Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10

05 Oct 2005 19:11 #157049 por myriammm
a mi tampoco, me dijeron q la ultima semana estarian los billetes preparados el lunes llamaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2005 20:29 #157056 por viprem
yo llevo biodramina en formato "gotero" pa tenerlo en vena siempre puesto pq me da mi que me vi llevar tor viaje mareao :([V]

05 Oct 2005 20:29 #156953 por viprem
yo llevo biodramina en formato "gotero" pa tenerlo en vena siempre puesto pq me da mi que me vi llevar tor viaje mareao :([V]

05 Oct 2005 20:50 #156956 por POQUEDEU
Es que como estaba el megapuente y tenían faena en la agencia nos dijeron que nos pasáramos antes del puente. Ya los tenemos, pero nos han dicho que tenemos que estar 4 horas antes!!!!!!![xx(]. Ya me contaréis si a vosotros os han dicho lo mismo. A mi me parece demasiao. Así que dormiremos en Madrid, en casa de un amigo.

05 Oct 2005 20:50 #157059 por POQUEDEU
Es que como estaba el megapuente y tenían faena en la agencia nos dijeron que nos pasáramos antes del puente. Ya los tenemos, pero nos han dicho que tenemos que estar 4 horas antes!!!!!!![xx(]. Ya me contaréis si a vosotros os han dicho lo mismo. A mi me parece demasiao. Así que dormiremos en Madrid, en casa de un amigo.

06 Oct 2005 09:31 #157084 por jlforero
Yo fui ayer a por todo lo del viaje. Después del crucero nos quedaremos una semanita a conocer Italia, así que tengo papeles de la agencia para aburrir.
Por cierto, si vísteis ayer el tiempo en tele 5, parece que los que nos casamos el 15 podemos tenerlo jodido, porque después de un montón de tiempo sin llover, parece que en esa semana le va a dar.
En fin, esperemos que el sábado nos deje casarnos con buen tiempo.
Por cierto, ¡¡¡que suerte tenéis!!!! Yo hasta el 14 como un campeón trabajando, eso sí, no creo que haga mucho, no va a estar la cabeza para concentrarse.

06 Oct 2005 10:01 #157091 por MEI
Respuesta de MEI sobre el tema RE: Cuantos somos? Rondo Veneciano 17/10
La verdad que no vi el tiempo... Pero me he quedado preocupado. En Asturias no hay muchas posibilidades de librarse de la lluvia. Esperemos que nos den una tregua a todos.

Los billetes no los tenemos todavia los recojemos el lunes.
Ya queda menos chic@s.

06 Oct 2005 10:17 #157093 por jlforero
Por cierto ¿tenéis algo información de Santorini? Es que lo estoy buscando en internet, y no encuentro algo como "vea en dos días Santorini" o algo así

06 Oct 2005 10:21 #157095 por sotemi
Yo no he visto el tiempo, pero como llueva el 15 me va a dar algo, despues de tanto preparar...
Nosotros nos vamos el lunes por la mañana a Madrid, si hay que estar 4 horas antes tendremos que salir a las 4 o 5 mañana, vaya madrugón!

Chic@s solo quedan 11 dias para embarcar [:)][:D]

06 Oct 2005 10:23 #157096 por jlforero
Pero quien te ha dicho que 4 horas antes!!!!!
No hace falta tanto, 3 horas ya son casi muchas.
Esperemos que al final el tiempo nos acompañe.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos