Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Al Holiday Dreams el 14 enero. Qué nos aconsejáis?

04 Ene 2006 10:03 #174603 por Nai
Suse, salimos a las 13 (hipotéticamente, porque con los retrasos que hay en Barajas...) en la agencia de viajes nos han dicho que tenemos que estrar 4 horas antes. Nosotros igual cogemos un avión que llega a las 8, así que estaremos más (digo que igual porque no me decido si ir la noche antes en bus o ir en avión esa mañana. Me voy a meter 9 horas en un avión y eso que me dan miedo, por lo que evito tener que ir una hora más. Si cuando me conozcáis parece que estoy colgada no es que sea así, es que probablemente me tome algo, porque no sé si lo superaré.)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2006 10:37 #174608 por suse
No te preocupes Nai, hasta que no recuperes en el barco no haremos mucho caso de tu cara....
Según se acerque el día quedamos a una hora determinada, más que nada porque no ve voy a acordar... si dices que hay que estar 4 horas antes allí tendremos que estar...

04 Ene 2006 15:26 #174703 por patiti
nosotros tenemos 2ºturno cena-no fumadores,y además nos han confirmado melia cohiba en habana y melia varadero.Tb nos han dicho que 4 horas antes de las 13:00 en T1

04 Ene 2006 15:26 #174800 por patiti
nosotros tenemos 2ºturno cena-no fumadores,y además nos han confirmado melia cohiba en habana y melia varadero.Tb nos han dicho que 4 horas antes de las 13:00 en T1

04 Ene 2006 15:37 #174705 por Nai
Hola Patiti!!!nosotros tenemos los mismos hoteles que vosotros. A ver qué tal nos sale?Ya no nos queda nada!!!

04 Ene 2006 15:37 #174802 por Nai
Hola Patiti!!!nosotros tenemos los mismos hoteles que vosotros. A ver qué tal nos sale?Ya no nos queda nada!!!

04 Ene 2006 15:53 #174808 por suse
Patiti, Nai!!! nos veremos todos en el hotel de Varadero. Qué suerte! Qué coincidencia!!

04 Ene 2006 15:53 #174711 por suse
Patiti, Nai!!! nos veremos todos en el hotel de Varadero. Qué suerte! Qué coincidencia!!

04 Ene 2006 16:26 #174809 por Marie Schaer
Chicas me parece excelente la idea de Exinxeta de vernos en el Harri's, se nota que conoce a los Costarricenses y les encanta el café, sobre todo los capuchinos. La hora no se, puede ser a eso de las 7:30 para tomarnos algo antes de la cena, ¡¡¡¡¡Qué emoción, ya los voy a conocer!!!! nosotros no nos perdemos, mi esposo es moreno, yo soy rubia, mi hija es morena y mi hijo es rubio y más alto que yo mi bebé, donde vean a cuatro disparejos.... esos somos nosotros, jajajajaj[:D]
Nueve días y contando
Abrazos
Marie

04 Ene 2006 16:26 #174712 por Marie Schaer
Chicas me parece excelente la idea de Exinxeta de vernos en el Harri's, se nota que conoce a los Costarricenses y les encanta el café, sobre todo los capuchinos. La hora no se, puede ser a eso de las 7:30 para tomarnos algo antes de la cena, ¡¡¡¡¡Qué emoción, ya los voy a conocer!!!! nosotros no nos perdemos, mi esposo es moreno, yo soy rubia, mi hija es morena y mi hijo es rubio y más alto que yo mi bebé, donde vean a cuatro disparejos.... esos somos nosotros, jajajajaj[:D]
Nueve días y contando
Abrazos
Marie

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos