Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oferton SUEÑOS DEL CARIBE consultar vale?

13 Sep 2005 20:10 #5781 por asuncion
Bueno si alguien desea ir al crucero con salidas OCTUBRE y TODO INCLUIDO NOVIEMBRE-DICIEMBRE os informó que en estos momentos podeís comprarlos desde 895€ y si quereís una semana TODO INCLUIDO Hotel MANDARIN ****** únicamente pagareís un suplemento de 300€

Con esto quiero que sepaís que aún quedamos agentes de viajes HONRADOS que VELAMOS por el bolsillo de nuestro CLIENTES.

Besitos a todos y Buena Travesia.
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2005 20:13 #152601 por wolfito
como??????????? reservas con 4 meses de antelacion y todavia sale mas barato si lo dejas para un mes antes??????? una explicacion por favor.
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2005 22:10 #152624 por mugarza
Si esto es algo que puede pasar. Nosotros cogimos el viaje en febrero. camarote interior superior hotel mandarin y confort class. Y ahora con esta oferta vamos en camarote exterior en grand class y al barcelo maya pagando un poquito mas. pero claro para esto te tienes que enterar con tiempo para poder hacerlo y que haya plazas. Asi que ya ves la diferencia.

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2005 22:32 #152733 por m-argentina
Tal y como dice mugarza estas cosas suelesn pasar, en los barcos y también en los vuelos de línea.
Sucede que al acercarse la fecha de partida y si tienen mucho sitio, las empresas prefieren venderlos mas baratos en lugar de que vayan vacíos.
Igual que esto no les amargue el viaje, disfruten a tope.
Yo prefiero siempre organizar un viaje con tiempo, pues muchas veces si esperas a que te bajen los precios, te quedas sin lugar.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2005 22:32 #152628 por m-argentina
Tal y como dice mugarza estas cosas suelesn pasar, en los barcos y también en los vuelos de línea.
Sucede que al acercarse la fecha de partida y si tienen mucho sitio, las empresas prefieren venderlos mas baratos en lugar de que vayan vacíos.
Igual que esto no les amargue el viaje, disfruten a tope.
Yo prefiero siempre organizar un viaje con tiempo, pues muchas veces si esperas a que te bajen los precios, te quedas sin lugar.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2005 12:54 #152712 por mugarza
Asi es o lo bueno es que lo reserves con tiempo como nosotros y despues te acojas a la oferta. pero tambien es cierto que muchas veces al tenerlo ya contratado con tiempo ni te fijas ni miras las nuevas ofertas.

El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2005 12:54 #152817 por mugarza
Asi es o lo bueno es que lo reserves con tiempo como nosotros y despues te acojas a la oferta. pero tambien es cierto que muchas veces al tenerlo ya contratado con tiempo ni te fijas ni miras las nuevas ofertas.

El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2005 14:20 #152841 por Fristi
Mugarza, perdona mi ignorancia pero me gustaría que me explicaras como lo has hecho; si no he entendido mal tu tenias el viaje reservado, tal fecha, tal hotel, tal precio.... y supongo que habias pagado el anticipo correspondiente. Un buen día ves la oferta vas a la agencia y te lo cambian sin más????? Explicame un poco el proceso.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2005 14:40 #152843 por can
Bueno hay una cosa que no entiendo. Segun varias agencias, ya no quedan plazas para el crucero y tampoco para los vuelos. De hecho me han dicho que no puedo ir en Comfort por estar full.

Esto no se entiende [:(!]

El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2005 14:43 #152846 por silvia_vi
Mugarza, al final te has cambiado de hotel??? Mira que por más que te deciamos que el Mandarín era cortito tu r q r y que no ibas a cambiar...
Seguro que el barceló está mucho mejor y si te ha salido una oferta pues mejor. Tu por lo menos, has tenido la oportunidad de cambiar y así no te quedas con un sabor un poquitin amargo por eso del hotel que aunq se diga q no se necesitan lujos, uno cuando va de viaje quiere lo mejor.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos