Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS EN DICIEMBRE???

15 Dic 2005 10:47 #170641 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola chicos buenos dias,soy eva y estoy reventa de cansancio y de curro me encuentro adolorida[:D][}:)]
bueno lo del adolorido teneis que pedirselo a los mariachis cuando estais cenando,y la concion de:pasa la mano por la derecha etc.. es un bailecito del barco.
bueno yo os recomiendo que no echesis mucha ropa de porsi acaso jeje,porque luego te pones super comodo y no utilizas todo lo que llevas.
tambien os recomiendo que todas las comidas la hagais en el comedor de la planta 7 que estan exquisitas y te tratan de maravilla.
el bufett esta bien pero no tiene nada que ver.
eso si los desayunos en la cubierta mirando el paisaje es precioso
y aunque no dormais casi no os perdais nada porque ayi te falta tiempo
si quedais con lolo rel cubano decirle que vais de parte de fernado,esther y el doctor.
a nosotros nos lo recomendo fernes y estubinos con el 2 dias enteros y tambien con la mujer son encantadores y tubimos mucho cachondeo con el y mi padre julio porque le llamava el "doctor"
fernes quiria decirte que el dia que fueron a la caja de la musica le dijo la mujer de lolo a mi madre que el vestido que llevava se lo dio esther asique que sepais que estan muy agradecidos
y que su niña no suelta ni loca la gorra con las rastas que le regalasteis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 10:59 #170642 por enamar
yo creo que si es lili
lucas1111 que pasa mi amol mucho lio con los niños[:D][:D]
bueno la siguiente tanda de pañuelos azules que vallan practicando el regateo,porque os va a hacer falta[:D][:D]
bueno caribeño ya va llegando el dia,no sabes cuantas veces salio tu nomber en voca de todos los pañuelos azules,pero todos deciamos que pena no haver coincidido con caribeño tiene que ser la leche,y sobre todo teniamos muchas ganas de oirte hablar porque lo simpatico que eres y encima con el deje andaluz[:p]pero bueno ya nos veremos

a se me olvidava tambien les gusta mucho que les lleveis revistas del corazon

15 Dic 2005 11:01 #170643 por indina
Respuesta de indina sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Hola mis pañuelosssssss!!!!

Exinxeta mi abuelo ya fenomenal,corriendo mas que yo,decia el pobre que sentia mucho que no hubiera podido irme con la pañuelada azul...pero bueno ya organiceramos alguna!!Y el otro problemilla,ya paso y bueno parece que las cosas van volviendo a su cauce,por fin!!muchas gracias por todo,en serio,si es que sois mas majos que na!!!

Bueno estareis siendo la envidia en vuestros trabajos,no??con ese tono conguito que habeis tenido que trer!!!

Y a los que salis,que no os queda nada ya!!!caribeño ya contaras si te han dejado algun mojito o acabaron hasta con las reservas!!!

Besitossssss

15 Dic 2005 11:23 #170646 por vamonos
Respuesta de vamonos sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Enamar: Mi amol mira a ver si te ha llegado ahora mi mail....

Fernes: Dónde estais corazones????

vamonos

15 Dic 2005 12:17 #170653 por enamar
indina de morenitos casi nada,todo el sol lo acapararon jota y aster,ellos si que van morenitos morenitos[:D][8]
si aster creiamos ya que era cubano mi amol,si por casi fidel no le deja pasar la aduana[}:)][:D][:D]
jo no sabeis lo que os echo a todos de menos,bueno sobre todo no vamos a mentir al que mas echo de menos es al barco[:D][:D]
hay "luisma" que bien os lo estareis pasando en mexico lindo
tambien deciros que luisma es el doble de benigil,jejejeje[:o)]
taninoninonino

15 Dic 2005 13:16 #170660 por enamar
VAMONOS YA ME LLEGO TU MAIL,

ya te dire algo de lo del dvd.

Que seguro que sales mas que yo jajjajajja

[:D]bueno pues ya nos vamos entonando en el currelo, y durmiendo algo mejor, para la semana que viene todos recuperados

AAAAAADOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

15 Dic 2005 13:46 #170665 por gemmita
Respuesta de gemmita sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
holaaaaaaaaaaa a todosssssssssss!!!!!!!!!!!!!
nos han confirmado de la agencia que volvemos a la ruta inicial, es decir nosotros zarparemos desde Cancún el 26-12-05, También nos han dicho que no se ha modificado la hora de salida del avión, que será a las 13 horas del 26-12-05.

Caribeño , en la lista que tienes nos tienes puestos que salimos el 25 y no es así, salimos el 26.

alguien más sale el 26???????

Besitos a tod@s...............

15 Dic 2005 14:18 #170672 por fco jose
Respuesta de fco jose sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
vuelvo a saludar a todos los navegantes del primer viaje navideño y comunico a los navegantes del 25 que la agencia me confirma que si bien el recorrido es el contratado inicialmente, la salida del avion es a las 15,00 horas, xitina y paco que creo que salis el dia 25 como yo, me gustaria que confirmarais lo dicho, por que depende de ello el que yo me tenga que ir el dia 24 a madrid o me vaya el mismo dia 25
un saludo amigos, creo que al guis ese deberiamos hacerlo guia oficial de los pañuelos azules que os parece?

15 Dic 2005 14:40 #170674 por sharky_junior
Respuesta de sharky_junior sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
hola a todos los pañuelos azules.
faltan 82 horas para el lunes 19. y restando.
adios.

15 Dic 2005 15:03 #170675 por exinxeta
Respuesta de exinxeta sobre el tema RE: SUEÑOS EN DICIEMBRE???
Indina, guapisimaa, que me alegro que tu abuelo ya esté mejor!! Seguro que se debe a lo bien que lo cuidaste!! Pos la verdad es que yo si llegué un poco conguito ... aunque al lado de Jota no se notaba mucho [xx(] ... pero como en el trabajo no está Jotaaaa ... un poquiiillo de envidia sí que hay, si ... sana, pero hay [:D]. Que ayer llego y me dice uno,
"Caray niña, ni que hubieras estado en el Caribe!!"
"Es que he estado, he estado ..."
que no sabía nada el chico, es que fui muy discretita antes de irme por aquello de no ser gafe [:D]! Y por cierto, he de decirte que acerté el tiempo de pleno y tuvimos un sol espléndido todo el viaje!! Que la lluvia ni verla!! El último día nos dijeron que habíamos tenido mucha suerte del tiempo que habíamos pillado (y yo pensando ... ya, ya, si ya se lo dije yo a Indina [8D]!)
Jomarbe, muchisimas gracias por darnos la bienvenida!!
Vamonos, cuantos cafetillos te has tomado ya hoy en el bar ese que decías ... uy, ahora no me acuerdo del nombre ... pero ya tu sabes mi amool!!
Fernes, ya estoy ahorrando por si me llega para el próximo! [;)]
Y mis malagueñoooos? Luismiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Mauííííííííííí, donde estais?? Apuesto lo que sea que la Mary está pidiendo regalitos por ahí, jjajjjjaa.

Tiempo de carga de la página: 1.598 segundos