Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

alguien me dice mercadillos en florencia monaco

03 Nov 2005 22:36 #6217 por FONSO
hola alguien me dice mercadillos de ropa en florencia monaco roma y tunez? muchas gracias no me keda nada mas k 3 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 10:58 #163079 por marijos
En Florencia están todas las calles llenas de tendeteretes de ropa.
Muy barato el cuero y los paragüas florentinos.
Estuve en mercado de la paja no te puedo indicar como llegué(preguntando) no tienes pérdida es una pequeña ciudad.
En Mónaco no vi mercadillos pero si tiendas de alto standing.
Donde si había mercadillo es en el pueblo de Villafranche que es donde atraca el barco.
Tunez es todo ella un mercadillo.

SALUDOS

04 Nov 2005 11:49 #163088 por macarron
en tunez no se porque no lo conozco. Pero en los otros sitios ¿ Te merece la pena perder el tiempo comprando ropa, con todo lo que tienes por ver ?. Oye cada uno hace lo que le apetece, sólo es una opinión.

19 Nov 2005 02:05 #165898 por loriqui
EN FLORENCIA LA ROPA ES MUY BARATA Y SE PUEDEN HACER BUENAS COMPRAS,PERO TODO SON TIENDAS.DONDE VALE LA PENA COMPRAR ES EN EL MERCADILLO DE NAPOLES HAY CANTIDAD DE COSAS SOBRETODO ROPA.LA CALLE QUE LLEVA AL MERCADILLO TAMBIÉN ESTÁS LLENA DE TIENDAS DE ROPA MÁS BARATAS QUE LAS DE FLORENCIA.EN NAPOLES FRANTE AL PUERTE PUEDES COGER EL BUS TURISTICO Y DARTE UNA VUELTA ESTA BASTANTE BIEN Y LUGO PUEDES IR AL MERCADILLO.NOSOTROS LO HICIMOS Y NOS SOBRÓ TIEMPO.

19 Nov 2005 08:24 #165902 por judith_mb
Fonso...viajas el 21? yo viajare este lunes junto a una amiga. Hasta hoy no vi a nadie aqui en el foro que cogiera el Oceanic este dia, y al verte a ti comentar que te quedan 3 dias...a ver si charlamos un poco antes de irnos. Suerte!

Desde Bcn.....Jud.

19 Nov 2005 09:40 #165904 por soleriz
Judith siento decepcionarte pero fonso escribio ese post en 3 de noviembre con lo que saldria el dia 7 de noviembre. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos