Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

17 OCTUBRE HOLYDAY DREAM + EXTENSION

27 Sep 2005 21:48 #155627 por noemi1979
hola chicos y chicas!!
Tenemos que quedar los del segundo turno de cena fumadores para sentarnos juntos. Alguien que ya haya ido: ¿sabeis de cuantas personas son las mesas? bueno ya lo iremos concretando en barajas pero ponedlo aki tambien, asi como el numero de camarote y la clase del vuelo... ¿vale?? Lo digo porque asi lo planificamos mejor.
Con respecto a lo de las excursiones creo que los que ya han ido recomiendan hacer excursiones por nuestra cuenta, aunque a mi me inspira mas confianza segun el sitio cogerlas en el barco porque nos da la impresion que es mas caro pero no nos engañaron en nada y nos aconsejaron de P.M. el año pasado en el kantenah. Bueno eso lo dejo para lo que decidamos todo el grupo con el que vayamos juntos del foro...
Besos para todos!!
P.D.: alguien puede copiar la lista del 17 aki?? yo no me aclaro como hacerlo...GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 21:49 #155628 por alberps
Gracias Mugarza,

las excursiones de barco, por el barco, no me atraen demasiado, así que lo más seguro es que nosotros las hagamos por libre, pero dime,
tu que hiciste en Jamaica? aquí es donde tenemos más dudas por lo del regateo en inglés... fuiste a algún sitio en concreto o hiciste un tour por la zona?

27 Sep 2005 21:57 #155630 por alberps
LISTA DE CRUCERISTAS DEL 17 DE OCTUBRE

17/10/05 "juan_carlos" son: Juan Carlos y Carmen, de Madrid, luna de Miel, Salida Cozumel + Kantenah, con Paco y Angelines, de Madrid, Comfort Class, 5536 y 5538, segundo turno de cena, no fumadores
17/10/05 "manoli" son: Manoli y..., Salida Cozumel + Kantenah
17/10/05 "perseo" son: Raul y Celia, salida de Cozumel + extension...
17/10/05 "noemi1979" son: Noemi y Sergi Salida de Cozumel + Kantenah
17/10/05 "Susu" son : susana y Jesus, luna de mile, Cozumel + kantenah
17/10/05 "Rap" son: Llorenç y Tere, salida Cozumel + kantenah
17/10/05 "alberps" son: Rosana y Alberto, salida Cozumel + Barcelo
17/10/05 "littus" Carlos y Ana.Cancun/Cozumel (Holiday) +Barcelo Maya.

27 Sep 2005 22:15 #155633 por mugarza
Yo todavia no he hecho este crucero y lo hago el 24 de octubre. He hecho los dos años anteriores en el pacific, y quitando dos excursiones que cogimos con el barco, santa lucia en catamaran el año pasado y el anterior en Antigua el Rolly Roger, que era un barco pirata el resto de las excursiones las hicimos por nuestra cuenta. y en algunas islas los taxistas habalban ingles pero si alguno del viaje ya traducira algo.

Yo este año las hare tambien por mi cuenta, excepto quizas en Gran cayman que si hay alguna de Catamaran la cogemos

te lo pasas mejor te sale mas barato y ves lo mismo. Esa es mi opinion.

Hombre siempre en grupo claro de unos 10 o asi no la pareja sola.

28 Sep 2005 01:28 #155654 por Perseo
wenas noches:
a ver por partes; nosotros lo de las excursiones lo tenemos claro(siempre y cuando nos juntemos un buen grupo claro) las haremos por nuestra cuenta, menos en isla paraiso creo que es, que ahi si cogeremos la del barco pq donde te dejan no hay mucho que hacer

a ver noemi1979, lo del turno de cena,creo que se puede cambiar cuando estas en el barco, y segun lei por ahi hay mesas de varios tamaños,creo que el minimo son de 4, nosotros de momento tenemos el primer turno, pero si vemos que vamos agobiados o tal, lo mismo lo cambiamos,(aunque no creo pq cuando te vas a un sitio de este tipo de horario el cuerpo te pide la comida antes, ademas si coges el segundo turno no te daran ganas de probar el bufet de medianoche[:0])

alberps no te preocupes por el ingles que seguro que mas de uno lo domina bien y nos hara de traductor/a jejjeje

weno ya nos queda menos que ayer y un pelin mas que mañana jejjej

saludossss[}:)][;)]

28 Sep 2005 01:28 #155738 por Perseo
wenas noches:
a ver por partes; nosotros lo de las excursiones lo tenemos claro(siempre y cuando nos juntemos un buen grupo claro) las haremos por nuestra cuenta, menos en isla paraiso creo que es, que ahi si cogeremos la del barco pq donde te dejan no hay mucho que hacer

a ver noemi1979, lo del turno de cena,creo que se puede cambiar cuando estas en el barco, y segun lei por ahi hay mesas de varios tamaños,creo que el minimo son de 4, nosotros de momento tenemos el primer turno, pero si vemos que vamos agobiados o tal, lo mismo lo cambiamos,(aunque no creo pq cuando te vas a un sitio de este tipo de horario el cuerpo te pide la comida antes, ademas si coges el segundo turno no te daran ganas de probar el bufet de medianoche[:0])

alberps no te preocupes por el ingles que seguro que mas de uno lo domina bien y nos hara de traductor/a jejjeje

weno ya nos queda menos que ayer y un pelin mas que mañana jejjej

saludossss[}:)][;)]

28 Sep 2005 07:23 #155663 por alberps
Bueno veo que todos seremos capaces de llegar a un acuerdo con lo de las excursiones, y creo que vamos a hacer buenas migas. Ahora solo hay que esperar a que pasen estos dias y pronto nos encontraremos. A ver si el resto de los integrantes de la lista se apuntan al foro para ir sabiendo en que camarotes estamos todos y saber donde buscarnos.
Un saludo a todos.[:p]

28 Sep 2005 07:23 #155747 por alberps
Bueno veo que todos seremos capaces de llegar a un acuerdo con lo de las excursiones, y creo que vamos a hacer buenas migas. Ahora solo hay que esperar a que pasen estos dias y pronto nos encontraremos. A ver si el resto de los integrantes de la lista se apuntan al foro para ir sabiendo en que camarotes estamos todos y saber donde buscarnos.
Un saludo a todos.[:p]

28 Sep 2005 10:03 #155686 por susu
Respuesta de susu sobre el tema RE: 17 OCTUBRE HOLYDAY DREAM + EXTENSION
Bueno Albeprs, parece que de momento somos los únicos que coincidimos tanto en el vuelo, clase turista, como en el turno de cena, primer turno y no fumadores, a ver si nos ponen en la misma mesa, si no a conocer a más gente. Noemí yo estoy con Perseo en que el bufet de medianoche tiene que ser tentador.

Nosotros tenemos toda la casa llena de papeles con los temas que hemos ido sacando del foro, las excursiones, dinero, medicinas, etc. Todos dicen que las excursiones por tu cuenta son más baratas, así que si nos juntamos un grupo majo y decidimos hacerlas por nuestra cuenta, sin problema. Aunque como decía aifos en otro tema, no queremos complicarnos mucho la vida, que estamos de vacaciones, por lo que si no está claro el tema, aunque paguemos más contrataremos en el barco.

Pero bueno, antes de eso, ¿alguien ha pensado cómo podemos reconocernos en el aeropuerto?, sería una pena que después de tanto organizarlo no nos conociéramos, ¿no?. Si a alguien se le ocurre algo...

Ya queda menos, 18 días y bajando.

28 Sep 2005 10:03 #155770 por susu
Respuesta de susu sobre el tema RE: 17 OCTUBRE HOLYDAY DREAM + EXTENSION
Bueno Albeprs, parece que de momento somos los únicos que coincidimos tanto en el vuelo, clase turista, como en el turno de cena, primer turno y no fumadores, a ver si nos ponen en la misma mesa, si no a conocer a más gente. Noemí yo estoy con Perseo en que el bufet de medianoche tiene que ser tentador.

Nosotros tenemos toda la casa llena de papeles con los temas que hemos ido sacando del foro, las excursiones, dinero, medicinas, etc. Todos dicen que las excursiones por tu cuenta son más baratas, así que si nos juntamos un grupo majo y decidimos hacerlas por nuestra cuenta, sin problema. Aunque como decía aifos en otro tema, no queremos complicarnos mucho la vida, que estamos de vacaciones, por lo que si no está claro el tema, aunque paguemos más contrataremos en el barco.

Pero bueno, antes de eso, ¿alguien ha pensado cómo podemos reconocernos en el aeropuerto?, sería una pena que después de tanto organizarlo no nos conociéramos, ¿no?. Si a alguien se le ocurre algo...

Ya queda menos, 18 días y bajando.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos