Hola chicos!!!!! Cómo estaís?????
Nosotros aquí intentando aclararnos un poco. Esta mañana he hablado con mi agente de viajes, y me ha dicho que el crucero funciona con normalidad, que el problema está en la extensión de México, por lo que parece están suspendidas. Sabeis algo al respecto???? os han informado de algo???? es cierto????; que la Habana se inundó pero que ya ha vuelto todo a la normalidad y que Varadero no sufrió ningún daño. Me ha comentado que podia aplazar la salida del crucero para enero... o abríl; y que nos mantendrán informados ante cualquier cambio. Yo estaba bastante liada y tenia un poco de prisa y se me a olvidado preguntarle por el estado de las escalas, álguien sabe algo????.
Voy a intentar hacer una lista con las personas que de momento han confirmado que siguen adelante con el viaje;
05 Non Cleop17, yatique
07 Nov Grabielle, Fgts (Perdón por el fallo del otro día)
12 Nov Fristi
14 Nov jotade, riospower, danisa02
26 Nov Pilar20
Si hay más gente decidida ya sabe....
Hay varios foreros nuevos, tatiri 7 nov??? Bribón nov ??? Coke, por fin alguien que sale el día 12 [

]; de dónde sois??? haceis extensión????.
Riospower, jotade, danisa02 cómo estais???? parece que estamos todos un poco apagados, la verdad es que yo esta semana ando... Hay que empezar animarse, a que hora y en que zona vais a quedar???? y conmigo [8D]????, no sabeis las ganas que tengo de conoceros [

]. Espero leer algo pronto de vosotros en el foro.
Saludos
Fristi
<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLO!!!!!!</font id="yellow">