Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nota de Prensa Pullmantur sobre nuevos barcos

19 Dic 2005 14:16 #6471 por admin
Pullmantur, 19 de Diciembre de 2005:

"Pullmantur adquiere 2 nuevos buques.

Dos nuevos buques han pasado a formar parte de la primera naviera de cruceros española, y novena en el ranking mundial. La reciente adquisición de los buques Pacific Sky y del R-7 Blue Moon, era una noticia esperada en el sector del turismo español, y sobre todo entre los turistas que ya han tenido la oportunidad de disfrutar de alguno de los itinerarios a bordo de algún crucero Pullmantur.

El lujoso buque Pacific Sky de categoría 5 anclas ha sido comprado a la naviera P&O Australia. Este gran hotel flotante desplaza 47.000 toneladas y dispone de 606 camarotes para acomodar a un total de 1.600 pasajeros. A partir de este año 2006 será el encargado de hacer las delicias de todos aquellos que decidan destinar sus vacaciones a realizar el crucero “Rondo Veneciano”, que durante una semana y con vuelos incluidos recorrerá los mares Adriático, Jónico y Egeo

El buque R-7 Blue Moon ha sido adquirido a la empresa Cruise Invest. Su categoría de 5 anclas equivale a la imagen 5 estrellas de un hotel de lujo, viniendo a completar la selecta flota que ya posee la naviera española. Esta maravilla del diseño y la ingeniería náutica, es una replica exacta del R 6 Blue Dream, que ya es propiedad de esta compañía desde el mes de julio de este año 2005. Al igual que su hermano gemelo desplaza 30.000 toneladas de lujosas instalaciones y 358 magníficos camarotes capaces de albergar hasta un total de 800 cruceristas. Como un auténtico icono de la elegancia sobre las olas, el R-7 Blue Moon realizará en el 2006 su crucero por las “Capitales Bálticas”. Con vuelos de la compañía Pullmantur Air incluidos, realizara travesías de semana completa visitando las ciudades más emblemáticas de esta zona del viejo continente, (Helsinki, St. Petersburgo, Copenhague, Tallín, Visby).

Con estas nuevas adquisiciones son ya 6 los trasatlánticos que esta naviera opera en propiedad. El Oceanic de 40.000 tn fue el que en 2001 abrió brecha en este moderno concepto de vacaciones, y a este le siguieron el Pacific Princess (protagonista de la serie Vacaciones en el mar), el Holiday Dream de 39.000 tn, el R 6 Blue Dream de 30.000 tn, y ahora estos dos nuevos colosos serán el alojamiento ideal para cuantos gusten disfrutar de unas buenas vacaciones, con todos los ingredientes de los mejores cruceros del mundo a precios muy atractivos."

http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FPACIFIC%5FSKY%5Fimage%2Ejpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 19:33 #171466 por admin
R7 Blue Moon..... nostamal... aunque me gustaba la coletilla Blue Star, yo creo que es la costumbre [:)]

19 Dic 2005 19:33 #171591 por admin
R7 Blue Moon..... nostamal... aunque me gustaba la coletilla Blue Star, yo creo que es la costumbre [:)]

19 Dic 2005 21:08 #171479 por RosaLibra
Gracias por la información. Repetiremos Rondó...

19 Dic 2005 21:08 #171604 por RosaLibra
Gracias por la información. Repetiremos Rondó...

20 Dic 2005 13:31 #171812 por raya
Lo del R7 ya se dijo en el FORO hace dos meses, pero lo del PACIFIC SKY ha sido una grata sorpresa, en principio me ha gustado el barco, habrá que probarlo...

Un saludo

20 Dic 2005 13:36 #171813 por liby
Gracias de nuevo Admi!!

Por cierto, que no tenia ni idea que el barco Pacific Princess fue donde se grabó Vacaciones en el Mar, jajajaja, recuerdo que era una "enana" cuando la veía.

20 Dic 2005 14:31 #171821 por MAJOSE_
Buenas, raya lo que se dijo en el foro hace meses fue la compra del R5, no de R7. Estoy en lo cierto Admi?, por lo tanto ahora son propietarios de dos R.
[:X][:X][:X]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

21 Dic 2005 23:37 #172176 por MOFLI
..qué bueno vacaciones en el mar!!" y qué recuerdos de peque... y pensar que algo parecido de lo que rodaban en la serie, vives cuando disfrutas de un crucerito.... ja ja ja!! kién lo iba a imaginar?

Más ajetreo para conocer y comparar... está bien!! [:D]

21 Dic 2005 23:37 #172263 por MOFLI
..qué bueno vacaciones en el mar!!" y qué recuerdos de peque... y pensar que algo parecido de lo que rodaban en la serie, vives cuando disfrutas de un crucerito.... ja ja ja!! kién lo iba a imaginar?

Más ajetreo para conocer y comparar... está bien!! [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos