Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Diarios de a bordo del OCEANIC y más cosas

30 Oct 2005 11:11 #6186 por PAKO
Hola a todas/os, ya he puesto todos los Diarios de a Bordo del Oceanic en mi pagina web, tambien podreis encontrar en el apartado <font color="maroon">Curiosidades</font id="maroon">, información sobre precios de las excursiones, peluqueria, SPA y algunas cosillas más.
Si alguien desea alguna información sobre el Crucero sa sabeis donde estoy. Espero que os sea de gran ayuda. [;)]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2005 12:15 #162151 por atenea442
He visto en los diarios de abordo que esta el espectaculo de las burbujas que tanto nos gusto cuando estabamos en el holyday, lo visteis? para los que vayais os recomiendo no perderoslo es increible y ya me estoy pensando el hacerme un viaje para verlo de nuevo jejejeje (buena excusa para viajar de nuevo)los que lo hayais visto sabreis porque lo digo
un saludito a todos

30 Oct 2005 12:15 #162272 por atenea442
He visto en los diarios de abordo que esta el espectaculo de las burbujas que tanto nos gusto cuando estabamos en el holyday, lo visteis? para los que vayais os recomiendo no perderoslo es increible y ya me estoy pensando el hacerme un viaje para verlo de nuevo jejejeje (buena excusa para viajar de nuevo)los que lo hayais visto sabreis porque lo digo
un saludito a todos

31 Oct 2005 15:28 #162409 por PITUPO
Hola Pako, he visto tu página y comentarte que los menús de la izquierda no te funcionan, un saludo
Pitupo

31 Oct 2005 15:28 #162503 por PITUPO
Hola Pako, he visto tu página y comentarte que los menús de la izquierda no te funcionan, un saludo
Pitupo

13 Nov 2005 00:08 #164589 por mersan
hola pako.

yo igual que pitupo, no me funciona la descarga del fichero oceanic.05, y el menu de la izquierda no me funciona.

gracias

merce

13 Nov 2005 10:01 #164597 por PAKO
Hola Pitupo y Mersan, estoy probando y a mi me funciona todo y si que lo puedo ver, no se que es lo que os podra pasar, en cuanto al Documento Oceanic'05 del menu de la izquierda tarda un ratito a abrirse, decir que esta en Excel por lo que teneis que tener el Office. Si quieres descargarlo, ves a ENLACES y alli lo encontraras en dos tamaños de pagina (A4 y cuartilla)estos estan en word. Gracias por informarme, aunque lo siento, puede que os falte algun codec o plugins o no se que.... ya me comentais.
<center>PAKO</center>

13 Nov 2005 13:34 #164612 por PITUPO
Hola de nuevo Pako, parece ser que nos has puesto el hipervinculo, pues al pasar el cursor por los enlaces de la izquierda el cursor no se transforma en mano, revisalos pues parece que falla.
Un saludo
Pitupo[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic

13 Nov 2005 16:55 #164624 por PAKO
Hola Pitupo, es que en el menu de la izquierda no sale la mano, sino que cambia del color azul al rojo cuando pasas el cursor por encima, cuando te cambie el cursor pica sobre el y entraras donde elijas. [;)]

13 Nov 2005 16:55 #164736 por PAKO
Hola Pitupo, es que en el menu de la izquierda no sale la mano, sino que cambia del color azul al rojo cuando pasas el cursor por encima, cuando te cambie el cursor pica sobre el y entraras donde elijas. [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos