Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Paladares (Restaurantes) en La Habana

13 Oct 2005 12:10 #158461 por huidobropier
Hola Mariinmi:
Que gran casualidad, nosotros también haremos nuestro 3er crucero por el caribe.El 1º con el Pacific y el año pasado con el Holiday Dream al igual que este año, con salida el 19 de Noviembre de 2005 de La Habana.
He puesto un post para gente que salga en la misma fecha y hasta hoy solo te encuentro a ti.
Estaremos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2005 22:03 #158603 por mugarza
ya veo que somos muchos los que repetimos el nuestro tambien es el tercero los dos anteriores en el pacific y este 24 de octubre salimos hacia el Holliday, lo cierto es que uno regresa con buen sabor de boca de estos viajes y creo que se nota.

13 Oct 2005 22:03 #158740 por mugarza
ya veo que somos muchos los que repetimos el nuestro tambien es el tercero los dos anteriores en el pacific y este 24 de octubre salimos hacia el Holliday, lo cierto es que uno regresa con buen sabor de boca de estos viajes y creo que se nota.

27 Nov 2007 13:17 #595216 por labolarueda
Paladares en La Habana para comer algo bien distinto Huron Azul, su pescado es muy fresco y su menu muy diferente a lo que puedes encontrar. Pregunta por Roxana es muy amable. A mi me lo recomendo un amigo y no se equivoco para nada. Echale un vistazo a su Web www.huronazul.info veras que vale el saltito.

05 Dic 2007 15:32 #598036 por labolarueda
pues ahi va, hay una en el vedado Paladar Huron Azul, echale un vistazo y cuenta que te parece?, a mi me gusto y si vas por alli saluda a Roxana, es muy chevere. www.huronazul.info

26 Feb 2008 16:16 #629800 por legolas
soy estudiante, estuve en Cuba vsite algunas paladares, que bien, una opcion verdaderamente economica, algunas se destacon por sus buenos precios, otras ademas tienen muyy buena comida y servicio.
Si entre las mejores que visite huron azul, me parecio muy buena...cuando viajen no dejen ir a la paladares.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos