Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN SALE EL 28 DE COZUMEL?

02 Nov 2005 18:48 #6207 por Quique-sub
Estoy leyendo lo escrito en el foro y me resulta curioso que nadie coincida en el viaje con esta fecha de salida, todos antes o despues.
Si alguien sale el día 28 de cozumel y sabe algo de como estan las escalas o tiene alguna información, estaría bien compartirla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2005 16:35 #162880 por Pilar20
Respuesta de Pilar20 sobre el tema RE: ALGUIEN SALE EL 28 DE COZUMEL?
Nosotras salimos el 26 desde Cuba

16 Nov 2005 16:54 #165370 por Juan y Ana
Respuesta de Juan y Ana sobre el tema RE: ALGUIEN SALE EL 28 DE COZUMEL?
El 28 de Noviembre se sale desde la Habana y no desde Cozumel porque al parecer el puerto aun no esta en condiciones. Nos lo comunicaron ayer mismo desde la agencia.

16 Nov 2005 20:07 #165400 por Quique-sub
Respuesta de Quique-sub sobre el tema RE: ALGUIEN SALE EL 28 DE COZUMEL?
Acabo de venir de la agencia, me dicen que el barco sale de la Habana y por lo tanto el vuelo es Madrid - La Habana, se embarca a la misma hora y el crucero mantiene el mismo recorrido (dicen) la vuelta también es desde la Habana así que en lugar de estar día y medio, ahora se esta dos días.
El vuelo de vuelta hace escala en Cancún para que la gente que tiene extensión se quede y el resto para Madrid, lo que hace que el regreso sea más largo.

La verdad es que no me fío mucho, sabéis si alguien de salida el 14 ha vuelto y a comentado algo en el foro.

16 Nov 2005 20:07 #165486 por Quique-sub
Respuesta de Quique-sub sobre el tema RE: ALGUIEN SALE EL 28 DE COZUMEL?
Acabo de venir de la agencia, me dicen que el barco sale de la Habana y por lo tanto el vuelo es Madrid - La Habana, se embarca a la misma hora y el crucero mantiene el mismo recorrido (dicen) la vuelta también es desde la Habana así que en lugar de estar día y medio, ahora se esta dos días.
El vuelo de vuelta hace escala en Cancún para que la gente que tiene extensión se quede y el resto para Madrid, lo que hace que el regreso sea más largo.

La verdad es que no me fío mucho, sabéis si alguien de salida el 14 ha vuelto y a comentado algo en el foro.

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos