Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

cayo blanco

22 Nov 2005 21:53 #6337 por rajosase
cayo blanco Publicado por rajosase
Hola foreros!
Me estan hablando de una excursion desde Varadero hacia Cayo Blanco, se va en catamaran, se hace snorkel y te bañas con delfines, me imagino que sera una pasada pero me gustaria que si alguno sabias de ella o la habeis realizado me dierais opinion porque creo que es un poco cara y no tengo tanta economia para tanta excursion...
Os lo agradezco de antemano. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2005 04:44 #166457 por loscruz0
Respuesta de loscruz0 sobre el tema RE: cayo blanco
Hola rajosase! nosotros hicimos esa excursion en Febrero de este año y nos pareció genial, puede parecer un poco cara pero los vale porque por el mismo precio tienes 3 cosas, incluyendo el nado con delfines que en otras excursiones cuesta el valor de esta y más solo por eso.
Sale desde la marina que está al final de Varadero, donde tomas uno de los catamaranes "Crucero del Sol" (o algo asi). Vas en un catamarán con bar abierto y música (con motor a la ida y solo a vela al regreso), haces una primera parada en medio del mar y bajas a hacer snorkel (en Febrero estaba un poco fria el agua en alta mar para mi gusto pero igual se hace), aunque no se ve mucho. La segunda parada es en el delfinario en el mar, de nuevo al mar en un sector delimitado, como piscina. estando en el agua te dan las intrucciones y comienzan a nadar los delfines a tu alrededor, y si quieres que te den un "besito" debes poner tu mejilla se acercan, ¡toda una experiencia! (recomendación: si van 2 personas, tomen grupos distintos (son 2 grupos para ir con los delfines), asi uno puede tomar fotos mientras el otro disfruta y viceversa; además las fotos que te toman, como siempre son costosas (creo que U$10 cada una) que, aunque las valen, se hacen pocas, por lo que es mejor asegurarse así. Y finalmente llegas a Cayo Blanco, isla paradisiaca y solitaria, de esas que dejas como protector para el PC! alli pasas unas horas en la playa y tienes el almuerzo en base a langostas y camarones. El viaje en el catamarán fue muy animado (al menos en el que fuimos nosotros fue asi gracias al barman, muuy simpático,tenia a todos bailando todo el tiempo...Recuerda dejar algunas monedas para "pepito"... si vas lo entenderás!)
Espero te sirva esta información para que tomes tu decisión, si quieres preguntar algo más ¡adelante!
Salu2

Holiday Dream 13/02/06

23 Nov 2005 04:44 #166551 por loscruz0
Respuesta de loscruz0 sobre el tema RE: cayo blanco
Hola rajosase! nosotros hicimos esa excursion en Febrero de este año y nos pareció genial, puede parecer un poco cara pero los vale porque por el mismo precio tienes 3 cosas, incluyendo el nado con delfines que en otras excursiones cuesta el valor de esta y más solo por eso.
Sale desde la marina que está al final de Varadero, donde tomas uno de los catamaranes "Crucero del Sol" (o algo asi). Vas en un catamarán con bar abierto y música (con motor a la ida y solo a vela al regreso), haces una primera parada en medio del mar y bajas a hacer snorkel (en Febrero estaba un poco fria el agua en alta mar para mi gusto pero igual se hace), aunque no se ve mucho. La segunda parada es en el delfinario en el mar, de nuevo al mar en un sector delimitado, como piscina. estando en el agua te dan las intrucciones y comienzan a nadar los delfines a tu alrededor, y si quieres que te den un "besito" debes poner tu mejilla se acercan, ¡toda una experiencia! (recomendación: si van 2 personas, tomen grupos distintos (son 2 grupos para ir con los delfines), asi uno puede tomar fotos mientras el otro disfruta y viceversa; además las fotos que te toman, como siempre son costosas (creo que U$10 cada una) que, aunque las valen, se hacen pocas, por lo que es mejor asegurarse así. Y finalmente llegas a Cayo Blanco, isla paradisiaca y solitaria, de esas que dejas como protector para el PC! alli pasas unas horas en la playa y tienes el almuerzo en base a langostas y camarones. El viaje en el catamarán fue muy animado (al menos en el que fuimos nosotros fue asi gracias al barman, muuy simpático,tenia a todos bailando todo el tiempo...Recuerda dejar algunas monedas para "pepito"... si vas lo entenderás!)
Espero te sirva esta información para que tomes tu decisión, si quieres preguntar algo más ¡adelante!
Salu2

Holiday Dream 13/02/06

23 Nov 2005 15:15 #166599 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: cayo blanco
Hola pues si nosotros la hemos hecho a principios de este mes y estuvo genial primero te llevan en catamaran que es una gozada, te das un baño en el mar en teoria a ver peces aunque nosotros no los vimos y despues te llevan a comer a cayo blanco alli comes estas en la playita y despues te llevan donde los delfines. Lo cierto es que es una bonita experiencia. Aunque te parece triste que tengan alli confinados esos delfines solo para nuestro uso y disfrute.

ya nos comentaras tu que tal

23 Nov 2005 15:18 #166600 por rajosase
Respuesta de rajosase sobre el tema RE: cayo blanco
donde la contratasteis en el hotel o donde?
y que cuanto os valio?
muchisimas gracias

23 Nov 2005 17:15 #166611 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: cayo blanco
Nosotros la hicimos este mes de Julio y nos pareció fantástica. Los catamaranes se llaman "CRUCERO DEL SOL" y salen de un puerto que hay justo delante del Hotel Barcelo Marina Palace

***** EL 25/07/05 VOLVI DEL HOLIDAY + ESTANCIA EN VARADERO (POR IMPOSICION DE PULLMANTUR) SMURF, SMURF *****

23 Nov 2005 17:28 #166612 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: cayo blanco
La excursión es tal y como dicen todos. Y sí vale la pena. El viaje en catamarán es muy divertido, vas pensando "pero qué bien se está aquí". Y lo de los delfines es una pasada, una buena experiencia. Sí que da un poco de penilla que los tengan ahí pero son una gozada. A mí no paraban de darme besos en la boca!!! Yo te la recomiendo. Saludos!

24 Nov 2005 01:03 #166656 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: cayo blanco
Hola¡
Excursion recomendable a tope. Se contrata en el hotel o al representante de Pullmantur el dia que vaya a informaros de las fechas y horas de salida, etc. El precio en Noviembre/05 85 € pax, creo recordar, pero se pagan super a gusto. Te hacen unas fotos, 10 pesos unidad, que merece la pena comprar porque no te dejan hacer fotos desde cerca.
Para que te hagas una idea, es como un cercado en medio del mar, con una plataforma flotante, desde donde bajas al agua. Alli estan los delfines, adiestrados para dar besos. Si no sabes nadar, te han la foto en la plataforma con el delfin, sacando todo el cuerpo del agua. Una pasada. Si sabes nadar, pero poquito, te ponen unos flotadorcillos y con eso aguantas muy bien.
Mi puntuacion para esta excursion: 10 sobre 10. No lo dudeis.

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

24 Nov 2005 01:03 #166753 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: cayo blanco
Hola¡
Excursion recomendable a tope. Se contrata en el hotel o al representante de Pullmantur el dia que vaya a informaros de las fechas y horas de salida, etc. El precio en Noviembre/05 85 € pax, creo recordar, pero se pagan super a gusto. Te hacen unas fotos, 10 pesos unidad, que merece la pena comprar porque no te dejan hacer fotos desde cerca.
Para que te hagas una idea, es como un cercado en medio del mar, con una plataforma flotante, desde donde bajas al agua. Alli estan los delfines, adiestrados para dar besos. Si no sabes nadar, te han la foto en la plataforma con el delfin, sacando todo el cuerpo del agua. Una pasada. Si sabes nadar, pero poquito, te ponen unos flotadorcillos y con eso aguantas muy bien.
Mi puntuacion para esta excursion: 10 sobre 10. No lo dudeis.

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos