Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Cambio de Itinerario Holiday 28 de Nov.

16 Nov 2005 17:13 #6302 por Juan y Ana
Hola a todos.
Somos una pareja de Alicante que salimos el dia 28 de Noviembre desde Madrid en busca del "Sueños del Caribe". Al parecer hay un cambio de itinerario de ultima hora y NO embarcaremos desde Cozumel, sino desde La Habana. Os envio el nuevo itinerario para quien le interese:

LUNES__________HABANA
MARTES_________NAVEGACION
MIERCOLES______JAMAICA (MONTEGO BAY)
JUEVES_________GRAND CAIMAN
VIERNES________ISLA PARAISO
SABADO_________HABANA
DOMINGO________HABANA
LUNES__________HABANA

Bueno gente, a prepararse que esto esta aqui ya!!! (Ahora mismo nos quitamos el abrigo y a ponernos los bañadores).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2005 17:19 #165376 por exinxeta
Nosotros embarcamos el 5/12 y todavía no tenemos muy claro si va a haber cambios o no ... pero a mi me huele que va a ser el mismo itinerario que vosotros.
Bueno, habrá que ver el lado bueno ... disfrutar una noche más en La Habanaaa!! [;)][;)]
Eso sí, el todo incluido que no nos lo cambien!!! [:D][:D][:D]

16 Nov 2005 20:09 #165401 por Quique-sub
Me acaban de confirmar el mismo itinerario, pero sigo pensando que nos encontraremos alguna sorpresa.

16 Nov 2005 20:09 #165487 por Quique-sub
Me acaban de confirmar el mismo itinerario, pero sigo pensando que nos encontraremos alguna sorpresa.

17 Nov 2005 15:30 #165568 por vrac
Hola, respecto al cambio de itinerario, alguien sabe si quedará fijo nosotrso salimos en marzo, y la verdad me gusta más este itinerario, pues si vas a Cozumel y embarcas y no haces ninguna extensión, no da tiempo de ver nada. en cambio si tienes más días en La Habana.
Como que cunde más.
Agradezco información

17 Nov 2005 16:30 #165576 por exinxeta
Vrac, no creo que quede fijo. En cuanto se puedan hacer excursiones en Cozumel creo que volveran al itinerario habitual ... aunque todo es posible, claro!![;)]

20 Nov 2005 16:01 #166098 por Juan y Ana
Al parecer, en Enero se reanudan las salidas desde Cozumel. Eso es lo que nos dijeron en la agencia.

23 Nov 2005 16:17 #166605 por donwido
Acabo de recibir información de Pullmantur que anulan la escala de Cozumel-Méjico de Fin de año en el Holiday Dream y a cambio estás unas horas más en La Habana al embarcar y otras pocas más al desembarcar también en la Habana. Los barcos están para navegar y conocer sitios, si quiero pasar unas vacaciones en las Habana me voy a un buen Hotel más cómodo y mucho más barato. Esperaron a última hora para decirlo y así fastidiarnos las fiestas de Fin de Año.
Lo lógico es ampliar el itinerario con otro puerto como por ejemplo La República Dominicana pero eso no. Pagamos el crucero más caro del año para estar atracado en La Habana que vayan ellos yo NO VOY.
FELIZ AÑO

23 Nov 2005 17:40 #166615 por alexrocan
Hola:
Me llamo Alejandro:
Mi mujer y yo vamos a realizar el crucero saliendo de Madrid el día 28 de diciembre con la extension a La Habana.
Estamos intentando buscar gente para conocernos pronto en el crucero y poder hacer las excursionbes por nuestra cuenta u organizarnos.
Un saludo fuerte.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Espero tu contestacion.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos