Que ilusión. Esta tarde he cerrado la reserva en el Rondo Veneciano para el dia 21 de junio. La he hecho en el Corte Inglés y he de deciros que me han tratado de maravilla, así da gusto. He elegido el camarote que he querido y el turno de cena que he querido. Por cierto, me han pedido un 40% de reserva y el resto lo pago una semana antes de irme. Me han hecho un 17% de descuento (10% Pullmantur y 7% el Corte Inglés)
Otra cosa, el avión sale de Madrid-Barajas el dia 21 de junio a las 12:00 y el de vuelta desde Atenas el día 28 a las 16:30 por lo que supongo que dará tiempo de ver algo de la capital griega. Para terminar, deciros que me quedo 2 días en Madrid a la vuelta y los del Corte Inglés me han buscado hotel, me han informado de itinerarios, me han buscado los vuelos de vuelta a Granada y me van a tramitar las entradas para el teatro. No quiero ser parcial, pero hacía tiempo que no me daban el trato que me han dado esta tarde y he salido muy, muy contento. Cada cual puede hacer lo que quiera, la mía es sólo una de las muchísimas opiniones modestas de este foro.
PD: ¿Hay alquien que haya la misma salida que yo?. Que conteste y nos iremos conociendo, seguro que lo pasaremos genial.
Un saludo y gracias a todos por informarme durante tantos meses.