Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Estoy hecha un lio, alguien me deslia...

13 Nov 2005 19:36 #6281 por rajosase
Hola! No me aclaro mucho en donde se atraca en la Habana, èn el puerto que esta detras de la Habana Vieja o hay que ir con un tender..en caso de que sea en puerto que es lo que mas cerca esta de la habana? Otra dudilla, como se pasa al fuerte del Morro si es que se puede y por ultimo donde se compra mejor las figuras,camisetas y regalos varios?
Siento ser tan preguntona, pero como sabeis tanto, cuando yo vuelva espero ser de ayuda para los nuevos que vayan.
Muchas gracias por todo a todos..Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2005 19:47 #164659 por JOSE MANUEL CLAUSELL
se atraca en la misma habana. delante de la habana vieja. o sea que todo lo tipicalis lo tienes alli mismo. hay un monton de tiendas por toda esa zona y tambien en el mercadillo de la catedral y en el del malecon.
para mas info todos los resumenes de los viajeros: atodavela, jotaeme, wolfito, etc y el mio mismo (aunque es un poco largo).

13 Nov 2005 19:47 #164771 por JOSE MANUEL CLAUSELL
se atraca en la misma habana. delante de la habana vieja. o sea que todo lo tipicalis lo tienes alli mismo. hay un monton de tiendas por toda esa zona y tambien en el mercadillo de la catedral y en el del malecon.
para mas info todos los resumenes de los viajeros: atodavela, jotaeme, wolfito, etc y el mio mismo (aunque es un poco largo).

13 Nov 2005 21:26 #164689 por macarron
se atraca en la Habana. en el mismo puerto, en la terminal de cruceros denominada Sierra Maestra tienes tiendas de souvenirs.Por toda la Habana encontraras tiendas tipicas y en determinados lugares y dias de la semana algun mercadillo.
Por cierto, el único puerto en el que se utilizan los tenders es en Gran cayman.

13 Nov 2005 21:26 #164801 por macarron
se atraca en la Habana. en el mismo puerto, en la terminal de cruceros denominada Sierra Maestra tienes tiendas de souvenirs.Por toda la Habana encontraras tiendas tipicas y en determinados lugares y dias de la semana algun mercadillo.
Por cierto, el único puerto en el que se utilizan los tenders es en Gran cayman.

13 Nov 2005 22:21 #164696 por cuchuflu
respecto donde atraca el barco ya te han dado varios la respuesta.respecto a donde puedes comprar el miercoles ponen un mercadillo detras de la catedral direccion al puerto,y los viernes ponen uno a 100 metros del melia cohiba a la vez tienes una choping enfrente del hote a 200 metros que tiene de todo.a el mooro puedes ir en barco o andando pasando el puete que va a alamar ,te aconsejo que veas el chupinazo que pegan todos los dias a las 20.00 vestidos de traje de epoca, y comer en el morro hay un buen restaurante y bien de precio.si quieres saber algo mas ,pregunta te puedo informar bastante sobre la habana.que lo pases bien.ah y no compres puros en aquella zona no son buenos y son caros.

13 Nov 2005 22:21 #164808 por cuchuflu
respecto donde atraca el barco ya te han dado varios la respuesta.respecto a donde puedes comprar el miercoles ponen un mercadillo detras de la catedral direccion al puerto,y los viernes ponen uno a 100 metros del melia cohiba a la vez tienes una choping enfrente del hote a 200 metros que tiene de todo.a el mooro puedes ir en barco o andando pasando el puete que va a alamar ,te aconsejo que veas el chupinazo que pegan todos los dias a las 20.00 vestidos de traje de epoca, y comer en el morro hay un buen restaurante y bien de precio.si quieres saber algo mas ,pregunta te puedo informar bastante sobre la habana.que lo pases bien.ah y no compres puros en aquella zona no son buenos y son caros.

14 Nov 2005 10:56 #164726 por jomarbe
Hola rajosase, cuchuflu,
Para ir al morro se puede pasar en la lancha o por el tunel bajo la bahia, no se si se puede pasar caminando por el, pero desde luego hay una buena caminata hasta el morro.
Cuchuflu, el chupinazo es a las 21,00 horas.

Saludos.

14 Nov 2005 10:56 #164838 por jomarbe
Hola rajosase, cuchuflu,
Para ir al morro se puede pasar en la lancha o por el tunel bajo la bahia, no se si se puede pasar caminando por el, pero desde luego hay una buena caminata hasta el morro.
Cuchuflu, el chupinazo es a las 21,00 horas.

Saludos.

14 Nov 2005 11:12 #164840 por Mardan
Un pequeño apunte, no sólo en Gran Cayman se coge el tender, también en Isla Paraíso.
Desde el puerto en La Habana lo tienes todo más o menos cerca, compra un mapa si no tienes ninguno allí mismo y piérdete por sus calles. Yo compré uno en el que hacían referencia también a algún mercadillo, si no recuerdo mal, pero los apuntes de los otros foreros son más que suficientes. Acuérdate de regatear.

Jomarbe... ¡¡¡cuánto tiempo sin leerte!!!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos