Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!

24 Oct 2005 09:45 #160458 por Yatique
Respuesta de Yatique sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Yo a lo largo del dia os podre dar una vista generica sobre la situacion de los hoteles en cancun y cuba.

Trabajo en una cadena hotelera (paso de hacer spam) xD Y estamos haciendo seguimiento de los hoteles que tenemos en ambos sitios, la gente alojada y previsiones para la reparacion y vuelta a la normalidad.

Tambien vere de ponerme en contacto directamente con gente de cozumel con la que tenia que hablar desde el viernes. Por eso es que ayer domingo estuve aqui en la oficina currando tras mi despedida de soltero [:D].

A ver si os puedo dar buenas noticias.

(Luego son quejas y criticas a que las compañias no se responsabilizan ni preocupan del turista)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2005 12:15 #160475 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola compañeros!!!!! Cómo va eso????

Nosotros un poco entristecidos; demasiada destrucción y desolación. Lo positivo es que parece que está empezando a calmarse, aumque ya hablan de otro, Alfa, álguien sabe algo?????? espero que se quede en un tormenta tropical; por los turistas que están o que vamos a ir, Y SOBRE TODO por las personas que viven allí que ya lo ha pasado bastante mal y se han quedado sin nada.

Cambiemos a algo más positivo.

Cómo van esas despedidas????? Me imagino que ya habreis empezado con ellas. Reservaros un poco el hígado, que durante el viaje es T.I y ya se sabe...[:D].

Rios que has hecho con el hotel???? Cuentame algo....

Danisa02, tu chica tiene razón, el pañuelo amarillo es muy llamativo, pero como muy bien dices tú, de eso se trata [;)]. Nosotros tb tenemos ganas de conoceros y pasarnoslo bien.

Bueno hasta otro ratito.

Saludos

Fristi

<font color="yellow">VIVAN LOS PAÑUELOS AMARILLOS!!!!!</font id="yellow">

Gabrielle enhorabuena [:D] [:D] [:D]

24 Oct 2005 12:15 #160539 por Fristi
Respuesta de Fristi sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola compañeros!!!!! Cómo va eso????

Nosotros un poco entristecidos; demasiada destrucción y desolación. Lo positivo es que parece que está empezando a calmarse, aumque ya hablan de otro, Alfa, álguien sabe algo?????? espero que se quede en un tormenta tropical; por los turistas que están o que vamos a ir, Y SOBRE TODO por las personas que viven allí que ya lo ha pasado bastante mal y se han quedado sin nada.

Cambiemos a algo más positivo.

Cómo van esas despedidas????? Me imagino que ya habreis empezado con ellas. Reservaros un poco el hígado, que durante el viaje es T.I y ya se sabe...[:D].

Rios que has hecho con el hotel???? Cuentame algo....

Danisa02, tu chica tiene razón, el pañuelo amarillo es muy llamativo, pero como muy bien dices tú, de eso se trata [;)]. Nosotros tb tenemos ganas de conoceros y pasarnoslo bien.

Bueno hasta otro ratito.

Saludos

Fristi

Gabrielle enhorabuena [:D] [:D] [:D]

24 Oct 2005 15:38 #160577 por riospower
Respuesta de riospower sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola Fristi, al final he reservado habitacion en el Don Luis un hotel de 3*, 50 € con desayuno y situado en el Barrio de Barajas.
Esta tarde voy a hablar a la agencia por si me dan información de como está el Kantenah. Por lo visto los vuelos ahora llegan al aeropuerto de Santo Domingo en la R.D., esperemos no sufrir ninguna alteración en la extensión. Bueno al mal tiempo buena cara que quedan 3 semanas para partir....

24 Oct 2005 21:07 #160625 por jotade
Respuesta de jotade sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Hola chicos!! que tal, como lo llevais?
Sabeis algo del Wilma?
Riospower que te dicen en la agencia?
Bueno esperemos que el hotel este en condiciones, ya que el crucero no me preocupa, aunque pobre de las gentes de viven alli...
Bueno chicos
Saludos

24 Oct 2005 21:22 #160628 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Bueno parece que lo peor a pasado,a ver si para el día 21 de noviembre a vuelto todo a la normalidad.Creo que si aplicamos bien el coeficiente reductor para los canales de televisión (50 al 75%)según cadenas para cuando vayamos estarán las cosas mas o menos arregladas.

Si alguien sabe algo del estado del Kantenah Por favor que informe.Gracias

24 Oct 2005 21:24 #160629 por glimmer069
Respuesta de glimmer069 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
he hablado con gente de las cadenas oasis, y melia, directamente en cancun, y tiene los hoteles reventados
Para mínimo, y teniendo suerte 3 semanas, hasta casi 2 meses del oasis america calificado de siniestro 100%
Que tal los hoteles de la extension a la riviera?¿?¿? quiza esten algo mejor

25 Oct 2005 09:53 #160772 por Yatique
Los melia tras la salida de la gente alojada en ellos, cierran puertas para realizar las reparaciones lo antes posible, si alguien tenia extension en algun hotel de la cadena SolMelia que hable con su agencia YA.

25 Oct 2005 09:53 #160677 por Yatique
Los melia tras la salida de la gente alojada en ellos, cierran puertas para realizar las reparaciones lo antes posible, si alguien tenia extension en algun hotel de la cadena SolMelia que hable con su agencia YA.

25 Oct 2005 12:00 #160692 por glimmer069
Respuesta de glimmer069 sobre el tema RE: HOLIDAY EN NOVIEMBRE!!!!!
Cancun: destrozado totalmente
Riviera maya: daños externos, 1 semana todo arreglado, muchos no van a cerrar siquiera
Ahora tengo la duda de las infraestructuras, de aeropuerto, puerto cozumel, ese es el problema

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos