de P&O se puede ver el Pacific Sky como es por dentro, y sorpresa, solo en la categoria mas alta, las mejores Suites, hay cama de matrimonio. Todas las demas categorias aparecen con camas individuales, y esto es un rollo que te mueres.

¿Sabe alguien si tendran camas de matrimonios en todas las categorias para cuando empiece a navegar haciendo el Rondo?

24 Dic 2005 13:22 #172637 por yonipopa
Respuesta de yonipopa sobre el tema RE: RONDO VENECIANO TODO INCLUIDO!
Tengo una duda.

Se supone que el Sky Wonder es el que ha comprado Pullmantur a P&O que antes se llamaba Pacific Sky. Pues en la pagina web de P&O se puede ver el Pacific Sky como es por dentro, y sorpresa, solo en la categoria mas alta, las mejores Suites, hay cama de matrimonio. Todas las demas categorias aparecen con camas individuales, y esto es un rollo que te mueres.

¿Sabe alguien si tendran camas de matrimonios en todas las categorias para cuando empiece a navegar haciendo el Rondo?

24 Dic 2005 14:06 #172645 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: RONDO VENECIANO TODO INCLUIDO!
Gracias, ya me he enterado de las fechas con su recorrido.

yonipopa, supongo que las dos camas se puedrán convertir en una como en todos los barcos, las juntan y ponen las mesillas a los lados [;)]

Por lo que he podido ver en la visita virtual, sólo tienen balcón algunas suites, y las ventanas de los exteriores son muy pequeñas. La verdad es que las habitaciones me deprimen un poco [:(]

24 Dic 2005 14:06 #172770 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: RONDO VENECIANO TODO INCLUIDO!
Gracias, ya me he enterado de las fechas con su recorrido.

yonipopa, supongo que las dos camas se puedrán convertir en una como en todos los barcos, las juntan y ponen las mesillas a los lados [;)]

Por lo que he podido ver en la visita virtual, sólo tienen balcón algunas suites, y las ventanas de los exteriores son muy pequeñas. La verdad es que las habitaciones me deprimen un poco [:(]

26 Dic 2005 09:32 #172876 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: RONDO VENECIANO TODO INCLUIDO!
Buenos dias a tod@s!
ELX, te cuento: nos queriamos ir en abril, pero al ver esta oferta y nuevo barco, lo vamos a dejar para Septiembre, y en Abril ya tenemos reservado Grand Mistral salida del día 17 [:)], nosotros conocemos ya tanto la ruta de uno como el otro, entonces este año nos vamos a dedicar a conocer otros barcos (G.M. y Sky Wonder), ya conocemos el R5 y el Grand Voyager, además el GM nos ha salida por 1.405,00€ tasas incluidas, los tres.
En cuanto a los camarotes, nosotros siempre vamos en camarote interior con litera y ya hemos pedido que las camas que es verdad son 2 nos las preparen de matrimonio[:D]
[:X][:X][:X]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

26 Dic 2005 14:08 #172901 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: RONDO VENECIANO TODO INCLUIDO!
ELX, pues yo también estoy pensando en hacerlo en Junio, aunque no se si el dia 12 o el 19.

Espero que en Enero podamos ya ver los dias de vacaciones que tenemos y todo eso.

Estoy ilusionada con la idea, el Mar Báltico lo dejaremos para el 2007.

26 Dic 2005 14:08 #172981 por liby
Respuesta de liby sobre el tema RE: RONDO VENECIANO TODO INCLUIDO!
ELX, pues yo también estoy pensando en hacerlo en Junio, aunque no se si el dia 12 o el 19.

Espero que en Enero podamos ya ver los dias de vacaciones que tenemos y todo eso.

Estoy ilusionada con la idea, el Mar Báltico lo dejaremos para el 2007.

27 Dic 2005 12:00 #173058 por ELX
El Báltico lo hice yo el pasado mes de Junio y vine alucinada, me encantó, no dejes de hacerlo y a ver si para el próximo 2007 Pullmantur se anima y pone en el Báltico el todo incluido....[:D]
Seria la repera, je,je,je...[:D]
[:X]

Mari Carmen

Tiempo de carga de la página: 3.586 segundos